Mensaje cada vez que enciendo el coche

Corocota

Forero Activo
Hola!!

¿A alguién más le sale un mensaje cada vez que enciende el coche de precaución al conducir que hay que aceptar y otro de los servicios de toyota o algo así que también hay que aceptar? Todas y cada una de las veces que se enciende el coche? No hay una opción para que no lo ponga siempre y se quede almacenado?? y el usuario lo mismo...

Ese mensaje al rato de inicar la marcha se quita solo. Por lo menos en la versión 2019.
Ya que se habla de mensajes, se podría quitar la calificación de conducción ecológica al apagar el coche? Me da mucho coraje jajaj.

Última edición:
Ese mensaje al rato de inicar la marcha se quita solo. Por lo menos en la versión 2019.
Ya que se habla de mensajes, se podría quitar la calificación de conducción ecológica al apagar el coche? Me da mucho coraje jajaj.
Pues eso en los nuevos no debe salir... bueno salvo la nota de conducción de la aplicación... pero el coche en sí no me dice nada...

A mi también me sale cada vez q arranco, un My24.
Super deficiente en cuanto a este tema el coche

También me sale a mí en mi Ts active tech del 2022 y al poco se quita solo.

Sí, me sigue saliendo hasta asociando la llave al perfil... q asco la verdad, no sé qué necesidad hay de poner eso...

Volver