Me toca pintar si o si...y no queria...

ACOROLLADO I

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125h
Buenas... tras varios arañazos, intentar apaños con vinilo, etc para mantener el coche lo mejor posible en el exterior, un golpe por detrás me obliga a meterlo a chapa y pintura, hasta pintar el portón trasero...con 20.000km.

Es TS plata Polar, y el terror que le tengo a los pintores por varias liadas con otros coches es tremenda...en fin...un poco para descargarme escribo, porque por experiencias, no hay ni un trabajo que haya salido contento...ya os iré contando a ver si al menos el pintor es capaz de sacar el color en condiciones, que este color según la luz cambia mucho.

En mis otros coches cuando pinté la pintura de los paragolpes se caía casi con un toquecito. No quede nada contento la verdad...

Saludoss

Lo siento de verdad, mantener un coche impecable es cada vez más difícil y entiendo perfectamente esa falta de confianza en el nivel de detalle de cualquier taller

Buenas... tras varios arañazos, intentar apaños con vinilo, etc para mantener el coche lo mejor posible en el exterior, un golpe por detrás me obliga a meterlo a chapa y pintura, hasta pintar el portón trasero...con 20.000km.

Es TS plata Polar, y el terror que le tengo a los pintores por varias liadas con otros coches es tremenda...en fin...un poco para descargarme escribo, porque por experiencias, no hay ni un trabajo que haya salido contento...ya os iré contando a ver si al menos el pintor es capaz de sacar el color en condiciones, que este color según la luz cambia mucho.

En mis otros coches cuando pinté la pintura de los paragolpes se caía casi con un toquecito. No quede nada contento la verdad...

Saludoss

Yo también tengo plata polar, en la Toyota se Zaragoza, IMPECABLE.
Y era buen destrozo el golpe.

En estas cosas no puedes ir a lo barato, confía en el que tiene buena maquinaria.Mi padre es un desastre con el coche y lo pinta cada 4 años y cuando se lo entregan recien pintado me dan ganas de quedarmelo.No hay nada mas atractivo que un coche viejo recien pintado...

Te doy toda la razón a mi me dieron un golpe en el paragolpes delantero... y no queda cuadrado al 100% y eso q lo han intentado cuadrar 2 veces... según ellos es imposible que quede cuadrado como de fabrica

Pintado no (salvo en la zona del golpe) pero en un S.O. Toyota lo pulieron y quedó perfecto. Arañazos fuera y como nuevo.

Y es lo que iré haciendo para quitar arañazos y restos de insectos del parachoques

Te doy toda la razón a mi me dieron un golpe en el paragolpes delantero... y no queda cuadrado al 100% y eso q lo han intentado cuadrar 2 veces... según ellos es imposible que quede cuadrado como de fabrica
A mí me cambiaron una aleta, pintaron medio paragolpes y no se nota nada desde hace cuatro años.

Bueno sí, se nota un poco de pulverizado por dentro, un plástico negro de la aleta. Y una esquina de un milímetro o menos donde al limpiar una junta, por cagaprisas, me llevé yo la pintura y le di un retoque. Hay que mirar con lupa para darse cuenta, todo ajusta perfectamente y el color no se nota, blanco perlado.

En un taller no oficial con posiblemente otra marca de pintura, por cierto.

A mí me cambiaron una aleta, pintaron medio paragolpes y no se nota nada desde hace cuatro años.

Bueno sí, se nota un poco de pulverizado por dentro, un plástico negro de la aleta. Y una esquina de un milímetro o menos donde al limpiar una junta, por cagaprisas, me llevé yo la pintura y le di un retoque. Hay que mirar con lupa para darse cuenta, todo ajusta perfectamente y el color no se nota, blanco perlado.

En un taller no oficial con posiblemente otra marca de pintura, por cierto.

entonces ahí igual tienes laca dura, jajajaja

Ya está peritado, lo llevo a taller de Mapfre distinguido, no se si eso sirve de algo, en cuanto quede pintado, no se para cuando me dan cita, os cuento experiencias y pongo fotos

Hace un par de años me pintaron el coche de blanco perlado en Badajoz y no estoy nada contento con el resultado.

Pues no estaría de más hacer una selección, por comunidades, de talleres donde trabajen bien y sean profesionales. En vez del enfoque habitual, que es despotricar de los cutres, seleccionar los talleres en los cuales compañeros del foro han quedado contentos con el trabajo realizado.

En lo personal, me ofrezco a crear un hilo con esa info (que necesito obviamente que se me vaya pasando por privado, y que también publicaré en mi página... toda ayuda es poca, creo) y que lo vayamos nutriendo todos con información veraz.

Lo de la pintura es una pena la verdad, al poco de estrenarlo le di un golpe y paragolpes trasero nuevo y a pintarlo...en blanco perlado, no hay mas preguntas señoria, no hay dia que no lo vea diferente, el puto perlado, en mi anterior coche tambien le pinte la misma pieza en un color verde tasman de bmw y en el mismo taller, quedo impecable, pero el perlado aparentemennte y de cerca es igual pero se nota diferente , en fin, que tengas suerte, de todas formas en ese olor no deberias tener problema, ya nos contaras.

Volver