Mi nuevo Corolla 140h Style Azul Orión

juanviqt

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Quart de Poblet (Valencia).
Vehículo/s
Tiguan tech&go 1.4TSI 150cv DSG6 4Motion. Toyota Corolla 125HB
Magnifico vehículo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante.
Saludos.
 

xix

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H
Enhorabuena y bienvenido al club! Tengo el mismo color, me encanta, sobretodo cuando le da el sol. Solo una recomendación, no te obsesiones con la limpieza de la carroceria, porque cualquier marca de agua, un poco de polvo/polen o incluso las huellas dactilares... se notan mucho. Yo he tenido que asumir que el coche una vez lo limpias bien, a los 10 minutos ya no está asi xD

Un saludo y a disfrutarlo!
 

laupi

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 140h Style
Enhorabuena y bienvenido al club! Tengo el mismo color, me encanta, sobretodo cuando le da el sol. Solo una recomendación, no te obsesiones con la limpieza de la carroceria, porque cualquier marca de agua, un poco de polvo/polen o incluso las huellas dactilares... se notan mucho. Yo he tenido que asumir que el coche una vez lo limpias bien, a los 10 minutos ya no está asi xD

Un saludo y a disfrutarlo!
Tal cual en 3 días ya lo tengo lleno de polvo, y cuidado con tocar un poquito la puerta con el dedo que se quedan ahí xDD. Gracias por el consejo!
 

ShermánM4

Forero Novato
Vehículo/s
Citroën C5
Lo de este color me tiene un poco preocupado.
Yo tengo reservado un TS 140h en ese mismo color. El vendedor me dijo que se les había "caído" una venta y que el coche lo tenían en el almacén, sin matricular y con 4Km en su marcador...

Ignoro de dónde sale ese color, porque en el configurador de la web no se puede pedir (no existe). Ignoro si es algún color específico para profesionales (Uber o flota)...

El color es una pasada. Sólo espero que no tenga alguna falta de equipamiento o algún tipo de tara...
 

Tarkassa

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125H 2021
Lo de este color me tiene un poco preocupado.
Yo tengo reservado un TS 140h en ese mismo color. El vendedor me dijo que se les había "caído" una venta y que el coche lo tenían en el almacén, sin matricular y con 4Km en su marcador...

Ignoro de dónde sale ese color, porque en el configurador de la web no se puede pedir (no existe). Ignoro si es algún color específico para profesionales (Uber o flota)...

El color es una pasada. Sólo espero que no tenga alguna falta de equipamiento o algún tipo de tara...
Unidades pre serie
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Era un color de los MC22. Probablemente sea de los vendidos el año pasado que ha conservado el color que ya no se comercializa en nuestro mercado.
Tienes un color exclusivo!
 

ShermánM4

Forero Novato
Vehículo/s
Citroën C5
Unidades pre serie
Y eso puede ser algo malo?
Recuerdo que un compañero de trabajo, compró un Xsara cuando salió un modelo nuevo. Le llegó de los primeros. Al poco tiempo le empezaron los problemas de toda clase. Faros, empañados asientos descosidos, fugas por la junta de culata, en fin, un drama. Durante el primer año y después de reclamar a fábrica, aceptaron recomparle la unidad y darle otra nueva, a cambio de firmar un contrato de confidencialidad.
Parece ser que la unidad que daba problemas era de présérie, así que, créeme que aunque han pasado años y Toyota no es Citroën, me acabas de dejar un poco intranquilo.
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Y eso puede ser algo malo?
Recuerdo que un compañero de trabajo, compró un Xsara cuando salió un modelo nuevo. Le llegó de los primeros. Al poco tiempo le empezaron los problemas de toda clase. Faros, empañados asientos descosidos, fugas por la junta de culata, en fin, un drama. Durante el primer año y después de reclamar a fábrica, aceptaron recomparle la unidad y darle otra nueva, a cambio de firmar un contrato de confidencialidad.
Parece ser que la unidad que daba problemas era de présérie, así que, créeme que aunque han pasado años y Toyota no es Citroën, me acabas de dejar un poco intranquilo.
Realmente este modelo es un restiling del anterior, cambia el motor y algunas cosillas que pueden tener algún defecto pero estamos hablando de Toyota, una de las marcas más fiables.
Yo creo que es más bien de los primero modelos fabricados y aún han mantenido los colores de la versión anterior o son de otro mercado. Ese color, o muy parecido, lo puedes elegir en el configurador de la web de Toyota de Reino Unido.
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
En las web de Francia e Italia también tienen disponible ese color. Por algún motivo en España no lo comercializan, pero a lo mejor al principio sí dejaban, de ahí que haya alguna unidad.
Pasa lo mismo con el Plata Polar, en España han dejado de aceptar pedidos con ese color.
 

Dgl85

Forero Experto
Y eso puede ser algo malo?
Recuerdo que un compañero de trabajo, compró un Xsara cuando salió un modelo nuevo. Le llegó de los primeros. Al poco tiempo le empezaron los problemas de toda clase. Faros, empañados asientos descosidos, fugas por la junta de culata, en fin, un drama. Durante el primer año y después de reclamar a fábrica, aceptaron recomparle la unidad y darle otra nueva, a cambio de firmar un contrato de confidencialidad.
Parece ser que la unidad que daba problemas era de présérie, así que, créeme que aunque han pasado años y Toyota no es Citroën, me acabas de dejar un poco intranquilo.
No te preocupes,no es una unidad preserie de un modelo que acaba de salir al mercado y tiene fallos de juventud.Precisamente es un restyling en el que dichos fallos han sido corregidos o perfeccionados,por lo que deberías estar tranquilo.
 

Tarkassa

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125H 2021
Y eso puede ser algo malo?
Recuerdo que un compañero de trabajo, compró un Xsara cuando salió un modelo nuevo. Le llegó de los primeros. Al poco tiempo le empezaron los problemas de toda clase. Faros, empañados asientos descosidos, fugas por la junta de culata, en fin, un drama. Durante el primer año y después de reclamar a fábrica, aceptaron recomparle la unidad y darle otra nueva, a cambio de firmar un contrato de confidencialidad.
Parece ser que la unidad que daba problemas era de présérie, así que, créeme que aunque han pasado años y Toyota no es Citroën, me acabas de dejar un poco intranquilo.
Las primeras unidades de cualquier modelo siempre suelen ser, en comparación con el resto, más propensas a traer algún problema.

Las primeras unidades de esta generación de Corolla sí que trajeron problemas, puedes buscar en el foro por ejemplo "columna de dirección" que si no me equivoco era uno de los problemas más genéricos. El tema de los acabos de algunas de las gomas de los TS (y de más modelos como algunos Yaris) es bastante triste, la verdad.

No suele ser tanto de los restyling, y creo que nadie ha comentado por aquí problemas graves con esas unidades.

Y de todas formas, no es para estar intranquilo, igualmente hay modelos de coches que han empezado a traer problemas de fábrica a mitad de su periodo de fabricación. Para eso están las garantías.

Y bueno, sea Toyota, Dacia o un Mercedes de los antiguos, todos los coches tienen su mantenimiento, y no todos los mecánicos son igual de cuidadosos... Si de algo te tendrías que preocupar ahora, es de tener un buen mecánico de confianza. Y mecánicos de Toyota también hay buenos y malos
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Las primeras unidades de cualquier modelo siempre suelen ser, en comparación con el resto, más propensas a traer algún problema.

Las primeras unidades de esta generación de Corolla sí que trajeron problemas, puedes buscar en el foro por ejemplo "columna de dirección" que si no me equivoco era uno de los problemas más genéricos. El tema de los acabos de algunas de las gomas de los TS (y de más modelos como algunos Yaris) es bastante triste, la verdad.

No suele ser tanto de los restyling, y creo que nadie ha comentado por aquí problemas graves con esas unidades.

Y de todas formas, no es para estar intranquilo, igualmente hay modelos de coches que han empezado a traer problemas de fábrica a mitad de su periodo de fabricación. Para eso están las garantías.

Y bueno, sea Toyota, Dacia o un Mercedes de los antiguos, todos los coches tienen su mantenimiento, y no todos los mecánicos son igual de cuidadosos... Si de algo te tendrías que preocupar ahora, es de tener un buen mecánico de confianza. Y mecánicos de Toyota también hay buenos y malos
El problema de la dirección se ha visto en coches del 2019 y también del 2021... el modelo salió el modelo en 2019.
 

Tarkassa

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125H 2021
El problema de la dirección se ha visto en coches del 2019 y también del 2021... el modelo salió el modelo en 2019.
Si, ya te digo, suele pasar en la mayoría de coches al principio de su vida comercial. La ventaja de comprar uno a los 2 años, es que es mas raro que aparezca algo nuevo y que no sepas identificar. Igualmente, para eso están las garantias
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Y eso puede ser algo malo?
Recuerdo que un compañero de trabajo, compró un Xsara cuando salió un modelo nuevo. Le llegó de los primeros. Al poco tiempo le empezaron los problemas de toda clase. Faros, empañados asientos descosidos, fugas por la junta de culata, en fin, un drama. Durante el primer año y después de reclamar a fábrica, aceptaron recomparle la unidad y darle otra nueva, a cambio de firmar un contrato de confidencialidad.
Parece que el compañero el contrato de confidencialidad se lo pasó un poco por el forro... 😅

Respecto a los km, los que traen nuevos de fábrica tienen esos km (subirlos y bajarlos de los barcos, moverlos en las campas, etc.). En realidad has tenido bastante suerte de que te hayan encontrado esta unidad!

Salu2.
 

Ocatrón

Forero Activo
Vehículo/s
Esperando Corolla TS140 Style!
Me lo he traido a casita esta tarde, el coche va genial, muy buenas sensaciones, me tengo que acostumbrar ya que llevo 10 años con un diesel, dejo alguna foto extra, el color no deja indiferente.
Ver el archivo adjunto 19743
Ver el archivo adjunto 19741
Es precioso el color.
Es un tema que siempre es cuestíon de gustos, el nuevo azul me gusta, pero este más (cuestión de gustos, ya he dicho)

Y lo que comentan de unidades preserie, naaaaa, las preserie fueron en diciembre, en enero comenzaron con los primeros y ya llevan a tope desde entonces. Tienen ese color en la fabrica xq lo venden en otros paises.

Lo dicho, a mi personalmente me encanta, el azul actual tambien, pero este me parece más "conservador" o "clásico", muy bonito, a disfrutarlo!
 
Arriba