Mi indicador de reserva anda tonto.

• Autor de tema Autor de tema Peto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que ya se lo que pasa.Tienes el contador de consumo en "tras reinicio", ponlo en "tras repostar" y creo que funcionara como antes.
Pruebalo y me dices...
No. Ese cálculo de consumo lo puedes reiniciar para saber el consumo promedio del coche. Yo no lo he reiniciado y ese es mi consumo promedio desde que lo compré. Si cambiara mi dinámica habitual lo resetearía, pero llevo años haciendo el mismo ciclo anual y esa media es correcta. No me interesa reiniciar.

A mí no le ha quedado claro que es lo supuestamente anómalo. Cuando la aguja llegue a la R del todo, o sea poniéndose horizontal te mostrará una autonomía próxima a 0. Entonces quedarán unos 6 litros en el depósito que da para hacer cerca de otros 100 km, si no más. Me parece lógico que eso no lo muestre es estimador de autonomía para evitar que alguno se confíe más de la cuenta.

Salu2.
Así es, pero antes me avisaba con el triple de margen. Eso es lo que ha cambiado. Yo suelo llenar el depósito cuando entro en reserva, pero estiro esos 70 km y cuando deja de dar autonomía reposto. Pero ahora no me da 70, me da 20-25. Vas por la autopista, te saltas una gasolinera y tienes que empezar a buscar la siguiente. No me gusta que me meta prisa y antes no lo hacía. No es nada serio ni importante, pero es anómalo respecto a mis dos años anteriores y es molesto. Y claro, lo que hago ahora es ignorar sus prisas. Y eso tampoco es bueno.

Pues a mi nunca me ha dejado meterle mucho mas de 38 litros y eso fue bajando mucho de la R, aquella ocasión en que subí la foto en la reserva sobre pasadísima.

Yo tampoco he puesto más de 38l nunca, y la vez que llegué a esa cifra fue tras andar 40km con autonomía 0. De normal reposto al entrar en reserva y suelen entrar entre 33 y 36l.
Ayer mismo llegué a la gasolinera marcando 2km de autonomía y entraron 36l.

A mi nunca me ha saltado la reserva y le pongo 37 litros.Me marca autonomía de 40/50 kms.

O sea, que igual me andaba raro antes y ahora ha vuelto a la normalidad? Porque mis datos no se acercan a los vuestros y yo no me dedico a estirar la reserva, ni en este coche ni en los anteriores. Ya no sé qué pensar, gracias a todos 😅

Volver