Mi récord personal

Para trayectos ultra cortos existen las piernas o la bici.

Por cierto, respeto a las Falken. Tendré que comparar el ruido de rodadura con otras ruedas en este coche, pero respecto a ir en mojado ningún problema y vivo en Bilbao, vamos que conduzco mas dias con lluvia que en seco... jejej
Para los largo también, me hago ultra trails de 50 kms, pero cuando tengo que trabajar, llevar los peques al cole, etc… como que es mejor el coche.
 
Para los largo también, me hago ultra trails de 50 kms, pero cuando tengo que trabajar, llevar los peques al cole, etc… como que es mejor el coche.
Perfecto. Pero en esos trayectos tan cortos siempre se va a disparar el consumo, con cualquier coche.
 
Perfecto. Pero en esos trayectos tan cortos siempre se va a disparar el consumo, con cualquier coche.
No tanto, por experiencias anteriores jamás he visto consumos de ese calibre. En mis diesel anteriores, el mismo recorrido y con las mismas condiciones podían salir 12 o incluso 14 l/100, pero 31 l ni aunque hubiera salido chirriando ruedas y acelerando a fondo.
 
No tanto, por experiencias anteriores jamás he visto consumos de ese calibre. En mis diesel anteriores, el mismo recorrido y con las mismas condiciones podían salir 12 o incluso 14 l/100, pero 31 l ni aunque hubiera salido chirriando ruedas y acelerando a fondo.
Si esta claro... al principio, en la fase de calentamiento este coche "chupa" bastante... y dependiendo el trayecto que vas a hacer pues te pueden salir esas medias o incluso mas.

Comparando con otros coches, pues si, por lo normal, el consumo puede ser mas elevado, yo ya he visto algún caso en otros coches de medias de 30-40... , podría ser por la fase de calentamiento, la orografía y por el trayecto tan corto.

Yo siempre lo digo, hay que elegir un coche de acuerdo a tus necesidades, no es mejor un Diesel, un gasolina, un hibrido o un eléctrico, será mejor o peor de acuerdo al uso que le vas a dar.
 
Si esta claro... al principio, en la fase de calentamiento este coche "chupa" bastante... y dependiendo el trayecto que vas a hacer pues te pueden salir esas medias o incluso mas.

Comparando con otros coches, pues si, por lo normal, el consumo puede ser mas elevado, yo ya he visto algún caso en otros coches de medias de 30-40... , podría ser por la fase de calentamiento, la orografía y por el trayecto tan corto.

Yo siempre lo digo, hay que elegir un coche de acuerdo a tus necesidades, no es mejor un Diesel, un gasolina, un hibrido o un eléctrico, será mejor o peor de acuerdo al uso que le vas a dar.
A eso es a lo que me refiero, pero aquí para los defensores a ultranza el Toyota siempre es lo mejor para cualquier trayecto, y no lo es, de hecho para determinados trayectos y/o estilos de conducción, es un coche mediocre.
 
A eso es a lo que me refiero, pero aquí para los defensores a ultranza el Toyota siempre es lo mejor para cualquier trayecto, y no lo es, de hecho para determinados trayectos y/o estilos de conducción, es un coche mediocre.
¿De verdad que por 0,15 litros de gasolina tanta historia? Que en gasoil sean 0,08 poco quiere decir la verdad.
 
Como ha cambiado la vida, yo me iba solo al cole andando y el insti estaba a las afueras del pueblos, unos 15 minutos andando, ya podía helar o caer el soleton de La Mancha.
Aquí creo que hablamos de coche y cada uno tiene sus circunstancias personales y causas, en mi caso, sin que venga al caso, mi hija tuvo una luxación de rodilla, y evidentemente no puede ir cargada con una mochila que pesa 10 o 12 kilos y con una cuesta del 10% de desnivel. Con todo, aquí venimos a hablar del coche y lo único que me faltaba es que ante la falta de argumentos ataquéis por la familia…
 
Tranquilo que no serás el único que lleve a los niños en coche a menos de 10 min. andando y que por narices aparque en las puertas del cole en tercera fila, pero si tienes razón no tiene mucho que ver con el Corolla.
 
Creo que la imagen lo dice todo. Lol.
Hay algo que es importante para el que usa a diario el coche yendo a trabajar ida y vuelta, se trata de ir con el depósito a la mitad , así te ahorras el lastre de llevar arriba y abajo mas kilos, y pocas cosas inútiles en el maletero...te ayudará en consumos.
 
Aquí creo que hablamos de coche y cada uno tiene sus circunstancias personales y causas, en mi caso, sin que venga al caso, mi hija tuvo una luxación de rodilla, y evidentemente no puede ir cargada con una mochila que pesa 10 o 12 kilos y con una cuesta del 10% de desnivel. Con todo, aquí venimos a hablar del coche y lo único que me faltaba es que ante la falta de argumentos ataquéis por la familia…
Ahora entiendo mas cosas... con el coche frio y subir una cuesta del 10%, y poco trayecto, esas medias son totalmente normales... si luego hicieses unos cuantos km mas bajaría muchísimo.
 
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