Consumo de récord

armans

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TS 180H TREK
Creo que el viernes hubo un fallo en la app. Esto es lo que marcó, cuando normalmente me marca en torno a los 5L:

Screenshot_20221008-221228_MyT.jpg
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Ha habido un fallo en la App. A mi marco en un viaje de 300 Km. 0.5 litros. El ordenador de abordo, 5.5 litros.
 

Pagarciar

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 1.8 125H Active Tech TS
A mí últimamente me lo hace, pero me pone 1,6 L/100km... la App desde luego es un truñete de los buenos. Además, hace poco me enteré que en otras marcas (Mercedes, concretamente) puedes cerrar el coche en remoto si te lo has dejado abierto, la nuestra solo nos avisa y tienes que volver. Mejorable, muy mejorable.
 

Oplaca

Forero Activo
A mí últimamente me lo hace, pero me pone 1,6 L/100km... la App desde luego es un truñete de los buenos. Además, hace poco me enteré que en otras marcas (Mercedes, concretamente) puedes cerrar el coche en remoto si te lo has dejado abierto, la nuestra solo nos avisa y tienes que volver. Mejorable, muy mejorable.
El corolla 2023, ya lo hará y también encender el aire acondicionado
 

PAC

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TOURING SPORTS 180H
A mí me lleva sucediendo desde hace una semana, me está dando consumos ridículos y me fastidia como a todos , ya que está destrozando todos los cálculos mensuales. De todas formas se puede configurar el panel de instrumentos para que te dé el consumo del viaje, y cuando se apague el coche desde el botón principal, se puede configurar desde el propio panel de instrumentos para que te dé información de viaje a modo de resumen con el kilometraje tiempo de viaje y consumo de trayecto.
 

Josebc

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance
Yo el domingo flipe ize 3 trayectos y 2 de ellos me izo 3 con poco L pero ninguna vez me izo ese consumo ambos trayectos largos fueros de unos 20km o asi , quise mirar en pantalla al apagar el coche y decirle consumo al amigo que se montaba en el por primera vez pero el otro colega abrio puerta ambas veces y no salio, mire en app y dio eso muy poco ya q en ambos trayectos le pise en bastantes ocasines para q el amigo viese como va el cochecito jaja.

Pero nunca tuve consumos tan bajos en ese trayecto ni bajada ni subida normalmente de 4 y pico a 7 jaja vamos flipe.

Tambien e notado que desde lo tengo aveces me a consumido menos cuando e ido mas rapido o con aceleraciones bruscas que otras conduciendo normal o suave jaja , llevo ya 48mil y pico km en 3 años y 12 dias
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Casi me sangran los "zojos", qué daño. Espero recuperarme también en el plano psicológico, esto lo veo más difícil.
A ver si nos esforzamos que esto lo leen unas 20.000 personas cada día, estemos a la altura . . .
Me imagino que lo dices por las faltas de ortografía y la forma de redactar del"colega":eek:
 

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
Otro consumo récord y en un viaje casi todo cuesta arriba por autopista a 120 km/h (repecho final de un 6%) :eek:

Screenshot_20221013-221256.png
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
A mí me lleva sucediendo desde hace una semana, me está dando consumos ridículos y me fastidia como a todos , ya que está destrozando todos los cálculos mensuales. De todas formas se puede configurar el panel de instrumentos para que te dé el consumo del viaje, y cuando se apague el coche desde el botón principal, se puede configurar desde el propio panel de instrumentos para que te dé información de viaje a modo de resumen con el kilometraje tiempo de viaje y consumo de trayecto.
Efectivamente el ordenador del coche calcula correctamente. Es un problema de sincronización de datos entre el coche y los servidores de MyT, o algún bug tontísimo en la regla de tres que haga MyT, porque el coche la hace perfectamente...

Salu2.
 

afvm

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2.0 HB feel
Parece que ya funciona...

Me han dicho que los que mantienen la app son los mismos que han desarrollado el soft del nuevo Corolla ! :)
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Parece que ya funciona...

Me han dicho que los que mantienen la app son los mismos que han desarrollado el soft del nuevo Corolla ! :)
Si ya funciona,pero "curiosamente" por lo menos en mi caso me ha subido el consumo dos décimas... Será durante unos de dias solo para compensar la "cagada" y equilibrar la media anual?Quilosa...
 
Arriba