Merece la pena navegador teniendo android auto?

oskarbar como narices has o habeis activado la aplicacion MyT yo no tengo en pantalla nada que ponga internet o Toyota online ni nada por el estilo. Esta mañana me han activado el "Conectados" y 8 horas después no lo consigo aún...

El coche viene con el módulo GPS porque los que no tenemos el navegador Go podemos ver en la app My Toyota el recorrido exacto.. además de poder localizar el coche.

Lo que entiendo que te instalan cuando pagas el extra es un módulo adicional que se pueda conectar a dicha antena y que tiene el software del navegador. No creo que sea sólo una opción que habilitan por OBD...
Me refiero a ti que en principio estas como sin navegador e imagino que con el mismo equipo multimedia. Touch 2

oskarbar como narices has o habeis activado la aplicacion MyT yo no tengo en pantalla nada que ponga internet o Toyota online ni nada por el estilo. Esta mañana me han activado el "Conectados" y 8 horas después no lo consigo aún...

Buenas, te lo tienen que activar en el concesionario, o en su defecto llamando a Toyota España. Te deben haber creado un usuario y luego linkar tu usuario con el nº de bastidor de tu nuevo coche. Realmente en tu mano no está nada, te lo tienen que hacer ellos.

Ok, me lo activaron ellos esta mañana, esperaré...Gracias.

Voy a aprovechar al si alguien sabe como va lo de enviar dirección desde Myt. Hay que hacerlo con el coche encendido? Donde y como aparece la dirección?

Lo puedes hacer con el coche apagado, desde tu casa, luego te tiene que aparecer en favoritos, pero tienes que conectar el coche a internet

Yo he estrenado hoy mi TS Advance! (YUPIIII un dia de no parar de llover, ya cuando tenga buenas fotos las pongo en la seccion correspondiente)
El coche tiene 90Km, que se los hice en plan para estrenarlo y lo del MyT es una pasada, me salen todos los datos, del viaje y estado del vehiculo. Tengo que empaparme un poco mas lo de registrar el sistema multimedia y probare lo de enviar direccion, ya contare cuando lo haga. Tambien he visto que puedo ponerle apps pero no atino aun con ello, ya chafardeare por el foro.

Con respecto al hilo, yo me cogi un luxury pack, que trae navegador, lo voy a usar? si. Cuando vayais a andorra vereis que bien va el AA y el CP, sobretodo en la cartera... el hecho de tener ya un navegador totalmente funcional he integrado me parece mas comodo que visualizar el waze o el maps. Las indicaciones del maps son TERRIBLES "dirigete al sudoeste", me oriento bien... pero me ponen a prueba. A parte ya sin AA me parece un coche con una conectividad mas que suficiente. Soy el tipico que pone el modo radio del spotify de un artista que le gusta y deja que suenen las canciones, no necesito acceder en otro momento. Usare AA? pues seguramente, pero hoy estrenando el coche sin el AA puesto vi como me entraban correos electronicos por la interfaz del propio coche, algo que no necesitare y quizas termine desactivando eso de los correos.
No puedo aportar mucho en cuestion de experiencia, una hora de conduccion bajo la lluvia, no son tampoco las condiciones optimas para cacharrear mucho mas.

Un saludo!

Por cierto, ya no te regalan el GPS por financiar. Hoy me han hecho un presupuesto y lo único que me han incluido son las cuatro revisiones de mantenimiento y el 3+1 de garantía... alguien sabe por qué?

Volver