me esta pasando una cosa con el corolla que jamas me ha pasado con ningun coche...

yoni 40

Forero Activo
Vehículo/s
toyota Corolla hb style edition 140 h
Y es que cuando hago un viaje "relativamente" largo... 130/140 kmts ida, 130/140 vuelta, llego con un dolor de cintura acojonante, eso nunca me ha pasado en ningún coche, ya no sé en qué posición poner el asiento... Lleva ajuste lumbar electrónico, pero aun así salgo del coche baldaoooo

a alguien de aquí le pasa esto? Me estoy empezando a preocupar, desde septiembre, que estrene el coche, esto me pasa cada vez que hago este tipo de viajes.
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Parece un tema de ajustes del asiento. Mi Active tech tiene asientos de tela y sin ajuste lumbar, son de lo más normalito pero no he tenido problemas.
 

mrebollo

Forero Habitual
Vehículo/s
TS 140H Style 2024
En el de delante no, pero en los de detrás un poco. Seguramente será cosa de la posición, hasta pillarle el punto
 

Juanchoo

Forero Experto
Dejo un enlace donde había algún compañero que también le pasaba:

 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Pues no,es más, tanto criticar los asientos del Corolla,a mi en viajes largos me sorprenden.La semana pasada me tiré 7'30h conduciendo y ni me enteré,ni a la ida ni a la vuelta.
 

varicap

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech
Tambien me pasaba al principio en tiradas largas de km dolor lumbar, hasta que encontre el ajuste, altura de asiento, respaldo, distancia al volante y altura del mismo.
Ahora tiro millas, ni me entero :ROFLMAO:
 

Kayfas

Forero Experto
Pues no la verdad, para mi son comodísimos, tengo cruzado España y solo parar porque hay que repostar y estirar piernas que sino...
 

SSS

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Feel 180
Yo de ti visitaría al médico, igual la culpa no la tienen los asientos del corolla.... por desgracia nos hacemos mayores....
 

Kameoll

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla GR Sport 200H
A mí me pasaba en mi coche anterior hasta que di con la posición. En el Corolla también al principio pero como ya sabía más o menos lo que me venía bien, logré la posición en poco tiempo. En mi caso bastó con acercar el asiento al volante.
 

jukerthor

Forero Experto
Vehículo/s
Punto grande
Yo le temía pense que para distancias largas me molestaría pero nada un poco al principio hasta que lo gradué
 

DANIE

Forero Habitual
Mira por aquí
No eres el primero
 

Julio C.

Forero Activo
Vehículo/s
C3/Toyota Corolla TS 140H Style Edition.
A mi me pasaba que en viajes de 6, 7 horas me dolían las lumbares y se me adormecian un poco las piernas. Yo mido 1,86cm y peso unos 83 kg. Me di cuenta que llevaba las piernas algo encogidas e iba un poco cerca del volante. Al final subí el asiento al máximo y eché el asiento algo hacia atrás y se me pasó el dolor y el adormecimiento. Voy mucho más cómodo. El coche es el Toyota corolla TS Style Edition. Prueba a modificar la posición.
 

Regis

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLA HIBRYD
Es un tema complicado. Yo también soy alto y si subo el asiento, pierdo mucha visibilidad a la izquierda en zonas de curvas cerradas porque el mástil izquierdo es otro fracaso de diseño en cuanto a visibilidad. Son asientos correctos, pero muy básicos.
 

Sergio35

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style My24 / Peugeot 207 HDI 110CV
Estoy operado de L5-S1 y te puedo asegurar cada caso es un mundo.

Porque no le pides a alquien que te haga una foto lateral xon los brazos extendidos encima del volante, y la puera abierta.
En principio las muñecaa debe de quedar justo encima del volante.
 

arrass

Forero Activo
Ubicación
ZARAGOZA
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TS 140H STYLE EDITION [MC23]
Yo me hice hace un par de findes de semana un viaje de 3 horas de ida y a los dos días otras 3 de vuelta, sin ningún problema. Lo de los asientos básicos..... yo no lo veo así y quien se sienta en mi coche, lo primero que me dice es que vaya pedazo de asientos. Yo tengo la terminación edition, por lo menos en esta terminación como en la GR no son básicos para nada.
 

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
Yo tengo problemas en 3 discos lumbares. Llevo con el Corolla 4 años y medio. Es el coche que usa mi mujer, aunque cuando vamos toda la familia juntos me toca conducirlo siempre a mi.

Hasta hace sólo unos meses, no encontraba mi posición en el asiento. Probaba y probaba, y siempre me bajaba del coche con dolor lumbar.

Pues bien, en octubre de 2023, fuimos de viaje a Madrid (unos 500 km de ruta ida) y, tras unos 300 km retocando respaldo cada "x" km, decidí bajar la altura del asiento al máximo, buscando una altura lo más parecida a la de mi Civic y, aunque no baja tanto como para llegar a esa altura, comprobé que mi espalda se resentía mucho menos. Tanto es así que ahora creo que ya no me supone un problema.
 

stigmata1987

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla GR SPORT 200H 2023
Yo creo que todo depende del coche que hayas tenido antes o que asientos has probado... El salto del Chevrolet al Opel fue para mí un salto increíble en asientos muy cómodos en su versión deportiva el del 2020, y ahora que he cambiado al gr me he dado cuenta completamente que si pensaba ya eran buenos los del corsa, estos son mejores. Los 2 últimos coches los he recogido a más de 700 km de mi casa y he echo el viaje de vuelta recién lo he recogido y sin pausa por trabajar al día siguiente así que yo que ya "exigía" asiento cómodo, ahora la exijo más todavía la verdad y para mí una vez te los pones bien configurado, el asiento me parece muy anatómico y para hacer km sin parar.
 

Danypfx

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Como profesional del taxi y que por tanto paso muchas horas al volante, te puedo decir que en mi opinión son muy cómodos y confortables.
Creo que tu problema te lo pueden arreglar mejor en centro de fisioterapia que en un concesionario de Toyota. ;)
 
Arriba