Mi GR Sport con 100kms ya

pakitopako

Forero Activo
De verdad que no entiendo (en el concesionario los comerciales me dijeron que ellos tampoco) por que esta este color tan feo en catalogo y no incluyen en el COROLLA el gris grafito que tiene el RAV o el CHR.
 

Kaiser84

Forero Experto
Según tú es un color feo, otros no lo verán así....

Pues es sencillo , hacen un estudio de qué color resalta más y ya está, para ellos estos colores de la paleta son los que mejor le quedan y los que se van a pedir.
 

Lareu

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GR Sport
Me he pedido uno como el tuyo, me encanta ese color. Con un poco de suerte, para Marzo lo tengo!
 

Karl

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla Active Plus 140H
Hay coches que según que color no le hace justicia, pero el Corolla es de aquellos coches que le sientan bien practicamente todos. El el HB, al ser mas compacto, todavía mas. Supongo que es un coche con formas "alegre" y que en un coche mas "serio" quedaría estridente. El gris, es un color que no queda bien en muchos coches, pero en este queda fenomenal. Me encanta, creo que has estado muy acertado. Disfrutalo
 

Nani

Forero Activo
Ubicación
España
Vehículo/s
Renault 5, Corolla GR Sport y alguna lavadora más!
Muy chulo y distinto, muy de moda en maquinones ahora, RS4, Porsches etc... Yo me cogi un gris Ascari pero el tuyo es muy molón. Ahora a moverlo!!
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
A mi ese color no me gusta mucho, pero es que este coche es una preciosidad con cualquier color. Tiene un diseño que no deja indiferente a nadie y gusta a todo el mundo.
 

Lareu

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GR Sport
Al usuario que se lo compraba igual, que tal? te ha llegado?
No se si te refieres a mi.
El 19 de marzo me lo entregaron, 2 meses y poco de espera. Acabo de hacerle también los primeros 1000Km. Escribiré un post para reflejar mis impresiones. Si quieres ver alguna foto...

 

amg21

Forero Activo
No se si te refieres a mi.
El 19 de marzo me lo entregaron, 2 meses y poco de espera. Acabo de hacerle también los primeros 1000Km. Escribiré un post para reflejar mis impresiones. Si quieres ver alguna foto...

sí , le queda precioso el gris manhattan, lo mires por donde lo mires, enhorabuena
 
Arriba