Me han llenado el tanque de diesel !!! :(

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Por cierto un poco cambiando de tema, me he dado cuenta (la única vez que he ido a repostar) que la inclinación de la entrada al depósito es muyyyyyy horizontal. También tienes que ir con mucho ojo porque si eres de los mios que te gusta llenarlo hasta los topes hasta ahora con la moto y el coche que tenía que son verticales era muy fácil con el Toyota como te despistes goteará fijo.
 

Gor77

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota avensis 120D (2012)
Yo creía que en los gasolina la manguera diésel no entraba, así que hay que andar con cuidado
 

Cybrid

Forero Activo
Vehículo/s
1.8 ActiveTech
Yo creía que en los gasolina la manguera diésel no entraba, así que hay que andar con cuidado
Como yo también lo creía y tenia mucha curiosidad en entender cómo lo había hecho el que me echó gasoil, probé el otro día y te cuento. Digamos que entra “la puntita nada más” a medio camino, el orificio tiene una especie de arandela más estrecha, con lo que la manguera de diésel no entra del todo.
Y se queda colgándera.
Mi problema fue, entre otras cosas, que la persona que me echo diésel empezaba a trabajar ese día y era, según me ha dicho, el tercer coche al que le echaba combustible en su vida. El nunca ha tenido. La verdad es que, después de todo, nos hemos hecho amigos. Estuvieron apunto de despedirle y me hubiera jodido, puesto que todos cometemos fallos y el que diga que no, esta faltando a la verdad...
 
Última edición:

Gor77

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota avensis 120D (2012)
Como yo también lo creía y tenia mucha curiosidad en entender cómo lo había hecho el que me echó gasoil, probé el otro día y te cuento. Digamos que entra “la puntita nada más” a medio camino, el orificio tiene una especie de arandela más estrecha, con lo que la manguera de diésel no entra del todo.
Y se queda colgándera.
Mi problema fue, entre otras cosas, que la persona que me echo diésel empezaba a trabajar ese día y era, según me ha dicho, el tercer coche al que le echaba combustible en su vida. El nunca ha tenido. La verdad es que, después de todo, nos hemos hecho amigos. Estuvieron apunto de despedirle y me hubiera jodido, puesto que todos cometemos fallos y el que diga que no, esta faltando a la verdad...
Si toda la razón aunque jode que te hagan eso en un coche nuevo pero bueno tema resuelto y a disfrutar
 

polar_jm

Forero Activo
Ubicación
--
Vehículo/s
180H - Feel! - Bi tono
Joder que putada . Lo que no entiendo yo llevo varios años haciendo algunos meses de vacaciones bajas o fines en gasolinera y se perfectamente que coche e repostado cuando e repostado y veo un hibrido y se que es gasolina . Tambien te digo que me paso con un cliente y una clienta que me dijo que era gasolina y puse como unos 5€ y 10€ y me di cuenta yo que era diesel por el tipo de entrada del deposito . Fue tan facil con ponerle 15€ y al otro 20€ de diesel , y no paso nada , y esos 2 mismos clientes ya se lo izieron a 3 compañeros . Pero vamos todos tenemos fallos . Pero en una gasolinera se hacen cargo , asi que tu tranquilo .
Pues creo que mercedes tiene un hibrido diesel :S
 

polar_jm

Forero Activo
Ubicación
--
Vehículo/s
180H - Feel! - Bi tono
Como yo también lo creía y tenia mucha curiosidad en entender cómo lo había hecho el que me echó gasoil, probé el otro día y te cuento. Digamos que entra “la puntita nada más” a medio camino, el orificio tiene una especie de arandela más estrecha, con lo que la manguera de diésel no entra del todo.
Y se queda colgándera.
Mi problema fue, entre otras cosas, que la persona que me echo diésel empezaba a trabajar ese día y era, según me ha dicho, el tercer coche al que le echaba combustible en su vida. El nunca ha tenido. La verdad es que, después de todo, nos hemos hecho amigos. Estuvieron apunto de despedirle y me hubiera jodido, puesto que todos cometemos fallos y el que diga que no, esta faltando a la verdad...
Lo que yo no me explico es porque no te pregunto, a mi casi todos me preguntan, incluso aunque se vea la pegatina en la tapa… Me alegro que se solucionara todo bien! En mi caso prefiero que me echen siempre gasolina y a veces recorro algunos km para ir a esa gasolinera que no me tengo que repostar yo, pero a partir de ahora vigiliare más de cerca al dependiente jeje
 

Malosa

Forero Habitual
Al coche no le ha pasado nada, eso seguro, lo has parado a tiempo, simplemente lo han purgado y a correr. Me alegro muchísimo, y además el coche se ha portado bien al saltar todas las alarmas. Además, la mezcla que entró en to motor sería de 90% gasolina y 10% gasóil, pues aún te quedarían litros del gasolina en el fondo del depósito.

Lo que me parece curioso y yo hubiera actuado de otra manera es con el seguro. Yo con mi seguro le paso directamente el marrón, le digo cómo o dónde ha pasado y ni me molesto en llamar o reclamar a la gasolinera. Ellos reclaman si quieren (y si no, no), ellos se llevan el coche y me lo entregan reparado y yo no sé cómo ha ocurrido, ni quiero saberlo.

Es verdad que haciéndolo así te ha salido mucho mejor porque te han regalado un depósito y 10 lavados, y a mí el seguro no me da ni las gracias. Pero me despreocupo de todo.
 

Selui

Forero Activo
Lo que yo no me explico es porque no te pregunto, a mi casi todos me preguntan, incluso aunque se vea la pegatina en la tapa… Me alegro que se solucionara todo bien! En mi caso prefiero que me echen siempre gasolina y a veces recorro algunos km para ir a esa gasolinera que no me tengo que repostar yo, pero a partir de ahora vigiliare más de cerca al dependiente jeje
Yo al revés jajaja, prefiero echármela yo, q escurro hasta la última gota y nunca aprieto al máximo el gatillo para evitar que "entre un pelín de menos cantidad de gasolina al entrar más aire". Esto último lo leí hace unos cuantos años en un artículo.
A parte que yo coloco el tapón en su sitio, para evitar rayar la pintura y el de la gasolinera lo hace a saco y lo deja colgando.
Yo si puedo elegir voy solo a las que yo mismo pongo el combustible.
Bueno son manías de cada uno al fin y al cabo.
 

polar_jm

Forero Activo
Ubicación
--
Vehículo/s
180H - Feel! - Bi tono
Yo al revés jajaja, prefiero echármela yo, q escurro hasta la última gota y nunca aprieto al máximo el gatillo para evitar que "entre un pelín de menos cantidad de gasolina al entrar más aire". Esto último lo leí hace unos cuantos años en un artículo.
A parte que yo coloco el tapón en su sitio, para evitar rayar la pintura y el de la gasolinera lo hace a saco y lo deja colgando.
Yo si puedo elegir voy solo a las que yo mismo pongo el combustible.
Bueno son manías de cada uno al fin y al cabo.
Si bueno, la verdad que como lo cuidadoso que es uno propio con su coche no lo va a ser ningún dependiente y en ese sentido llevas razón. Pero para mi tantas cosas hay hoy en día de "hagalo usted mismo" que prefiero delegar algunas cosas en otros porque si no no me da la vida para tanto 😅
 
Arriba