Mi nuevo Gr Premium

• Autor de tema Autor de tema Sije
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sije

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS GR
Aqui os presento mi nuevo compañero Premium Blanco perlado. Vengo de un Gr 2021 y la verdad que el salto y la diferencia es bastante significativa.Ya os ire contando impresiones y os preguntare dudas sobre Adas y tema multimedia porque es alucinante como viene de cargado. Estoy feliz

Adjuntos

• IMG_5441.jpeg
    IMG_5441.jpeg
    181,3 KB · Visitas: 318
  • 5CC4FB81-A9E2-49F3-83AB-39018941621B.jpeg
    5CC4FB81-A9E2-49F3-83AB-39018941621B.jpeg
    164,5 KB · Visitas: 352
  • IMG_5444.jpeg
    IMG_5444.jpeg
    150 KB · Visitas: 337
Buahhh !! Una pasada de buga. Color blanco nacarado, con techo panorámico en negro, contraste total !!. Llantas preciosas, perfil bajo. El interior espectacular tb.

A disfrutarlo !!!. Queremos más fotos, jejeje. Ya nos contarás las bondades ...

Precioso!!

Pero me llama la atención eso que comentas del cambio respecto al Gr2021.

Puedes explicar más??

Yo tengo el Advance de 2021, me he montado en uno como el tuyo, y la mayor diferencia es el HUD, lo demás es superfluo (pantallitas me refiero), tampoco he notado diferencias sonoras ni de amortiguadores....

Buahhh !! Una pasada de buga. Color blanco nacarado, con techo panorámico en negro, contraste total !!. Llantas preciosas, perfil bajo. El interior espectacular tb.

A disfrutarlo !!!. Queremos más fotos, jejeje. Ya nos contarás las bondades ...
Si ya estos dias ire poniendo mas. Habia gente que no le parecia muy bien la operacion pero no me arrepiento; todo lo contrario. Tenia mi Gr 184 impoluto pero me salio esta oportunidad y no la pude dejar pasar. En comportamiento y suaviadad de marcha en lo poco que rode note una diferencia abismal de suavidad. Ahora tengo mucho que aprender😄viene que alucinas de cosas. Feliz de verdad!!

Precioso!!

Pero me llama la atención eso que comentas del cambio respecto al Gr2021.

Puedes explicar más??

Yo tengo el Advance de 2021, me he montado en uno como el tuyo, y la mayor diferencia es el HUD, lo demás es superfluo (pantallitas me refiero), tampoco he notado diferencias sonoras ni de amortiguadores....
Yo le he notado mucho mas suave . Mejora grande en suspension, direccion y confort de marcha.Si le pruebas en marcha ya te digo yo que se nota todo lo que te he comentado

Yo le he notado mucho mas suave . Mejora grande en suspension, direccion y confort de marcha.Si le pruebas en marcha ya te digo yo que se nota todo lo que te he comentado

Si lo he llevado , haciendo el mismo recorrido que hago habitualmente con el mio.... no sé, me dejas a cuadros.

Enhorabuena u. A disfrutarlo!

a mi a finales de julio me ha de venir uno igualito de color pero en HB.

Última edición:
Yo esperando el mio tambien en rojo emocion, tambien el TS GR premium!! En principio a mitad de julio me entregan

Pregunto desde la ignoracia, ¿ este, siendo el premium, viene con la suspensión adaptativa? Porque si es así quizá ahí esté gran parte de culpa de las diferencias en sensaciones de conducción.

Pregunto desde la ignoracia, ¿ este, siendo el premium, viene con la suspensión adaptativa? Porque si es así quizá ahí esté gran parte de culpa de las diferencias en sensaciones de conducción.

A mi no me dieron opcion, no salia como opcional! Tampoco le pregunte con la emocion del momento ajaj, tampoco he leido nada de avs o similar en el desglose de lo que lleva, se me quedo alguna cosilla asi sin importancia en el tintero😂😂

Enhorabuena¡¡, yo tengo el mismo pero en gris Ascari.
Si que hay diferencias respecto al 2019 Advance que tenia antes, como:

La batería mejorada con mas potencia y menos consumo, el mío esta en 4.5 y antes lo tenia en 5.4
Mas suavidad y menos ruido
Cuadro digital y mejor multimedia.

Claro, el coche lo han subido una media de 8.000 euros con respecto al 2019

También como algo negativo, las típicas Toyotadas que no se entienden en un coche mas caro:

Han quitado la asistencia al aparcamiento que ya no la lleva. Para mi era muy practica ya le había cogido la medida.
El volante ya no se bloquea cuando lo apagas.
La luz de la guantera con el coche apagado tampoco se enciende.
Las botoneras de las puertas ya no se iluminan todas. Toyotada increíble.¡¡

Que lo disfrutes.

Saludos

Magnifico vehículo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante.
Saludos.

Un coche espectacularmente precioso jijiji.
Muy buen gusto, a disfrutarlo compañero

A mi no me dieron opcion, no salia como opcional! Tampoco le pregunte con la emocion del momento ajaj, tampoco he leido nada de avs o similar en el desglose de lo que lleva, se me quedo alguna cosilla asi sin importancia en el tintero😂😂

yo estoy esperando un MY24 HB 200H GR Sport Premium.
he preguntado varias veces al comercial acerca del AVS y los modos de conducción sin saber responderme.
En videos de las ultimas entregas, indican que tiene los modos adicionales sport+ y custom, dando a entender que incluye el AVS.
Pero aun no lo sé hasta que me llegue a mediados de julio.
¿el tuyo tiene los modos adicionales de conducción?
Saludos.

Aqui os presento mi nuevo compañero Premium Blanco perlado. Vengo de un Gr 2021 y la verdad que el salto y la diferencia es bastante significativa.Ya os ire contando impresiones y os preguntare dudas sobre Adas y tema multimedia porque es alucinante como viene de cargado. Estoy feliz
Está precioso , disfrútalo compi.

yo estoy esperando un MY24 HB 200H GR Sport Premium.
he preguntado varias veces al comercial acerca del AVS y los modos de conducción sin saber responderme.
En videos de las ultimas entregas, indican que tiene los modos adicionales sport+ y custom, dando a entender que incluye el AVS.
Pero aun no lo sé hasta que me llegue a mediados de julio.
¿el tuyo tiene los modos adicionales de conducción?
Saludos.

No, el mio tiene un mes y medio y solo tiene los modos Eco, Normal y Sport.

Volver