Mi nuevo Corolla HB 140H GR SPORT

Unasix82

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Seat León FR & Toyota Corolla GR SPORT 2023
Este es el cambio
 

Adjuntos

jukerthor

Forero Experto
Vehículo/s
Punto grande
Muy guapo me podrías decir qué mide desde morro al final puerta conductor es a ver si me va a caber en plaza garaje por una columna
 

Juanj84

Forero Activo
Vehículo/s
corolla gr
Un cambio brutal, me encanta, ya tengo las mías preparadas solo me falta que llegue mi coche es el mismo que el tuyo pero gris Ágata
 

jukerthor

Forero Experto
Vehículo/s
Punto grande
El mio gris áscari. Mi plaza garaje es con la misma columna que la tuya pero la mia es en diagonal
 

JBSCOROLLA

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 140H Style Edition Gris Ágata
Que lo disfrutes, es una gran máquina. Te ha faltado alguna foto interior, pero se agradece las que has colgado. A mi todavía me queda para recibirlo.
 

Unasix82

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Seat León FR & Toyota Corolla GR SPORT 2023
Yo tengo en casa un león tdi 1.9 110 c.v. sport antes de que saliera el acabado FR el Corella está muy guapo en ese color el ascari.
El leoncillo es una máquina de hacer Kms… 18 años y 2 años y cero averías… los motores inyector bomba salieron muy buenos aunque contaminantes… y el mio el 150 cv (que nunca los ha tenido) va como un tiro
 

Víctorivs

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
El leoncillo es una máquina de hacer Kms… 18 años y 2 años y cero averías… los motores inyector bomba salieron muy buenos aunque contaminantes… y el mio el 150 cv (que nunca los ha tenido) va como un tiro
Tengo entendido que siempre dan más caballos de serie. Corrian que se las pelaban.
 

Focs2007

Forero Novato
Vehículo/s
Ford Focus
De serie, las luces de la matrícula son halógenas??
En Diciembre me entregan el mismo coche en gris Ascari y pensé que vendrían en LED...
 
Arriba