Me presento ..por fin | Club Foro Toyota Corolla

Me presento ..por fin

Ribuk

Forero Novato
Buenos días a todos, por fin me animo a registrarme aunque sigo el foro desde sus inicios.Crece muy rápido.

Hace casi 2 años que tengo pensado cambiar mi viejo coche por un toyota y por ello me registre en el foro de toyota chr (por cierto,excelente foro),espero que este llegue a su nivel y por que no,lo supere. El chr es un coche que me gusta mucho pero se va un poco de precio y no baja sustancialmente, por ello, y ante la llegada del corolla me espere para conocerlo.
Ahora mismo la situación es de conocer profundamente el corolla y a la vista de que por el mio solo me dan las gracias,esperar un poco (no creo que dure mucho) y seguir ahorrando.

Un saludo a todos y gracias por acogerme.

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Bienvenido! Espero que entre todos podamos ayudarte a tomar una decisión acorde a tus necesidades :giggle:.

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Bienvenido, espero que puedas recoger toda la información que te haga falta, y cuando te decidas o no a cogerlo, sepas las bondades y los pormenores y si algo que te pueda suceder arreglarlo o saber que hacer.un saludo.

Tur

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
Bienvenido!
PD: Comprate un corolla jajaja

Malamute

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Rav4 2.2 D4D executive 136 CV
Bienvenido, si te gusta el ch-r y puedes esperar para finales de año se anuncian gratas sorpresas: motor de 180, mejor equipamiento y por fin un navegador a la altura del resto de componentes

July

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Bienvenido y bueno te decidas o no a comprarlo eres bienvenido y seguro que tus aportaciones sin buenas, aquí la mayoría chino ya nos hemos decidido, no hacemos más que defenderlo

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias