Pues nada, dejo un par de fotos de mi precioso Corolla Active Tech recientemente recogido este viernes por la mañana y ya con más de 170 kilómetros, jejeje. Las fotos son de un día antes de matricularlo, en el concesionario.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Gratis? La pintura plata normal tenia un precio de 550€, creo que gratuita solo era el azul océano y el blanco classic.
¿Gratis? La pintura plata normal tenia un precio de 550€, creo que gratuita solo era el azul océano y el blanco classic.
Exacto, ahora me acuerdo, así era en el TS.Solo la Azul Oceano, al menos lo que nos dijo a nosotros el comercial.
Igual en función del modelo el color gratuito cambia, eso tambien puede ser. En el TS la unica opción gratuita era la Azul Oceano.al menos en el sedan 2019 plata era gratis. doy fe.![]()
El blanco classic me costó 250€, en agosto 2019, el único color “gratis” era el azul océano y no era el mío.¿Gratis? La pintura plata normal tenia un precio de 550€, creo que gratuita solo era el azul océano y el blanco classic.
A disfrutarlo y muchos años !Sobre los 22mil o así, es lo que tiene ser un color que cuesta 750 euros, pero es lo que hay si es el que más te gusta jejeje. Estoy encantado con el coche.