Mi Corolla recien llegado.

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Igualito que el mio..enhorabuena,
Lo bueno del sedan negro que es infinitamente precioso
Lo malo, vas a pasar mas tiempo en el autolavado que en carretera😅
 

MaverickM6

Forero Novato
Pues muy bonito en ese color! No soy de colores negros, pero le queda genial y destacan mucho la forma de los faros traseros. Enhorabuena!!
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
A mi me han llamado la atención las llantas. ¿Son blancas no o es el contraste del negro?
 

CocoM

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance (blanco perlado)
Son como gris perla, de 16”, a mi hay dias que me gustan pero cuando me meto en el foro y veo las fotos que subis con las de 18, quiero cambiarlas 😭😭cabrones..😂😂
También podrías pintar las tuyas de negro en un taller que lo sepa hacer. Que yo sepa hay 2 métodos, o pintura especial para llantas o powder coating. Yo creo que en negro quedarían dpm
 

Albertok

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
Corolla Touring Sports, 5 puertas Feel! 2.0l 180H
Precioso, aunque es cierto que las llantas no acompañan. Para mí, el sedán es el más elegante de los Corolla y eso qué yo tengo un TS.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Precioso, aunque es cierto que las llantas no acompañan. Para mí, el sedán es el más elegante de los Corolla y eso qué yo tengo un TS.
Yo creo que el Sedan si hubiese sacado el motor de 180H sería el mas vendido de largo, la lástima es que Toyota tenia pensado sacar 6 meses mas tarde el Camry y un Corolla Sedan con 180H se hubiera comido el 99% de las ventas del Camry
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Muy bonito. Si fuese un sedán 5 puertas en lugar de 4, al estilo del Octavia, hubiera sido una opción muy seria para mí en lugar del TS.
 
Última edición:

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Yo creo que el Sedan si hubiese sacado el motor de 180H sería el mas vendido de largo, la lástima es que Toyota tenia pensado sacar 6 meses mas tarde el Camry y un Corolla Sedan con 180H se hubiera comido el 99% de las ventas del Camry
Exacto, no lo habia pensado pero es asi...no incluyendo el motor 180H en el sedan, lo convierten en el hermano pequeño del Camry...de hecho es lo que me pasó a mí..me encanta el camry pero al no llegar ni de coña al presupuesto, me compré el sedan.
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
hombre otro Sedan!!! jopetas que pocos somos.

el mio Plata, por llegar aún, queda poco.

En mi caso por llantas y leds opté en el ultimo momento por el Feel.
 

Trololo

Forero Activo
Ubicación
una City en el centro
Vehículo/s
Corolla HB 125H ActiveTech (2019)
También podrías pintar las tuyas de negro en un taller que lo sepa hacer. Que yo sepa hay 2 métodos, o pintura especial para llantas o powder coating. Yo creo que en negro quedarían dpm
O vinilado. Yo he visto alguno y queda bien (siempre que te lo haga un profesional, que si no el pegado queda feo, con burbujas y arrugas). Es más barato, y si te cansas cambias de color en un momen :p
 

Racemar

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla sedan
Es precioso. Yo también he comprado el Sedan feel color gris Celestite. Me dicen que llega en siete días. Que emoción!!!!
 
Arriba