Llegará a Europa el año que viene. Se trata del nuevo SUV-crossover eléctrico de Mazda: CX-6e.
La silueta es impresionante, estilizada, deportiva, redondeada pero agresiva a la vez. El diseño es espectacular. El color es un morado metalizado, original, genuino de Mazda. La paleta de colores de Mazda siempre ha destacado y llamado la atención. Competirá con el Tesla Model Y. Quizás las llantas en un negro brillante ...

Mazda Cx-6e o EZ-6e



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"Guarda muchas similitudes con la berlina. Lo más obvio es la estética, puesto que comparten un lenguaje de diseño en el que la característica parrilla de diamante juega un papel fundamental (retroiluminada en la parte inferior), los grupos ópticos reducidos a su mínima expresión y la carrocería es muy atlética y estilizada.
Dos motorizaciones, aunque para el mercado español solo se ha confirmado la de acceso. Ésta emplea un único motor de 217 CV de potencia, gracias al que acelera de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos, alimentado por una batería de 80 kWh de capacidad, lo que le otorga una autonomía homologada de 475 kilómetros.
La berlina se ofrece con un motor de 258 CV, combinado con una batería de 68,8 kWh para lograr una autonomía de hasta 479 kilómetros; o con 245 CV, una pila de 80 kWh y un rango de acción de hasta 552 km.
No hay fecha definitiva para el lanzamiento del Mazda EZ-60 / Mazda CX-6e en Europa, pero los rumores apuntan a finales de 2025 o ya a 2026.
Fte.: Mazda presenta su SUV eléctrico para luchar contra el Tesla Model Y
La silueta es impresionante, estilizada, deportiva, redondeada pero agresiva a la vez. El diseño es espectacular. El color es un morado metalizado, original, genuino de Mazda. La paleta de colores de Mazda siempre ha destacado y llamado la atención. Competirá con el Tesla Model Y. Quizás las llantas en un negro brillante ...

Mazda Cx-6e o EZ-6e



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"Guarda muchas similitudes con la berlina. Lo más obvio es la estética, puesto que comparten un lenguaje de diseño en el que la característica parrilla de diamante juega un papel fundamental (retroiluminada en la parte inferior), los grupos ópticos reducidos a su mínima expresión y la carrocería es muy atlética y estilizada.
Dos motorizaciones, aunque para el mercado español solo se ha confirmado la de acceso. Ésta emplea un único motor de 217 CV de potencia, gracias al que acelera de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos, alimentado por una batería de 80 kWh de capacidad, lo que le otorga una autonomía homologada de 475 kilómetros.
La berlina se ofrece con un motor de 258 CV, combinado con una batería de 68,8 kWh para lograr una autonomía de hasta 479 kilómetros; o con 245 CV, una pila de 80 kWh y un rango de acción de hasta 552 km.
No hay fecha definitiva para el lanzamiento del Mazda EZ-60 / Mazda CX-6e en Europa, pero los rumores apuntan a finales de 2025 o ya a 2026.
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