Menudo estreno¡¡¡¡

DiegoG19

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel!
No entiendo el comentario, poner una mecha tampoco hay que ser un experto y una persona que trabaja en asistencia en carretera esta preparada para hacer pequeñas reparaciones.
De hecho como comente ni suiqera tuvo que meter el punzón para agrandar y raspar donde estaba el tornillo facilitando la inserción de la mecha.
Retiro el tornillo y del tirón introdujo la mecha con su correspondiente sellante. Se quedo de lujo.
Ge hecho siempre había llevado los pinchazos a un taller para que me acabara poniendo una mecha, a partir de ahora y si es posible cuando vuelva pinchar intentare que me lo solucione la asistencia en carretera sobre la marcha.
Perfecto, si tampoco pretendía convencer a nadie. Simplemente te comentaba mi experiencia, que parece que ha sido diferente a la tuya/s y siempre las he llevado a vulcanizar, que es un proceso rápido y barato y más seguro que ir con el"cordón" de la mecha. Ni la temperatura, ni la presión, ni seguramente el material de aporte ni el esmero con el que se hace en un taller, se hace en una asistencia en carretera. Como es algo tan importante como un neumático por eso insistía.
 

luk

Forero Experto
Perfecto, si tampoco pretendía convencer a nadie. Simplemente te comentaba mi experiencia, que parece que ha sido diferente a la tuya/s y siempre las he llevado a vulcanizar, que es un proceso rápido y barato y más seguro que ir con el"cordón" de la mecha. Ni la temperatura, ni la presión, ni seguramente el material de aporte ni el esmero con el que se hace en un taller, se hace en una asistencia en carretera. Como es algo tan importante como un neumático por eso insistía.
Si llevas razón, está claro que llevarlo a un taller y te reparen el pinchazo por dentro desmontando la rueda es lo mejor.
Lo que pasa que a efectos de practicidad y económico la mecha es una maravilla y no va nada mal pues te reparan el pinchazo insitu ahorrándote muchas molestias.
un saludo!
 

Hybrid

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
sin coche
Si tienes el seguro en la MMA ( la mutua) la reparacion de pinchazos es gratuita.
a mi en el corolla me pusieron la mecha y no sirvio de nada, al dia siguiente al taller quitaron la rueda y lo arreglaron correctamente, los de la mutua no hicieron ni el favor de mirarme las presiones de las ruedas
 

luk

Forero Experto
a mi en el corolla me pusieron la mecha y no sirvio de nada, al dia siguiente al taller quitaron la rueda y lo arreglaron correctamente, los de la mutua no hicieron ni el favor de mirarme las presiones de las ruedas
Mi experiencia con el de asistencia de Mapfre ha sido todo lo contrario. Se ha quedado de lujo¡¡¡
Y claro que ajusto la presión correcta, no entiendo como te pueden poner la mecha y dejártelo sin la presión correcto.
 

Hybrid

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
sin coche
Mi experiencia con el de asistencia de Mapfre ha sido todo lo contrario. Se ha quedado de lujo¡¡¡
Y claro que ajusto la presión correcta, no entiendo como te pueden poner la mecha y dejártelo sin la presión correcto.
a ver que no me he explicado, si claro que me puso la presion de ESA rueda, pero le pedi por favor que me ajusase las otras 3 y no quiso hacerlo
 

168259

Forero Experto
Hombre tampoco tenía la obligación de mirarte la presión de las ruedas, su obligación es reparar el posible percance. Se que no cuesta mucho mirar las presiones de las otras ruedas, pero tampoco le cuesta mirarlas al dueño del coche... Que sí es su obligación 😉
 
  • Me Gusta
Reacciones: luk

luk

Forero Experto
Mi experiencia con el de asistencia de Mapfre ha sido todo lo contrario. Se ha quedado de lujo¡¡¡
a ver que no me he explicado, si claro que me puso la presion de ESA rueda, pero le pedi por favor que me ajusase las otras 3 y no quiso hacerlo
Es que eso no es obligación de la asistencia en carretera, no entiendo la queja. Son cosas que puedes y debes de hacer tu mismo.
 

Porlospelos

Forero Experto
a ver que no me he explicado, si claro que me puso la presion de ESA rueda, pero le pedi por favor que me ajusase las otras 3 y no quiso hacerlo
Imagina que se rompe una válvula. O que hay otra rueda pinchada y lo descubrís en ese momento. O que sabes que está la válvula de otra rueda mal y eres alguien con ganas de liarle. Cómo explica a la aseguradora y a su jefe que ha hecho algo que no lo había ordenado nadie??

Es lo más normal del mundo. Se la habrán liado mil veces antes, sin más.
 
  • Me Gusta
Reacciones: luk

luk

Forero Experto
Imagina que se rompe una válvula. O que hay otra rueda pinchada y lo descubrís en ese momento. O que sabes que está la válvula de otra rueda mal y eres alguien con ganas de liarle. Cómo explica a la aseguradora y a su jefe que ha hecho algo que no lo había ordenado nadie??

Es lo más normal del mundo. Se la habrán liado mil veces antes, sin más.
Exacto¡ Cuando avisan al de asistencia en carretera le dicen de antemano cual es el problema y lo que necesitas, en mi caso al hablar con la operadora de Mapfre le comente que lo que necesitaba era que alguien me reparara el pinchazo in situ por un tornillo que tenia clavado.
La asistenta me decía que podía ser o no y que en caso de que no pudiera pues la grúa me lo llevaría a un taller, yo le volví a insistir que aun taller lo podía llevar yo mismo sin necesidad de grúa que lo que quería era que si me lo podían reparar sin tener que llevarlo a un taller.
Entonces ella me dijo que iba a consultarlo porque hay grúas que si las reparan y otras no por lo que despues de unos minutos de espera me dijo que había consultado con varios de los que estaba en mi zona y había encontrado uno que le dijo que si, que lo reparaba sin problemas.
Y asi fue aparecio y en diez minutos listo.
Ni falta decir que les di mil gracias tanto a la operadora como al de asistencia.


Contado esto lo que quiero decir es que si llamas asistencia déjales claro los servicios que necesitas y si deseas que te revisen todas las ruedas seguro eu si se lo dejas pedido de primeras no te pondrán ninguna pega.

La verdad que de momento estoy encantado con el servicio de asistencia de Mapfre .
 
Arriba