Me dijeron plazo de entrega 6 meses y después de 20 dias me confirman 2 meses

Víctorivs

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Pues mira lo que me pasó anoche. Después de 3 meses y 23 días me llama el comercial de Toyota para decirme que ya está el coche en el concesionario y que le mande la documentación para el renting y la matriculación. 🕺💃🕺👯‍♀️✨🎆

Estoy que no quepo en mi mismo de gozo :giggle:
Felicidades!!! Que versión adquieres por curiosidad??
 

Víctorivs

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Buenas tardes, quería preguntarte cuando hiciste el pedido?
Buenas tardes, por si me leíste anteriormente mi pedido fue aprobado por la financiera a finales de septiembre, a principios de octubre me hicieron hacer pedido nuevo porque como comenté hay descuento vigente, así que el último pedido es del 10 de octubre.

Peró como pedí que me añadieran los sensores de parquing, parece que en mi modelo se montan una vez llegado al taller.

Ayer el comercial me dijo que el coche que me llegará es el mismo que me asignaron el 25 de septiembre y que lo recibiré si todo va bien el 30 de noviembre, que es la misma fecha que me dice Toyota España, los cuales contacté por correo electrónico.

Espero haberme explicado.

P.d. podemos decir que la comanda primera es la que vale (aun que el comercial no lo tenia claro)
Por tanto podemos decir que lo tengo aprobado des del 25 de septiembre.
 

josetaxi

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla tourinh sport style
Buenas Victorivs, hoy me ha dicho el comercial por teléfono que para junio una m....para ellos. Me cabrean estás cosas que te den una fecha y ahora dos meses más😡😡😡😡
 

Víctorivs

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Buenas Victorivs, hoy me ha dicho el comercial por teléfono que para junio una m....para ellos. Me cabrean estás cosas que te den una fecha y ahora dos meses más😡😡😡😡
Buenas tardes compañero no sé si estaré acertado, pero en otro grupo veo que están llegando ya las versiones 2024 y el más completo es la versión TS.

Espero que sea por eso....por mejoras.

La versión esta vende tanto que están sobre pasados...
 

JohnnyBen

Forero Experto
Buenas tardes compañero no sé si estaré acertado, pero en otro grupo veo que están llegando ya las versiones 2024 y el más completo es la versión TS.

Espero que sea por eso....por mejoras.

La versión esta vende tanto que están sobre pasados...
Dónde has leído que estén llegando versiones 2024?, Si se puede saber?
 

Víctorivs

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Dónde has leído que estén llegando versiones 2024?, Si se puede saber?
En el grupo Toyota Corolla de Facebook un compañero que recibió el corolla HB hará una semana, lo confirmo. Y los primeros que llegaban eran los TS.

El artículo de los TS hace más dias que salió. Un saludo!

 

JohnnyBen

Forero Experto
En el grupo Toyota Corolla de Facebook un compañero que recibió el corolla HB hará una semana, lo confirmo. Y los primeros que llegaban eran los TS.

El artículo de los TS hace más dias que salió. Un saludo!

Y qué cambios le llegaron? Porque en teoría para el HB es el nuevo color, smart ley y el filtro de climatización nanoe X.
 

Víctorivs

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Y qué cambios le llegaron? Porque en teoría para el HB es el nuevo color, smart ley y el filtro de climatización nanoe X.
Y algo de plástico satinado, el otro vhico que ya tiene el coche HB GR dice que la tapicería es más oscura y que le gusta más.
 

Víctorivs

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Ah, pues ojalá me encontrase en el mío con los faros AHS y el HUD, aunque lo dudo muchísimo.
El HUD es head up display, lo otro no sé que es.

A ver siempre reservan algo para los más equipados, para que la gente duden y digannpor tanto más lleva esto y esto otro.
 

Carlosmg2309

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 200H
En el grupo Toyota Corolla de Facebook un compañero que recibió el corolla HB hará una semana, lo confirmo. Y los primeros que llegaban eran los TS.

El artículo de los TS hace más dias que salió. Un saludo!

Buenos días compañero, me puedes si no es molestia ponerme el link del foro de Facebook donde hablan de esto? Mas que nada porque me interesa y quiero pegarle un vistazo. Gracias por adelantado!!
 
Arriba