Consumo de récord

468529

Forero Habitual
Para que luego digan que nuestros Corollas no son los mejores. Ayer hice casi 174km por autopista y el consumo fue de 0,6 litros. A ver qué marca puede superar estos motores tan eficientes 😂.
Vaya truño de app. No nos sirve de nada tener una app así. Pero vamos, 0,6 litros, a ver quien lo supera.
Screenshot_20221007-203912_MyT.jpg
 

Dgl85

Forero Experto
WoW!! Entiendo que habrá sido con desnivel favorable y sin pasar de 100 km/h,pero aún así es una pasada de consumo.
 

Porlospelos

Forero Experto
Por cierto, acabo de mirar por curiosidad y en un viaje de casi 200km con un consumo de marcador de un poco menos de 5 litros (he echado justo gasolina al salir) el hybrid coach me marca 6.

Devuélveme mi litro a los 100, frib34!!!
 

468529

Forero Habitual
Por cierto, acabo de mirar por curiosidad y en un viaje de casi 200km con un consumo de marcador de un poco menos de 5 litros (he echado justo gasolina al salir) el hybrid coach me marca 6.

Devuélveme mi litro a los 100, frib34!!!
Claro que si @Porlospelos ,te devuelvo tu litro, si como ves, voy sobrado consumiendo 0,6 litros 😂. Lo dicho vaya ñordo de app.
 

Derley

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS180H Style+ Gris Manhattan
En esta casa se siguen las leyes de la termodinámica!! Excepto si tienes un Corolla y la app MyT :ROFLMAO:.

A mi me hizo algo parecido marcando un 2.2l jaja.

Por el ordenador de abordo, salen consumos algo más realistas. De momento llevo pocos kilómetros pero me ha hecho 5.2, 6.0, 5.4 en los 3 recorridos que computo el coche. La app solo computo 2 y uno de ellos con un 2.2.
 

Porlospelos

Forero Experto
Probablemente aún no haya descargado toda la información del viaje y esté haciendo mal los cálculos por eso, en el mío tiene toda la pinta porque acabamos de llegar, he parado cinco minutos ya casi al final del viaje, que justo a partir de ahí es una zona de montaña.
Suele ir bastante acorde a la realidad cuando miro de ciento en viento cosas como el mes, ahora ya un poco más en serio.
 

Makichus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla
Ya lo he preguntado en otro hilo...
Tenéis este problema con el marcador de la media de consumo del cuadro de instrumentos?
Y ya puestos, ¿Os parece fiable en vuestra experiencia este indicador ?
La app ya veo que flojea 😂
 

468529

Forero Habitual
Probablemente aún no haya descargado toda la información del viaje y esté haciendo mal los cálculos por eso, en el mío tiene toda la pinta porque acabamos de llegar, he parado cinco minutos ya casi al final del viaje, que justo a partir de ahí es una zona de montaña.
Suele ir bastante acorde a la realidad cuando miro de ciento en viento cosas como el mes, ahora ya un poco más en serio.
El viaje es de ayer a las 7 de la mañana y han pasado 36 horas ya. Está claro que es un fallo de la app, entre otros. El coche me tiene muy contento pero la app me parece de coña.
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
La verdad es que sorprende que dé tantos problemas. Te hacen coche con un sistema híbrido increíble, un ectv que controla el motor para optimizarlo en todo momento, que frena y acelera sólo, entre otras cosas, y para sincronizar cuatro datos montan un pifostio del ocho... 🤦‍♂️

Salu2.
 

815269

Forero Activo
Vaya consumos!!
Como se nota que no os gusta escuchar el motorcillo ehh jajaj. Yo no lo bajo de 5,5-6 litros.
Recordaros que el corolla monta un motor de combustión jajaj, y este siempre prevalece a cualquier situación.
Será por la orografía de la ciudad... porque en este foro veo unos consumos impensables para mi. De todas formas el corolla para el tamaño que tiene, el peso y su motor hace buenos consumos.
La aplicación de toyota sigue siendo muy poco fiable.
 
Última edición:

Pinxxo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Feel
A mí me ocurre igual con la app, desde el miércoles, mi coche sigue a 300km de casa... Lo mismo se ha caído por alli el GPS o la SIM... :)
 

Porlospelos

Forero Experto
Hoy se ha actualizado la app.

Tachán...

Screenshot_2022-10-08-09-13-24-639_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg

A ver si es que hay un agujero de gusano en la A8 y hemos viajado en el espacio-tiempo, compi. Casi calcado a lo tuyo menos por la velocidad media que fui bastante rato pisando huevos.

Me estoy acojonando... 🤣
 

Adrian99_vk

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla TS GR Sport
AEFA5946-230A-41E0-A43F-C46C1A86D0BE.png

Yo en la A-1 y la M-40, 0,8l / 100km jajaja viendo que vosotros hacéis 0,6 yo debo de ser un gaston entonces jajaja, ahora en serio, para que la App de estos datos de mierda, mejor que no los de 😂😂
 
Arriba