Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando baje con un metro te digoMuy guapo me podrías decir qué mide desde morro al final puerta conductor es a ver si me va a caber en plaza garaje por una columna
Publicaste fotos pedí el mismo color y acabados. Gracias!El mio gris áscari. Mi plaza garaje es con la misma columna que la tuya pero la mia es en diagonal
2 grandisimas maquinasJuntitos… muy diferentes ambos
Yo tengo en casa un león tdi 1.9 110 c.v. sport antes de que saliera el acabado FR el Corella está muy guapo en ese color el ascari.Juntitos… muy diferentes ambos
El leoncillo es una máquina de hacer Kms… 18 años y 2 años y cero averías… los motores inyector bomba salieron muy buenos aunque contaminantes… y el mio el 150 cv (que nunca los ha tenido) va como un tiroYo tengo en casa un león tdi 1.9 110 c.v. sport antes de que saliera el acabado FR el Corella está muy guapo en ese color el ascari.
Y no es el color ascari es el blanco perladoYo tengo en casa un león tdi 1.9 110 c.v. sport antes de que saliera el acabado FR el Corella está muy guapo en ese color el ascari.
Tengo entendido que siempre dan más caballos de serie. Corrian que se las pelaban.El leoncillo es una máquina de hacer Kms… 18 años y 2 años y cero averías… los motores inyector bomba salieron muy buenos aunque contaminantes… y el mio el 150 cv (que nunca los ha tenido) va como un tiro
Ah caray ya me parecía muy blanco jejeY no es el color ascari es el blanco perlado
Este dió a lo primero sin nada 177cv y luego tras la repro y alguna cosilla más 210 cv… anda muy pero que muy bien siTengo entendido que siempre dan más caballos de serie. Corrian que se las pelaban.
Jejeje no pasa nadaAh caray ya me parecía muy blanco jeje![]()
sí, son las únicas no led de todo el cocheDe serie, las luces de la matrícula son halógenas??
En Diciembre me entregan el mismo coche en gris Ascari y pensé que vendrían en LED...