Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De gasoil verdad?Mi amigo tuvo todos los problemas habidos y por haber con su Mazda CX5, en cuanto terminó la garantía se lo cambió por un Corolla TS 180h.
Correcto de gasoil, el ultimo problema que tuvo fue con el embrague.De gasoil verdad?
Con cuantos km?Es un dato importante,podria tener 500000km o mas...Interesante, un suv con mejor coeficiente aerodinámico que el corolla HB y TS.
El día que Toyota se decida ha sacar híbridos diésel con su tecnología veremos consumos medios dde 2 y 3 litros.
Ahora un mazda diésel, será muy bueno en tecnología, pero un compañero tuvo que mandar un mazda 3 al desguace con 10 años. Era el 2.0 150cv
No era una castaña,solo hubo una remesa afectada durante un año,y que Mazda llamo a revision.El motor diesel del mazda cx5 fue una auténtica castaña. Respecto al nuevo diesel la idea es buena pero habrá que ver qué tal la fiabilidad con el paso del tiempo.
Interesante, un suv con mejor coeficiente aerodinámico que el corolla HB y TS.
El día que Toyota se decida ha sacar híbridos diésel con su tecnología veremos consumos medios dde 2 y 3 litros.
Ahora un mazda diésel, será muy bueno en tecnología, pero un compañero tuvo que mandar un mazda 3 al desguace con 10 años. Era el 2.0 150cv
Si te fijas, el párrafo empieza a hablar de los diésel de mazda. Concretamente una mujer, con conocimientos del mundo del mantenimiento muy altos, conducción muy tranquila, revisiones en casa mazda, no llego a 200.000 kms.Eso del Mazda 3 suena a comentario de barra de bar, faltan datos como tipo de conducción, mantenimiento al día, si tu amigo es cuidadoso o no, porque si era el motor gasolina, eso era una jodida roca, lo único que gastaba bastante combustible para la potencia que daba.
Pues a mi amigo le debió de tocar el peor, porque cada x tiempo se le rompía algo distinto, cuando no era una cosa era la otra. Ya te digo que lo largó cuando termino la garantía, y lo cambió por un TS 180hNo era una castaña,solo hubo una remesa afectada durante un año,y que Mazda llamo a revision.
Puede se no te digo que no,pero Mazda esta siempre en los primeros en fiabilidad y lo último que lei al respecto fue en K77 hace ya unos añitos...Todos lo que conozco a tres personas con Mazda y se quejan de desarrollos largos,y potencia lastrada por ellos con el consumo alto como consecuencia,pero que no les quiten su Mazda...Pues a mi amigo le debió de tocar el peor, porque cada x tiempo se le rompía algo distinto, cuando no era una cosa era la otra. Ya te digo que lo largó cuando termino la garantía, y lo cambió por un TS 180h
Mi amigo lo compró cuando yo compré el Kadjar, y fue en el 2018.Puede se no te digo que no,pero Mazda esta siempre en los primeros en fiabilidad y lo último que lei al respecto fue en K77 hace ya unos añitos...Todos lo que conozco a tres personas con Mazda y se quejan de desarrollos largos,y potencia lastrada por ellos con el consumo alto como consecuencia,pero que no les quiten su Mazda...
Doy fe de lo que cuentas. Le pasó a un amigo mio. Lo pasaportó en cuanto pudo por el tema de la culata ya que la marca se desentendió de ello. En los foros hay muchos casos y mucha literatura sobre este motor. De la misma manera, también es justo decir que los motores gasolina mazda son una joya como buen fabricante japonés.He sufrido la estupenda tecnología del motor mazda 2.2 skyactive diesel.
Se le rompía de todo y no solo del motor.
Frenos, turbos, árbol de levas, culata, sensores de gases, atascos de admisión y mariposa.........
Lo de llaman a revisión es de chiste, cuando tampoco solucionan los problemas de frenos y motor desde el 2013 hasta hoy.
Podeis pasaros por el ww.clubmazda6.com/forums/motor-y-mecanica-mk3.10/