Mi “nuevo” Toyota “Ocasión”

ale

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H VW Golf VI 2.0 tdi
Bueno con respecto a los consumos depende mucho de la orografía del territorio. Vengo de 15 años de tdi y en Galicia hay mucha cuesta. La gasolina cuesta más del diésel. Y las revisiones de Toyota son una al año. Con el último tdi que tuve ,mismo uso ,eran cada dos. A mí el corolla me sale más caro en todo, no os voy a mentir. Me consume igual o más. Seré unos de los pocos que únicamente piso el taller para hacer mantenimiento con diésel. Dicho esto estoy encantado con el corolla. Nunca tuve un cambio automático y estoy convencido que a largo plazo me saldrá más barato de uno convencional.El coche en general me da confianza, las sensaciones que transmite al conducirlo.Para ser un gasolina ibrido no echo en falta el turbo, me gusta tenerlo alegre, lo mejor de todo para mí es la suavidad y la aceleración desde parado. Seguramente por eso mismo de momento no bajo consumos, pero tampoco me importa mucho,de media algo más de 6lt a los 100 según MyT. Creo que está muy bien para tener 152 o 184 CV depende de cómo lo queráis ver. Repito ,cuesta todos los días y a menudo autovía para desplazarme los fines de semanas, lo que gasto en subir lo ahorro al bajar.Muy contento con él y todavía mucho que aprender. Y como es el acabado advance no echo en falta nada. Quizá un poco más de espacio interior.
 

ale

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H VW Golf VI 2.0 tdi
Tras un mes de uso y 1415km recorridos, la mitad por autovía, cálculos a la mano estoy en 6,2lt/100km. MyT me clava 6lt.
 

ale

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H VW Golf VI 2.0 tdi
Y finalmente hoy cambié los 4.Primeras impresiones después de hacer unos kilómetros el fin de semana,en el hilo apropiado.Un saludo.IMG_9141.jpeg
 
Arriba