Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Son como gris perla, de 16”, a mi hay dias que me gustan pero cuando me meto en el foro y veo las fotos que subis con las de 18, quiero cambiarlasA mi me han llamado la atención las llantas. ¿Son blancas no o es el contraste del negro?
También podrías pintar las tuyas de negro en un taller que lo sepa hacer. Que yo sepa hay 2 métodos, o pintura especial para llantas o powder coating. Yo creo que en negro quedarían dpmSon como gris perla, de 16”, a mi hay dias que me gustan pero cuando me meto en el foro y veo las fotos que subis con las de 18, quiero cambiarlascabrones..
![]()
Yo creo que el Sedan si hubiese sacado el motor de 180H sería el mas vendido de largo, la lástima es que Toyota tenia pensado sacar 6 meses mas tarde el Camry y un Corolla Sedan con 180H se hubiera comido el 99% de las ventas del CamryPrecioso, aunque es cierto que las llantas no acompañan. Para mí, el sedán es el más elegante de los Corolla y eso qué yo tengo un TS.
Exacto, no lo habia pensado pero es asi...no incluyendo el motor 180H en el sedan, lo convierten en el hermano pequeño del Camry...de hecho es lo que me pasó a mí..me encanta el camry pero al no llegar ni de coña al presupuesto, me compré el sedan.Yo creo que el Sedan si hubiese sacado el motor de 180H sería el mas vendido de largo, la lástima es que Toyota tenia pensado sacar 6 meses mas tarde el Camry y un Corolla Sedan con 180H se hubiera comido el 99% de las ventas del Camry
Es precioso, disfrútaloBuenas:
Este es mi Corolla recién llegado del concesionario. No era mucho de coche negro , pero la verdad es que me ha gustado mucho.
Ver el archivo adjunto 3788
También podrías pintar las tuyas de negro en un taller que lo sepa hacer. Que yo sepa hay 2 métodos, o pintura especial para llantas o powder coating. Yo creo que en negro quedarían dpm