Mi corolla ts feel 180 h

Marionaveira

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla touring sports
Hola aquí os presento mi corolla ts 180h feel rojo.
Apenas llevo un mes con el y tiene 1000 km , es un acabado feel , no me cogi el advance por falta de presupuesto pero aun así estoy encantado con el.
Cuando pueda subiré más fotos
Desde aquí quiero daros la enhorabuena por este fantástico foro que viene fenomenal para cualquier duda que pueda surgir acerca del coche. Un saludo todos
 

Adjuntos

Nep

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 125h Active Tech
A disfrutarlo y hacerle muchos kms.
 

Marionaveira

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla touring sports
Muchas gracias aunque con la pandemia apenas lo e usado para otra cosa que no sea ir a trabajar jajajajj.
Pero estoy acostumbradome al automático y al híbrido ya que es la riera vez que uso un coche con esas características
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
A disfrutarlo con salud, esperemos que en 2021 también le podamos hacer viajes de vacaciones...
 

Porlospelos

Forero Experto
Todavía no has pegado una clavada de frenos con los dos pies pensando que hay un pedal de embrague que pisar?? Es lo típico, jaja.

Es muy fácil apartarse al cambio, si habitualmente conduces por ciudad te sorprenderá que te adelanta más gente porque tú vas mucho más cómodo y te da igual parar o no.

Bonito coche, eso se da por supuesto. Qué pena que esas cubiertas no sean la mejor elección para el cambio, el protector de llanta las hace más gordas, quedan más bonitas.
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Enhorabuena!!!, muy chulo, que lo disfrutes
 

Marionaveira

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla touring sports
Todavía no has pegado una clavada de frenos con los dos pies pensando que hay un pedal de embrague que pisar?? Es lo típico, jaja.

Es muy fácil apartarse al cambio, si habitualmente conduces por ciudad te sorprenderá que te adelanta más gente porque tú vas mucho más cómodo y te da igual parar o no.

Bonito coche, eso se da por supuesto. Qué pena que esas cubiertas no sean la mejor elección para el cambio, el protector de llanta las hace más gordas, quedan más bonitas.
No pero casi me doy contra la pared del garaje al soltar el freno con la d puesta ja.
Se me hace un poco raro el cambio por variador pero es muy silencioso me encanta .
 

Shaq

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 180 H Style
Enhorabuena!!, esperemos que en este 2021 podamos hacer kms. Suerte y a disfrutarlo.
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
:)
Hola aquí os presento mi corolla ts 180h feel rojo.
Apenas llevo un mes con el y tiene 1000 km , es un acabado feel , no me cogi el advance por falta de presupuesto pero aun así estoy encantado con el.
Cuando pueda subiré más fotos
Desde aquí quiero daros la enhorabuena por este fantástico foro que viene fenomenal para cualquier duda que pueda surgir acerca del coche. Un saludo todos
Precioso, pero para ser tan bonito como el mío,le falta el Skyview.:):)
 

Adjuntos

APG

Forero Activo
Vehículo/s
Corolls TS 180H (2020), Yaris Hybrid (2016)
Enhorabuena y a disfrutarlo!
 

Vick

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota C-HR; Toyota Auris
Muy bonito coche!! Ese rojo le queda muy bien!!

Respecto a la elección del acabado, creo que has elegido algo muy equilibrado con un equipamiento bastante amplio. Para mi gusto, tenían que meter un Style plus con led adaptativo, RCTA y BSM.

Ya de por si, creo que estamos ante un modelo “caro” dentro de las marcas generalistas. Por tanto, el salto hacia el modelo advance es para pensárselo, ya que es una suma significativa.

Enhorabuena por esa gran compra y a disfrutarlo!!
 

Marionaveira

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla touring sports
Muy bonito coche!! Ese rojo le queda muy bien!!

Respecto a la elección del acabado, creo que has elegido algo muy equilibrado con un equipamiento bastante amplio. Para mi gusto, tenían que meter un Style plus con led adaptativo, RCTA y BSM.

Ya de por si, creo que estamos ante un modelo “caro” dentro de las marcas generalistas. Por tanto, el salto hacia el modelo advance es para pensárselo, ya que es una suma significativa.

Enhorabuena por esa gran compra y a disfrutarlo!!
Y en mi caso los sensores de aparcamiento me resultan muy útil, lo q no me gusta de toyotaes que su quiero sensores me tengo que comprar un advance con el precio que ello conlleva igual que el tema de navegador, pero bueno no hay coche perfecto por lo demás encantado
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
Y en mi caso los sensores de aparcamiento me resultan muy útil, lo q no me gusta de toyotaes que su quiero sensores me tengo que comprar un advance con el precio que ello conlleva igual que el tema de navegador, pero bueno no hay coche perfecto por lo demás encantado
Es la gran toyotada de la versión aunque hay otras como el no bloqueo de puertas al iniciar marcha o no monitorización de la presión de neumáticos. Yo me pase al Camry y eliminé algunas de estas toyotadas pero adquiri otras jajajajajaj
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Respecto a la elección del acabado, creo que has elegido algo muy equilibrado con un equipamiento bastante amplio. Para mi gusto, tenían que meter un Style plus con led adaptativo, RCTA y BSM.
Entonces directamente eliminarían el acabado Advance porque no lo compraría nadie (ya de por sí se vende poco). La jugada que hacen es muy clara: si quieres ciertos accesorios, lo pagas todo. Si no quieres gastar más de X dinero, te quedas con el equipamiento medio. No hay configuraciones a la carta.
 
Arriba