Me presento ..por fin

Ribuk

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Buenos días a todos, por fin me animo a registrarme aunque sigo el foro desde sus inicios.Crece muy rápido.

Hace casi 2 años que tengo pensado cambiar mi viejo coche por un toyota y por ello me registre en el foro de toyota chr (por cierto,excelente foro),espero que este llegue a su nivel y por que no,lo supere. El chr es un coche que me gusta mucho pero se va un poco de precio y no baja sustancialmente, por ello, y ante la llegada del corolla me espere para conocerlo.
Ahora mismo la situación es de conocer profundamente el corolla y a la vista de que por el mio solo me dan las gracias,esperar un poco (no creo que dure mucho) y seguir ahorrando.

Un saludo a todos y gracias por acogerme.
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Bienvenido! Espero que entre todos podamos ayudarte a tomar una decisión acorde a tus necesidades :giggle:.
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Bienvenido, espero que puedas recoger toda la información que te haga falta, y cuando te decidas o no a cogerlo, sepas las bondades y los pormenores y si algo que te pueda suceder arreglarlo o saber que hacer.un saludo.
 

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
Bienvenido!
PD: Comprate un corolla jajaja
 

Malamute

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Skyview Pack black
Bienvenido, si te gusta el ch-r y puedes esperar para finales de año se anuncian gratas sorpresas: motor de 180, mejor equipamiento y por fin un navegador a la altura del resto de componentes
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Bienvenido y bueno te decidas o no a comprarlo eres bienvenido y seguro que tus aportaciones sin buenas, aquí la mayoría chino ya nos hemos decidido, no hacemos más que defenderlo
 
Arriba