Me he pedido un Corolla touring sport 140H

kikebdn

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sport edition edition
Pues eso, me lo acabo de pedir en gris grafito touring sport edition edition ( ¿eso es edition plus?) y me han dicho que sobre el 23 de junio lo tendré. Tengo un Ford Focus tdci 109cv, del grupo PSA también familiar al cual se le ha obturado el FAP con 141000 km, y eso que procuro meterle cera cada dos depósitos. Una pena porque tambien va muy bien. Me tendré que gastar 300 pavos para aguantar hasta junio y que me pase la ITV, además de poder venderlo por un precio medio decente.
Llevo dos días leyendo el foro y necesito mi Corolla YA! Es.
 

juanviqt

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Quart de Poblet (Valencia).
Vehículo/s
Tiguan tech&go 1.4TSI 150cv DSG6 4Motion. Toyota Corolla 125HB
Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo.
Saludos.
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Hola, bienvenido!!!!, creo que vas a necesitar un poco de paciencia.;)
 

kikebdn

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sport edition edition
Vendo Ford Focus 141200km tdci 109cv en perfecto estado😂😂😂😂
 

kikebdn

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sport edition edition
Bueno compis, ya me han dicho que está el coche en Valencia y a ver si para el día 1 o 3 porque es fiesta ya lo tengo en mis manos.
Por cierto, he llamado a los seguros para ir pidiendo presupuesto y me han dicho en Mapfre, el único que me ha dicho algo así, que el seguro a todo riesgo me cubre el robo del catalizador, que en este coche se ve que van de boli porque son los más cotizados en el inframundo. Desde luego en otros seguros no me han dicho así. ¿Es verdad?¿O solo es marketing?
 
Arriba