Mi nuevo Corolla HB 140H GR SPORT

D.VeGa'S

Forero Activo
De serie, las luces de la matrícula son halógenas??
En Diciembre me entregan el mismo coche en gris Ascari y pensé que vendrían en LED...
Buena elección de coloor!!! A mi encantaaa!! Tngo el ts gr my22 en ese coloor y es una pasadaa!!!😉
 

Unasix82

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Seat León FR & Toyota Corolla GR SPORT 2023

moltimer

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sports style advance
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 12,05€ 30% dto. | Funda de llave de coche de aleación y ABS para Toyota, CHR, Hilux, Fortuner, Land Cruiser 200, Camry, Corolla, Crown, RAV4, Highland, novedad
Buenas tardes!! Que tal la funda? Vale la pena?
 

roberto_sn

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport GR 2023
Hola compañero! Precioso el coche!

A mi me entregan el lunes un Corolla TS y cuando lo vi en el concesionario al recibirlo me desentono un poco las luces de la matricula halogenas. ¿Las luces que mencionas en un mensaje anterior valen para las de la matricula o solo para el maletero? Adjunto la foto de las luces que indicaste.

Muchas gracias de antemano!
 

Adjuntos

Unasix82

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Seat León FR & Toyota Corolla GR SPORT 2023
Valen para la matrícula y maletero al menos en mi HB
 

roberto_sn

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport GR 2023
Hola compi!

Gracias por contestar tan rápido! ¿Las compraste por Amazon? Es por afinar la búsqueda porque lo estoy buscando y no las encuentro.

Muchas gracias!
 

Elijso

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS p
Hola. Tienes un vídeo para cambiar esas luces de matrícula?
 

Unasix82

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Seat León FR & Toyota Corolla GR SPORT 2023
Hola. Tienes un vídeo para cambiar esas luces de matrícula?
Que va pero es muy fácil, con un destornillador plano le encintas para no dañar el paragoñpes ni nada y apalancas un poco las patillas laterales y listo… cambias la lámpara por los led estos sin desenchufar los plafones ni nada y listo… llevan polaridad…
 

Fotolife

Forero Habitual
Vehículo/s
Corola Turíng Sport Style
Que va pero es muy fácil, con un destornillador plano le encintas para no dañar el paragoñpes ni nada y apalancas un poco las patillas laterales y listo… cambias la lámpara por los led estos sin desenchufar los plafones ni nada y listo… llevan polaridad…
sabes si con esas luces led pasas la itv?
 

Enrilomi

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS
Hola, Alguien ha preguntado si en recambios originales de toyota venden las bombillas blancas para las matriculas ??? No se si en algún modelo de equipamiento o de otros modelos vienen de fabrica ya instaladas y podrían adquirirse esas y no habría problemas de homologación.
 

Padelito

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 140H GR Sport
¡Hola Unasix82! Por favor, ¿te importa poner el enlace de las luces led qué has comprado para la matrícula y maletero?
Yo también tengo un HB GR 2023 y me gustaría cambiarlas. Muchas gracias y disculpa las molestias. ¡Un saludo a tod@s!
 

Unasix82

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Seat León FR & Toyota Corolla GR SPORT 2023
¡Hola Unasix82! Por favor, ¿te importa poner el enlace de las luces led qué has comprado para la matrícula y maletero?
Yo también tengo un HB GR 2023 y me gustaría cambiarlas. Muchas gracias y disculpa las molestias. ¡Un saludo a tod@s!
FEZZ Luces Interior Led Coche Canbus Bombillas Posicion Led Blancas Luz T10 W5W Laterales Iluminación, 10 pack https://*******/d/7kCexrc
 
Arriba