Me han rayado las llantas.

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
Hace más de mes y medio que llevé el coche al taller por un ruido que al parecer era de las copelas. Hoy tenía la cita y las han cambiado. No tengo claro que el ruido esté resuelto del todo. Llegué al taller con un problema y he saludo con tres. Me han rayado las llantas delanteras. Me dijeron que me las pintaban y me he negado, dudo que las dejen bien.
¿ Cuál es la solución ?IMG_20200729_160536.jpgIMG_20200729_160503_1.jpg
 

Adjuntos

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
Las fotos no se ven bien, pero están rayadas. Es muy evidente el trabajo chapucero que hizo el mecánico.
 

Ekama92

Forero Habitual
Ubicación
Bizkaia
Vehículo/s
Touring Sports Feel 180H
No se tio, creo que el rayón está tan localizado y es tan pequeño que cualquiera al que no se lo digas ni se entera.
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Lo más fácil en principio, parece ser que te la reparen. Luego se verá si ha quedado bien o no.
El rayón se ve porque lo dices tú, pero a simple vista puede que no se vea o sí?
Yo si no se ve a simple vista lo dejaría y pediría otro tipo de compensación.
 

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
No se tio, creo que el rayón está tan localizado y es tan pequeño que cualquiera al que no se lo digas ni se entera.
Lo siento por las fotos, pero son muy evidentes, de hecho en el taller lo vieron tres responsables y se quedaron flipando. Y están Rayados al menos 6 huecos.
 

Adjuntos

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
Lo más fácil en principio, parece ser que te la reparen. Luego se verá si ha quedado bien o no.
El rayón se ve porque lo dices tú, pero a simple vista puede que no se vea o sí?
Yo si no se ve a simple vista lo dejaría y pediría otro tipo de compensación.
El defecto se ve sin agacharte, notas que falta pintura negra en varios huecos. En serio, es muy evidente.
 

Dj_Phi_Brain

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Yaris TS 1.3 VVTI - TS 180H (próximamente)
Buenas, según mi experiencia con llantas negras, de otros coches, la solución es: o te ponen otras nuevas o las pintan por completo(lo negro). En un principio quedan bien después de pintadas.
 

Otsoa

Forero Habitual
Ubicación
Mijas
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel+Go MY19
Ni la misma Toyota sabe manipular de su producto mal vamos...
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Que miedo me da siempre llevar el coche al taller...rara es la vez que no te encuentras un regalito cuando lo vas a buscar, sobre todo cuando tienen que desmontar algo...

Si te han sacado la rueda por algún motivo, por el empleo cambio de cubiertas, la misma máquina que sujeta llanta te deja marcada la rueda, tócate los webs. O se les ha caído por el lado bonito y se ha golpeado con cualquier objeto del taller...para matarlos!
 

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
Como solución me dan el cambio de las llantas por otras de un Demo. Fecha para el 12 de agosto, pero hay que ver si se cambia el neumático o no. Al parecer el cambio de neumático lo harían con una máquina especial que tienen para los Lexus. Ahora me planteo si esas llantas serán de fábrica o repintadas. ¿ Me pillo esas o que me pinten las mías ? .
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Si te sirve de consuelo a mi me las ha rayado mi mujer aparcando con el bordillo. Desgraciadamente estas llantas con los neumaticos de perfil tan bajo tarde o temprano acaban rayadas.
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
El año pasado me dieron un golpe y fastidiaron bastante una de las llantas, casi más que lo que me hicieron en chapa. Me las repararon y quedó perfecta, no se diferencia de las otras tres.
 

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
Si te sirve de consuelo a mi me las ha rayado mi mujer aparcando con el bordillo. Desgraciadamente estas llantas con los neumaticos de perfil tan bajo tarde o temprano acaban rayadas.
Me pille unos Rimsavers que no le he puesto esperando a lo de la suspensión.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Pues, en principio decirte @Coyote que es una verdadera p..... Lo siento, fíjate que mi temor es cambiar de neumáticos al quitar las gomas con la máquina famosa y que el mecanico que te toque sea un profesional o un aprendiz.
Pero no había reparado en los tornillos. Tan difícil es quitarlos sin que se rayen. Madre mía creo que yo sin tener tanta experiencia cambiando pinchazos nunca he llegado a rascar el entorno.
Será también porque van con prisas pero no lo justifico. Cuando realizó un servicio y cliente llega tarde a su trabajo o pierde vuelo - tren NO por eso voy provocando accidentes.
El día que me toque un pinchazo o cambiar de neumáticos sufriré lo que no hay escrito. 😪
 

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
Pues, en principio decirte @Coyote que es una verdadera p..... Lo siento, fíjate que mi temor es cambiar de neumáticos al quitar las gomas con la máquina famosa y que el mecanico que te toque sea un profesional o un aprendiz.
Pero no había reparado en los tornillos. Tan difícil es quitarlos sin que se rayen. Madre mía creo que yo sin tener tanta experiencia cambiando pinchazos nunca he llegado a rascar el entorno.
Será también porque van con prisas pero no lo justifico. Cuando realizó un servicio y cliente llega tarde a su trabajo o pierde vuelo - tren NO por eso voy provocando accidentes.
El día que me toque un pinchazo o cambiar de neumáticos sufriré lo que no hay escrito. 😪
Hoy me llama una chica de atención al cliente y me cuenta que gracias a mi queja van a poner unas tuercas especiales para no rozar las llantas, vaya hombre 2020 y no tenían eso. Yo cuando le puse las tuercas de Seguridad usé una toallita de las de bebé seca y, sin un rasguño.
Pues no sé que hacer si pedir el cambio de llantas con el cambio de neumáticos y sus riesgos o que me las pinten.
 
Arriba