Me dijeron plazo de entrega 6 meses y después de 20 dias me confirman 2 meses

Víctorivs

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Buenos días compañeros después de pedir mi Corolla el dia 8 de septiembre, me dice el concesionario que me llega en Noviembre. No me cuadra con los plazos de entrega que he visto hasta ahora por el grupo.

Os parece realista o muy optimista?

Quizás seré el que le entregan el coche en menor plazo? 🤣🤣🤣

Buen finde!
 

hardvid

Forero Activo
Buenos días compañeros después de pedir mi Corolla el dia 8 de septiembre, me dice el concesionario que me llega en Noviembre. No me cuadra con los plazos de entrega que he visto hasta ahora por el grupo.

Os parece realista o muy optimista?

Quizás seré el que le entregan el coche en menor plazo? 🤣🤣🤣

Buen finde!
Escribe al chat de Toyota si te han dado fabricación es posible, también es posible que te asignarán un pedido cancelado. Lo mejor hablar al chat
 

Atr

Forero Activo
Los HB estan acortando plazos. Yo pedi el 31 de Agosto. Me dan fecha de fabricacion el 20 de Octubre y entrega 29 Noviembre. Si se cumple son 3 meses

El comercial me dijo 4.
 

Absoluteneo

Forero Habitual
Vehículo/s
W Golf Caja 4 130 cv y Toyota Corolla 140H GR Sport
Disculpa que chat? Me podrías pasar enlace. Gracias.
Hola en la pag de toyota por web, te sale abajo a la derecha el chat, segun entras, es una suerte el plazo que te han dado, será alguna cancelación, yo he pedido el mismo, el 22 de Abril y sigo por un puerto de algún lugar de la lejana UK y con vistas a tardar.
saludos
 

Víctorivs

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Hola en la pag de toyota por web, te sale abajo a la derecha el chat, segun entras, es una suerte el plazo que te han dado, será alguna cancelación, yo he pedido el mismo, el 22 de Abril y sigo por un puerto de algún lugar de la lejana UK y con vistas a tardar.
saludos
Ah ok sí si es una cancelación cuadraría con lo de la entrega a 2 meses.😉👌
 

Nonybeep

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 140H Active Plus
pues digo, a ver, los que tenéis pedidos los TS Active Plus, estaría muy bien que cancelarais todos vuestros pedidos a ver si a los de Julio nos llega antes, no? jajajajaja (para los susceptibles, es una broma)
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Qué buena noticia este es el primer paso para que bajen precios que no se vendan coches gracias por la información.
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Por cierto que Tesla debe estar vendiendo como churros yo cada día veo más en el barrio pobre de Madrid donde vivo,
 

Víctorivs

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Los HB estan acortando plazos. Yo pedi el 31 de Agosto. Me dan fecha de fabricacion el 20 de Octubre y entrega 29 Noviembre. Si se cumple son 3 meses

El comercial me dijo 4.
Mejor sí!!! Se quieren sacar rapido todas las versiones 2023...
 

Víctorivs

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Qué buena noticia este es el primer paso para que bajen precios que no se vendan coches gracias por la información.
Lo que me dijeron esta mañana después de 20 dias pedido el 8 de septiembre me llegaría en principio el 25 de noviembre...eso es lo que dice Toyota al comercial.
 

Lunnatic

Forero Novato
Ubicación
Denia (Alicante)
Vehículo/s
Corolla Hachback 140H e-CVT 5P Active Plus
Yo lo pedí el 26 de junio y el comercial que me lo vendió me dijo que tardaria como un mes o mes y medio y cuando llega el dia me lo alarga otro mes mas. Lo último que me dijo es que el 24 de octubre o antes lo recibirían "seguro". 🤞🤞🤞🤞🤞 Pero por lo que veo en este foro puede que la cosa se alargue algunos meses mas. 😞
 

Víctorivs

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Yo lo pedí el 26 de junio y el comercial que me lo vendió me dijo que tardaria como un mes o mes y medio y cuando llega el dia me lo alarga otro mes mas. Lo último que me dijo es que el 24 de octubre o antes lo recibirían "seguro". 🤞🤞🤞🤞🤞 Pero por lo que veo en este foro puede que la cosa se alargue algunos meses mas. 😞
Ahora comentaré lonque me pasó hoy, he ido al concesionario y me confirman y Toyota españa igual entrega finales de noviembre.

Último Pedido el 10 de octubre.
 

Lunnatic

Forero Novato
Ubicación
Denia (Alicante)
Vehículo/s
Corolla Hachback 140H e-CVT 5P Active Plus
Ahora comentaré lonque me pasó hoy, he ido al concesionario y me confirman y Toyota españa igual entrega finales de noviembre.

Último Pedido el 10 de octubre.
Pues mira lo que me pasó anoche. Después de 3 meses y 23 días me llama el comercial de Toyota para decirme que ya está el coche en el concesionario y que le mande la documentación para el renting y la matriculación. 🕺💃🕺👯‍♀️✨🎆

Estoy que no quepo en mi mismo de gozo :giggle:
 
Arriba