MG 3 híbrido. Otro rival para Toyota, Dacia y Renault

a ver yo pienso igual que tú la verdad todos los fabricantes han metido al igual que con lo eléctrico en la hibridación de unos años para aquí entonces la experiencia de la que es, los chinos pues bueno a quien le guste adelante pero yo tengo muchos conocidos y gente que se está quejando por el tema recambios aunque digan que hay en 24 horas, si tendría que elegir Dacia o un chino sin duda Dacia aunque son productos pues bueno todo plástico como si fuera una furgoneta de trabajo.

en definitiva en el sistema híbrido yo creo que el mejor confiable y todo un mes en este caso Toyota porque llevan no sé si decir pero creo que unos 15 años entre el sistema híbrido desde la primera generación o sea que eso dice mucho o sea que sí está bien 20.000 euros pero a ver lo que duran si en 15 años hemos visto que los coches funcionan bien y no dan problemas pues se podrá comprar un chino pero hasta entonces

Yo también me iría a Dacia sin dudarlo!! Yo chino… pues cuanto menos mejor! Sé que muchas de las piezas de nuestros coches están fabricadas en ese país , pero yo algo con sello chino no lo quiero. Prefiero una BH.

Yo tengo y seguiré teniendo hasta que se muera un vectra alemán con 465000km y la calidad de estos coches son inigualables , he comprado el TS 200 H por fiabilidad Toyota ( estoy enamorado de este coche) espero que me dure otros tantos. Los chinos…prefiero ni probarlos! Igual estoy equivocado…no sé…pero prefiero tropezar en la poedra antes de comprar algo chino

Los chinos son buenos haciendo eléctricos pero sus motores de gasolina son muy muy ineficientes. Los híbridos enchufables beben como camellos cuando no tienen batería. Un coche chino sin electrificar, pues es quitarle lo que mejor hacen. Solo me compraría un chino electrificado, y cuando tengan la fiabilidad más asegurada. Por ahora su durabilidad es una incógnita, su consumo de combustible, elevado, y su disponibilidad de piezas, incierta como mínimo. Un coche chino actualmente es una ruleta rusa, veremos dentro de 4 años donde se han posicionado.

Volver