Me presento

ckbayala

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel 125H
Buenas a todos, si todo va bien la semana que viene cierro la compra del toyota corolla sedan 1.8 125H advance en blanco perlado. Va a ser mi primera vez con un híbrido y con el cambio automático. Toda una novedad. Magnífico este foro.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Bienvenido @ckbayala , tranquilo también es mi primer híbrido y automático y te haces en seguida. Los sedanes se venden menos que los otros modelos, pero ya vamos siendo unos cuantos por aquí
 

Miguelón

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H
Hola ckbayala

Pasara a un híbrido es un cambio importante para cualquier conductor. Esperamos que los disfrutes.
Bienvenido.

Saludos.
 

ckbayala

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel 125H
Gracias foreros, Alguien del foro a financiado mediante Pay Per Drive? o toyota financial service ?
Lo pregunto por si merece la pena hacerlo y después volver a refinanciar el VFG para quedarme con el
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Gracias foreros, Alguien del foro a financiado mediante Pay Per Drive? o toyota financial service ?
Lo pregunto por si merece la pena hacerlo y después volver a refinanciar el VFG para quedarme con el
bienvenido, mi sedan llegará para navidad.

si tu pensamiento es 100% seguro quedarte el coche hasta que se rompa mas ahorro de intereses tienes con Toyota Financial PERO si lo haces con PPD tienes la ventaja de Navegador, revisiones, extra garantía y posibilidad de cambiar el coche o devolverlo en 4 años , por lo que al final "compensas bastante" , si refinancias el VFG despues te sale por un pico.

Es decir si eliges PPD tiene que ser que despues el VFG lo pagues a toca teja si no es un disparate.
 

ckbayala

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel 125H
bienvenido, mi sedan llegará para navidad.

si tu pensamiento es 100% seguro quedarte el coche hasta que se rompa mas ahorro de intereses tienes con Toyota Financial PERO si lo haces con PPD tienes la ventaja de Navegador, revisiones, extra garantía y posibilidad de cambiar el coche o devolverlo en 4 años , por lo que al final "compensas bastante" , si refinancias el VFG despues te sale por un pico.

Es decir si eliges PPD tiene que ser que despues el VFG lo pagues a toca teja si no es un disparate.
Gracias rani por la información
 
Arriba