¿Mejora? en el sistema multimedia

Lo que pasa que los que notan diferencia son los del 23
Que entiendo son la gran mayoría que están actualizando.
yo ya estoy en la parte que creo que todos los del 2023 son 200H con Connect Plus. Yo con 140H y Connect Plus por ahora me dicen que no tengo nada que actualizar.

Si actualizan Connect plus, te actualizarán a ti, lo que pasara que habrán empezado por los 200 , los del Connect normal veremos a ver, pues como parece es una actualización gorda via ota seguro que no

Si actualizan Connect plus, te actualizarán a ti, lo que pasara que habrán empezado por los 200 , los del Connect normal veremos a ver, pues como parece es una actualización gorda via ota seguro que no
pues yo acabo de bajar el coche en el concesionario y también me actualizan el sistema multimedia de hecho es una campaña activa y el mío es un 140 de este año.

Llevás Connect plus o normal?
el normal pero no me actualizaron porque aún tengo la 2154.... aunque en el concesionario me dijeron que ya estaba toda actualizado tanto la de seguridad de frenos como la del multimedia o sea que me voy a c**** en todo porque la nueva versión es 2230

el normal pero no me actualizaron porque aún tengo la 2154.... aunque en el concesionario me dijeron que ya estaba toda actualizado tanto la de seguridad de frenos como la del multimedia o sea que me voy a c**** en todo porque la nueva versión es 2230
Yo sino me equivoco 2050

También piensa que en los concesionarios no tienen ni idea ni quieren tenerla muchas veces... Si tu número de bastidor aparece en la web de Toyota conforme está afectado por la incidencia masiva y en el concesionario te dicen que no, que te den un certificado por escrito.

Los únicos que notan cambios en su multimedia son los modelos 2023, que cambia el esquema híbrido y alguna pijada más.

Lo que pienso que deberían hacer,no solo en campaña ( que se hacen los locos) es que en las revisiones,ven que no estas actualizado, que comprendo que algunas actualizaciones no son compatibles, actualízalo, mensaje como mucho " señor va a tardar porque voy a actualizar" si no te interesa llamas y dices no, pero la mayoría diría si
Si tarda haciéndolo ellos, imaginate por wifi

Alguien que le hayan Actualizado,ha comprobado si ahora el Android auto es inalámbrico?.

Esa actualización del multimedia no se puede hacer vía OTA.
Y todavía nadie que tenga un MY24 ha explicado q diferencias tiene o que sensaciones diferentes le da el nuevo software Multimedia
Me auto cito para tragarme mis palabras.... si que me han lanzado la actulizacion VIA OTA, pero entiendo que es del sistema de Navegacion Ayer me salto esto en el coche:

He pasado de la version 2114 a la 2202->
1735219621837.png

1735219665618.png
1735219689639.png

1735219371815.png

Última edición:
Me acaban de comunicar que con la campaña de reprogramación de las centralita de frenos,también tienen en el sistema la actualización del sistema multimedia.
El mío es un TS 140 H Style de febrero del 23, modelo 2023.
Verdaderamente, lo único que me interesa es si implementarán el Android auto inalámbrico como se rumoreaba.

Me acaban de comunicar que con la campaña de reprogramación de las centralita de frenos,también tienen en el sistema la actualización del sistema multimedia.
El mío es un TS 140 H Style de febrero del 23, modelo 2023.
Verdaderamente, lo único que me interesa es si implementarán el Android auto inalámbrico como se rumoreaba.
Buenas, pues yo he pasado la campaña de la ECU, y no me han hecho nada del multimedia, sigo con android auto por cable, mi coche un GR sport de octubre del 23
si te hacen algún cambio, nos dices please
Un Saludo compas

Buenas, pues yo he pasado la campaña de la ECU, y no me han hecho nada del multimedia, sigo con android auto por cable, mi coche un GR sport de octubre del 23
si te hacen algún cambio, nos dices please
Un Saludo compas
El día 3 de febrero tengo la cita.

Ayer pasé la revisión de los 30.000 km, me hicieron lo de la ECU de la frenada y no salió nada del multimedia.
Un MY23 200H con Smart Connect +.
Sigo con la versión 2050.

Supongo que me llegará vía OTA algún día o para la siguiente revisión.
Me preocupa poco porque los cambios suelen ser bugs muy localizados y optimizaciones para que todo vaya más estable y fluido.

Y para el MY22 con Connect plus se sabe algo? Me gustaría tener esos grafismos de l energía aunque sea una chorrada 😅

Volver