¿Mejora? en el sistema multimedia

Buenos días. Yo acabo de dejar el mío en la primera revisión y he preguntado por alguna actualización. El chico me comenta que para mi unidad le salta la actualización la de ECU de frenado, pero de multimedia no. El mío lleva el Connect básico, quizá solo sea para el Connect+.

Saludos!!!

Hoy he llevado mi Toyota Corolla TS 140H del 23 a realizar las 2 campañas (XXXXMGX). A ver que tal .....

Pues yo ya he enviado2 mails a Toyota. Mi SE de julio 2023 trae el SmartConnet 2 y que me expliquen el motivo de no actualizarlo, unos si y otros no.
Sigue en la misma versión que salió de fabrica, ni OTA ni leches; y me cabrea el tema porque lo hemos pagado y así lo venden.

Gracias a todos por la info.
También pagaste por poder enviar rutas al coche y que el tema del navegador sea algo "conveniente" para el usuario y aquí estamos :)
Simplemente Toyota.

Pues yo mire en la página con el bastidor y dice que también está afectado. A mí nadie me envió nada,ni email ni llamadas.

el mío es todo igual salvo el ID y la SAM ,y de momento no tengo noticias .
es un TS 140H de febrero del 23, de los primeros modelos del 23 que llegaron.
Pues igual a ver si actualizan algo, aunque sea estéticamente, pero a lo mejor por ser de los primeros del 23 tarden mas o no actualicen
El mio fabricado sino me equivoco Julio

Acabo de comprobar con mi número de bastidor que tengo que hacer la actualización de la ECU, pero no me pone nada del multimedia ,ni tampoco me han avisado ,o sea que llamaré yo para pedir cita.

Al final no es una campaña, son dos. El actuador de freno y el multimedia. No me han podido dar más información. El miércoles me han dado cita y ya me dice exactamente cuál es la operativa a realizar
Estoy igual que tú con un TS 200H Style de Agosto 24

Yo llamé hoy y me dieron cita para miércoles. Pregunté y me dijeron que era una actualización como si de un teléfono se tratase. No sé. Pero tarda sobre 90min me dijeron.

Ambas actualizaciones hechas. Inicialmente solo estaba convocado para reprogramar la ECU actuador de freno, pero al preguntarles por el sistema multimedia resulta que también lo tenía pendiente, aunque en la web no salía. Me han tardado 4 horas, aunque por teléfono me dijeron desde el call center de Toyota que sería sobre una hora. De momento no noto nada nuevo, tampoco me han sabido explicar qué ha cambiado. Respuesta genérica: "son actualizaciones". Cuestión de fe.

Ambas actualizaciones hechas. Inicialmente solo estaba convocado para reprogramar la ECU actuador de freno, pero al preguntarles por el sistema multimedia resulta que también lo tenía pendiente, aunque en la web no salía. Me han tardado 4 horas, aunque por teléfono me dijeron desde el call center de Toyota que sería sobre una hora. De momento no noto nada nuevo, tampoco me han sabido explicar qué ha cambiado. Respuesta genérica: "son actualizaciones". Cuestión de fe.
Has notado ya alguna diferencia en el multimedia?

Duda: todos los actualizados o pendientes de actualizar con cita, sois 200H?
o tenemos algún 140H?
Gracias!

Duda: todos los actualizados o pendientes de actualizar con cita, sois 200H?
o tenemos algún 140H?
Gracias!
MC23 140H de Junio/23,hecha la reprogramacion de la ECU el 28/11, aunque en la web sigue diciendo que me falta.
El multimedia se hace via OTA, según dicen, aunque en año y medio no he recibido ninguna actualización......bueno. tengo 4 años de actualizaciones "gratis"

MC23 140H de Junio/23,hecha la reprogramacion de la ECU el 28/11, aunque en la web sigue diciendo que me falta.
El multimedia se hace via OTA, según dicen, aunque en año y medio no he recibido ninguna actualización......bueno. tengo 4 años de actualizaciones "gratis"
Igual el mío octubre 23 , actualización multimedia como será grande via ota nada, porque compañeros que se la han hecho, les a tardado mas de 2 horas
Así que con la escusa de que los Connect a secas es via ota no la hacen

Me refiero a lo que hablamos en el post, del software multimedia, que por lo que entiendo no se hace por OTA.

Me refiero a lo que hablamos en el post, del software multimedia, que por lo que entiendo no se hace por OTA.
Esa actualización del multimedia no se puede hacer vía OTA.
Y todavía nadie que tenga un MY24 ha explicado q diferencias tiene o que sensaciones diferentes le da el nuevo software Multimedia

Esa actualización del multimedia no se puede hacer vía OTA.
Y todavía nadie que tenga un MY24 ha explicado q diferencias tiene o que sensaciones diferentes le da el nuevo software Multimedia
Pues a mí me llegan con la explicaciones del cuarto o quinto post de este hilo…a ti no?

Te han dicho que te van a actualizar el Multimedia?
Pues no, no me han dicho nada ... Voy más ....hoy lo he tenido que volver a llevar para actualizar el sistema multimedia, la campaña de la ECU la pudieron realizar correctamente... veremos ...

Actualizo, me han llamado de Toyota, ya han podido realizar la actualización del sistema multimedia. Actualizaré por aquí mis primeras impresiones.

Última edición:
Volver