Menudo estreno¡¡¡¡

luk

Forero Experto
Pues hoy me han dado por fin mi corolla ts y despues de salir varias veces con el a gozarlo como un niño chico. Que maravilla de coche es un placer conducirlo¡¡¡

En la ultima salida veo que se me enciende el testigo de presión baja, total que veo que la rueda trasera derecha esta un poco floja y la inflo correctamente, desaparece el testigo y al llegar a casa me da por inspeccionar el neumático y veo que tiene un tornillo clavado, madre De Dios¡¡¡


Aqui estoy encabronado y me amargaron el primer dia, mañana a primera hora lo llevare a un taller a que me lo arreglen. Menudo estreno¡¡¡

Sabeis cuanto cobra toyota por reparar un pinchazo?

Tengo las famosas mechas pero entre que nunca he puesto una y que la rueda esta bastante tapada por la carrocería no me atrevo yo a quitarle el clavo y ponerle una mecha,
 

Kayfas

Forero Experto
Putada. En Toyota ni idea, pero por un pinchazo yo iba a un taller de neumáticos, te cobran cuatro duros.
 

pionner25

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla touring sports 180
Si tienes el seguro en la MMA ( la mutua) la reparacion de pinchazos es gratuita.
 
  • Me Gusta
Reacciones: luk

Porlospelos

Forero Experto
Bah. Así tienes excusa para darte un paseo extra.

Mira a ver si encuentras a alguien que te lo repare por fuera sin desarmar, te ponen una mecha y a funcionar en veinte minutos otra vez. Ya aprovechas y te das una vuelta bien larga, sólo para asegurarte de que se ha arreglado bien el pinchazo, guiño guiño.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Me paso hace un tiempo lo mismo, iba con el coche y una rueda iba bajándose cada bastante. Aproveche una visita y me lo vieron, recuerdo que me tardaron menos de media hora en tenerlo listo y el coste fue ridículo.
 

luk

Forero Experto
Me paso hace un tiempo lo mismo, iba con el coche y una rueda iba bajándose cada bastante. Aproveche una visita y me lo vieron, recuerdo que me tardaron menos de media hora en tenerlo listo y el coste fue ridículo.
Te refieres en el concesionario?
cuanto te cobraron?
 

JoanGR

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS GR+ Skyview Gris Ágata
Yo creo que ese tipo de trabajos el concesionario los deriva a talleres externos. Por ejemplo, la Peugeot que conozco hace venir un taller móvil para tema ruedas.

Cualquier taller especializado en neumáticos (como el de mi tio) te cobrará 10€ y en 30 minutos está arreglado.

Saludos!

Por cierto, no dejes que este pinchazo te fastidie el estreno y disfruta de tu coche nuevo!!



Jajajaja edito. No lo digo para que lleves el coche allí, que te quedará muy lejos seguro, lo digo porqué es lo que cobra y lo que tarda en hacerlo.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Te refieres en el concesionario?
cuanto te cobraron?
Si, en el concesionario. El precio ni lo recuerdo, no fue mucho, sobre 20 o 25 euros. Claro yo fui porque cada poco salía el testigo, el clavo no es tan fácil de ver muchas veces si no levantas el coche. Ni cita ni nada. Al momento y media hora.

La verdad que estas reparaciones que te deriven a otro taller es una tocada de huevos, porque te tienen puteado por una tontería, y como al final los concesionarios y talleres de los mismos se rigen también por políticas propias pues es cuestión del que el tuyo tenga la política guay.
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Ya es mala suerte, qué estreno atípico has tenido! Pero bueno, afortunadamente nada que no se pueda solucionar.

Salu2.
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Pues al final he llamado a Mapfre y me han enviado el de asistencia que en 10 minutos me lo ha arreglado.
Desconocia este servicio por parte del seguro.
Mañana a hacer más kms!
te lo ha cobrado?
 

luk

Forero Experto
te lo ha cobrado?
No, para nada. De hecho desconocía este servicio y fue gracias a otro forero que me comento que en la mutua si lo hacían tambien. Total que llame a Mapfre para preguntar y me dijeron que algunas grúas lo hacen y pregunto a varias de las que había en mi zona hasta que dio con una que le dijo que si que me lo reparaba sin problema.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Pero han sacado la rueda o con ella puesta? Te habrán puesto el gusanillo no
 

luk

Forero Experto
Pero han sacado la rueda o con ella puesta? Te habrán puesto el gusanillo no
Así es con la ruda puesta, lo único que ha hecho es levantar con el gato para tener mas espacio (era la rueda trasera) y ponerle una mecha.
Lo que me sorprendió es que puso la mecha del tiron sin agrandar ni limpiar el pinchazo del tornillo.
 

DiegoG19

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel!
Mi recomendación es que lo lleves a un taller de neumáticos donde vulcanicen. Los que van con la mecha muchas veces no suelen hacerlo muy bien, te hacen una ñapa, y a correr.

No digo que en tu caso te lo hayan dejado mal y sea peligroso, pero sí hablo por experiencia propia en otro coche. Mi recomendación es que lo lleves a un taller especializado en vulcanizado como digo, y por cuatro duros seguramente puedan dejarte el neumático como nuevo, minimizando el riesgo lo máximo posible.
 

luk

Forero Experto
Mi recomendación es que lo lleves a un taller de neumáticos donde vulcanicen. Los que van con la mecha muchas veces no suelen hacerlo muy bien, te hacen una ñapa, y a correr.

No digo que en tu caso te lo hayan dejado mal y sea peligroso, pero sí hablo por experiencia propia en otro coche. Mi recomendación es que lo lleves a un taller especializado en vulcanizado como digo, y por cuatro duros seguramente puedan dejarte el neumático como nuevo, minimizando el riesgo lo máximo posible.
En mi anterior coche durante 20 años y 300.000 kms he tenido varios pinchazos y casi todos arreglado con mechas.
Ni un solo problema y los neumáticos agotaron su vida útil, de hecho incluso alguno con dos mechas puestas.
No digo que no pueda haber algun problema pero hasta ahora a mi me ha ido de lujo y en los talleres que los he llevado siempre me los han arreglado por este método.
 

DiegoG19

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel!
Claro, pero a eso justo me refiero, a que te lo haga un taller y no te lo hagan ahí de mala manera y sobre la marcha la persona que venga a hacer la asistencia
 

luk

Forero Experto
Claro, pero a eso justo me refiero, a que te lo haga un taller y no te lo hagan ahí de mala manera y sobre la marcha la persona que venga a hacer la asistencia
No entiendo el comentario, poner una mecha tampoco hay que ser un experto y una persona que trabaja en asistencia en carretera esta preparada para hacer pequeñas reparaciones.
De hecho como comente ni suiqera tuvo que meter el punzón para agrandar y raspar donde estaba el tornillo facilitando la inserción de la mecha.
Retiro el tornillo y del tirón introdujo la mecha con su correspondiente sellante. Se quedo de lujo.
Ge hecho siempre había llevado los pinchazos a un taller para que me acabara poniendo una mecha, a partir de ahora y si es posible cuando vuelva pinchar intentare que me lo solucione la asistencia en carretera sobre la marcha.
 
Arriba