Mañana estreno, que no se me puede olvidar.

Link

Forero Novato
Vehículo/s
corolla
Buenas tardes a todos!! Mañana me entregan el mío y quería consultaros si hay alguna cosa que desde el concesionario me tengan que activar tipo multimedia o no tenga que dejar de pasar de consultar.
Un saludo y gracias
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Buenas tardes a todos!! Mañana me entregan el mío y quería consultaros si hay alguna cosa que desde el concesionario me tengan que activar tipo multimedia o no tenga que dejar de pasar de consultar.
Un saludo y gracias
Te deben dejar activados los Servicios Conectados y en general todo lo necesario para permitir que, entre otras cosas, puedas registrar viajes en la app de Toyota, revisar el estado del coche, etc.
También te aconsejo que eches una revisión visual del coche completa por todos los lados (chapa y pintura). Sé que es complicado, porque estarás muy emocionado, pero te lo aconsejo. El mío, en la entrega tenía un picotazo en el parachoques que me pintaron a los días
 

Toyota26

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 125h
Abrelé o que te habrán allí el capó, y visualmente ver el nivel de los dos depósitos de anticongelante que estén bien...
Y lo que te han dicho, una buena visual en general de pintura e interior.
Pregúntale sobre las presiones, que estén correctas.
Y lo de la aplicación pues... Si, que te la dejen activada y que salgan los datos bien. La verdad, hay cosas más importante que una app...
Que sincronicen tu móvil con el Bluetooth del coche y que se conecte bien.
Revisar que haya triángulos de emergencia, chaleco, y si lo has pedido o no con rueda de repuesto, que estén lás herramientas necesarias, compresor de aire etc.
Revisión revisión y revisión jaj. El móvil, radio multimedia etc y su conectividad con el coche es importante. Pero que tampoco sea el protagonista.

Cuando lo saques del concesionario, todo tipo de pruebas. Aceleración, frenada...
Alineación de dirección...
Por último, no pongas la radio, prestar atención a los diferentes ruidos del coche.
Lo de hacer el rodaje era antiguamente...
El kilometraje del coche...
 
Última edición:

elconsorcio

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H
Los 5 parpadeos al tocar el interruptor (por defecto 3, que son pocos)
Para mi incluso 3 son muchos. Si pudiera o supiera hacerlo, lo desactivaria. cuando das intermitente es para que te vean con antelación suficiente.

¿Se puede desactivar esa mariconada?
 

Charlieb

Forero Activo
1.- lleva dinero para echar gasolina. Jejeje
2.- móvil para hacerle fotos en el conce y cuando lo saques.
3.- y ahora más en serio, como te han comentado más arriba, revisar todo el exterior por si aprecias algún roce, raya o marca para avisarles en el mismo instante que lo recoges.
4. presta atención a las explicaciones que te den, aunque en pocos días si somos un poco curiosos, aprendemos en casa o en el garaje tirando del manual y toqueteando los menús.
5. En el apartado multimedia si te dejan el móvil vinculado al vehículo y los menús del navegador y multimedia en español, pues mejor que mejor.

Y enhorabuena por el coche!! 👏👏👏
 

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
Para mi incluso 3 son muchos. Si pudiera o supiera hacerlo, lo desactivaria. cuando das intermitente es para que te vean con antelación suficiente.

¿Se puede desactivar esa mariconada?
Desactivar no se puede... ahora bien, puedes ponerle más destellos, creo que hasta un máximo de 7... Con 7 destellos ya puedes actuar con bastante antelación para que te veamos todos.

PD: ojalá todo el mundo pensase en eso de la antelación y de que te vean todos. Desgraciadamente, los intermitentes son un mero adorno para muchos conductores...
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Abrelé o que te habrán allí el capó, y visualmente ver el nivel de los dos depósitos de anticongelante que estén bien...
Y lo que te han dicho, una buena visual en general de pintura e interior.
Pregúntale sobre las presiones, que estén correctas.
Y lo de la aplicación pues... Si, que te la dejen activada y que salgan los datos bien. La verdad, hay cosas más importante que una app...
Que sincronicen tu móvil con el Bluetooth del coche y que se conecte bien.
Revisar que haya triángulos de emergencia, chaleco, y si lo has pedido o no con rueda de repuesto, que estén lás herramientas necesarias, compresor de aire etc.
Revisión revisión y revisión jaj. El móvil, radio multimedia etc y su conectividad con el coche es importante. Pero que tampoco sea el protagonista.

Cuando lo saques del concesionario, todo tipo de pruebas. Aceleración, frenada...
Alineación de dirección...
Por último, no pongas la radio, prestar atención a los diferentes ruidos del coche.
Lo de hacer el rodaje era antiguamente...
El kilometraje del coche...
Excelentes consejos.
 
Arriba