Mi nuevo Corolla 140h Style Azul Orión

laupi

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 140h Style
Pues ya lo tienen en el concesionario y me enviaron las fotos, mañana voy a por él. Es una combinación peculiar ya que ni se puede pedir ese acabado ni color.


WhatsApp Image 2023-03-23 at 18.09.59.jpegWhatsApp Image 2023-03-23 at 18.09.57 (1).jpeg

WhatsApp Image 2023-03-23 at 18.09.57.jpeg
WhatsApp Image 2023-03-23 at 18.09.56 (1).jpeg
WhatsApp Image 2023-03-23 at 18.09.56.jpeg
 

Dgl85

Forero Experto
Decir que me encanta ese color,he visto uno por la calle así y es muy muy bonito y elegante,aunque yo no lo escogí porque me parece sucio y delicado en cuanto a swirs por lo blandas de las lacas japonesas.
 

moltimer

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sports style advance
Cada día me gustan más!!! El color es alucinante!! Enhorabuena!!!
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
El color precioso! Y esas llantas son de 18", verdad? Se parecen a las que traía el anterior TS advance, pero creo que no son exactamente las mismas, no sé si estoy en lo cierto. A disfrutar!!
 

laupi

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 140h Style
El color precioso! Y esas llantas son de 18", verdad? Se parecen a las que traía el anterior TS advance, pero creo que no son exactamente las mismas, no sé si estoy en lo cierto. A disfrutar!!
Gracias :). Son de 17, son las mismas que trae el nuevo TS style
 

laupi

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 140h Style
Si es del año pasado tiene que se motor 125h… si es 140H es de este año…
Tiene motor de 140, pantalla y todo. Pero como no logré encontrar el acabado, lo supuse ya que los asientos por ejemplo son del style del año pasado
 

Dgl85

Forero Experto
Era una unidad de exposición, seguramente sería una unidad style del año pasado que han actualizado al 140h
Eso económicamente es inviable.Un my 23 respecto a un my22 es mucho más que 15 CV más unas llantas diferentes y faros nuevos.
Opto más porque sea un equipamiento preserie o una unidad para otro mercado.
 
Arriba