Mi bala plateada

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Las fotos no son una maravilla, tendré que contratar a alguno de los artistas que hay por aquí, pero como lo prometido es deuda, anoche ya hice un avance, pero aquí tenéis mi bala plateada. Luego os pondré mis primeras impresiones:
959960
961963962964
 

Henki

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech (Azul Denim)
Está bien chulo, a difrutarlo!!
 

Alejandro

Forero Activo
Vehículo/s
Seat Ibiza
Por fin July!!! Ahora a disfrutarlo ya nos contarás.. ya te tocaba a ti.. me alegro!!
 

suso1975

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Muy bonito July!!! Ya te tocaba, con lo que has esperado. Ahora toca disfrutar y seguir compartiendo impresiones. El mío ya llegó la semana pasada. A ver si a finales de esta ya lo puedo sacar
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Muy bonito @July, a disfrutarlo... por cierto que tal el dichoso Wifi???? :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
En mi caso yo lo pedí sin navegador, y me viene el que no tiene WIFI, como no tengo para descargar nada de momento no lo hecho en falta, pero si meten Android auto o alguna aplicación creo que puede ser un problema y habrá que ver si Toyota puede solucionar eso o nos tocará a los clientes. Por cierto aún no nos has enseñado que es lo que haces en Toyota ;)
 

Roberp11

Forero Activo
Vehículo/s
T. Avensis 1.8 TS Toyota Corolla 125 H Active Tech
Enhorabuena July, es una pasada. disfrútalo!!!
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Por fin July!!!!! Que bien. Ahora hacer miles de kilómetros y disfrutarlo!!!!
 

Kike

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla avance 180h
Que bonito espero que lo disfrutes con salud y ya nos contarás tus anécdotas con la máquina!
 

Miguel1968

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan
Muy chulo enhorabuena ya llego Tu momento. Ahora a disfrutarlo, el mio llego el martes y me toca esperar.
 

Sedanita

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Sedán AT 2021
Las fotos no son una maravilla, tendré que contratar a alguno de los artistas que hay por aquí, pero como lo prometido es deuda, anoche ya hice un avance, pero aquí tenéis mi bala plateada. Luego os pondré mis primeras impresiones:
Ver el archivo adjunto 959Ver el archivo adjunto 960
Ver el archivo adjunto 961Ver el archivo adjunto 963Ver el archivo adjunto 962Ver el archivo adjunto 964
Hola, July:
¡Es precioso! ¡Qué impresionante! Me gusta muchísimo.
Oye, una pregunta, por favor: ¿cómo se llama el color de tu coche?
 

AAD

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris TS Hybrid
Espectacular como todos¡¡¡ enhorabuena ¡¡¡ que lo disfrutes muchísimo¡¡¡
 
Arriba