Mi nuevo Gr Premium

• Autor de tema Autor de tema Sije
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, el mio tiene un mes y medio y solo tiene los modos Eco, Normal y Sport.
Igual que el mio; no tiene suspensión adaptativa; que tampoco la echo en falta. Va de lujo.

No os perdéis nada si no lleváis la AVS.
Para mi ha sido decepción absoluta este tema.

Apenas hay variación en los dos modos disponibles (de la suspensión) normal y sport.
El que sepa la diferencua entre el modo Normal y el modo Confort o entre el Sport S y Sport S+, que lo comente.

Repecto al coche, pues tengo uno igual, asi que poco te puedo decir de lo acertada de tu decisión.

Las botoneras de las puertas iluminadas, es un tema que por 100 euros lo tienes resuelto. Es una chapuza que no venga de serie, pero queda igual y se ponen en 5 min.

Apenas hay variación en los dos modos disponibles (de la suspensión) normal y sport.
El que sepa la diferencua entre el modo Normal y el modo Confort o entre el Sport S y Sport S+, que lo comente.

Repecto al coche, pues tengo uno igual, asi que poco te puedo decir de lo acertada de tu decisión.

Las botoneras de las puertas iluminadas, es un tema que por 100 euros lo tienes resuelto. Es una chapuza que no venga de serie, pero queda igual y se ponen en 5 min.
Para todas las puertas? Tienes enlace y brico para verlos. Tenia antes un Gr del 2021 y venian iluminadas cosa que no entiendo que ya no vengan…en fin Toyotadas que les llaman😂

yo estoy esperando un MY24 HB 200H GR Sport Premium.
he preguntado varias veces al comercial acerca del AVS y los modos de conducción sin saber responderme.
En videos de las ultimas entregas, indican que tiene los modos adicionales sport+ y custom, dando a entender que incluye el AVS.
Pero aun no lo sé hasta que me llegue a mediados de julio.
¿el tuyo tiene los modos adicionales de conducción?
Saludos.

Aun no lo tengo, segun comercial en agosto, segun chat de Toyota el 12/7. Ya te contare cuando me llegue😁😁

Para todas las puertas? Tienes enlace y brico para verlos. Tenia antes un Gr del 2021 y venian iluminadas cosa que no entiendo que ya no vengan…en fin Toyotadas que les llaman😂

Los compré aquí por recomendación de otro miembro del foro.
Quedan como los de serie y son Toyota.

No son los 57 euros que salen, son 115 por los cuatro módulos
La instalación es sacar los originales con algo de plástico que haga palaca, sacar conectores, enchufar el nuevo y meterlos en su hueco. Nada más.

Gracias por tu aporte.
Yo me encuentro un poco rayado con el tema ya que mi decisión por este modelo se basaba en parte por la "diversión" que podría aportarme el AVS que he visto en varios vídeos, incluso de unidades entregadas en mayo con Kit Premium que dicen en el video tener estos modos adicionales Sport+ y Custom.

edgar74 es de Edu García de 1974, este año cumplo 50 años, tengo un VW Golf 1.9 Sportline 105cv de 2004 que estrené justo al cumplir los 30 años. En aquel momento no añadí ningún extra, ni siquiera en control de velocidad que ya estaba casi de serie en los modelos superiores, lo cual me arrepentí a los 6 meses de tenerlo.
Esto no quita lo contento que sigo estando con mi golfito, que gasta poco, no ha tenido nunca averías, no tiene AdBlue...

Ahora voy a por el "full equip", lo he pedido con todo y he añadido algunas cosillas como los deflectores de aluminio para las puertas, el protector cromado para el maletero, y este aspecto del AVS me ilusionaba bastante, aunque desde el primer momento sabía que en 2023 sí se podia añadir el AVS, pero este año lo habían quitado de las configuraciones aunque tenia la esperanza de que lo siguieran instalando este año en los kit Premium como había escuchado en algúnos videos.

No pude probar el HB 200H GR Sport Premium, el que probé fue el TS 200H GR Sport sin kit Premium... me gustó todo pero no pude probar algunas cosas que añade el Premium...

En fin, estoy seguro que Toyota no quita esas cosas porque sí, o ha tenido poca aceptación, o aporta poco, o da problemas, no lo sé pero me hacia mucha ilusión probar un coche con este tipo de suspensiones y distintos modos de conducción incluso uno configurable, con lo que me gusta el motorsport...

Bueno, ya os contaré cuando llegue.
Recuerdo que cuando recogí el golf iba casi llorando de felicidad hasta mi casa.

Saludos a todos.

...

En fin, estoy seguro que Toyota no quita esas cosas porque sí, o ha tenido poca aceptación, o aporta poco, o da problemas, no lo sé pero me hacia mucha ilusión probar un coche con este tipo de suspensiones y distintos modos de conducción incluso uno configurable, con lo que me gusta el motorsport...
...

Perdona que corte tu mensaje para ir a lo que quiero comentar.

Tengo la misma edad, y en mi caso el tema del AVS era porque ya había probado la DCC del grupo VW y si se notaba cuando cambiabas entre los modos que traía el coche (en este caso un Leon Cupra ST).

En mi modesta opinión, al Corolla con la AVS le falta un modo "GR" donde el coche se ponga como una tabla, como le pasaba al Cupra o supongo que pasa en los otros modelos del grupo VW. Si luego es incómodo, pues a gusto del consumidor pero seguro que se puede configurar.
De hecho, en el grupo VW, tocando cuatro cosas, la suspensión la podías regular así:

1719337569063.png

En el Corolla no tengo la pantalla del modo custom a mano (pongo la de los lexus que al fin y al cabo es de donde viene heredada esta suspensión), pero dos modos de suspensión (normal y sport), tres de motor, la dirección y el aire.

1719338382020.png

También os digo que el sistema no es precisamente "nuevo"... Aunque, supongo que con los años se habrá mejorado software y elementos del sistema. Asumo que es uin sistema más que probado y no ha de dar problemas, más allá de que son amortiguadores más caros que los normales, pero sabiendo lo que se ha comprado, no es problema en absoluto.

La noticia es del 2013...

Dicho todo esto, es un muy buen coche y no dejes que este detalle te fastidie el dia de la recogida que siempre ha de ser un dia feliz y de disfrute.

Volver