Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Claro que si @Porlospelos ,te devuelvo tu litro, si como ves, voy sobrado consumiendo 0,6 litrosPor cierto, acabo de mirar por curiosidad y en un viaje de casi 200km con un consumo de marcador de un poco menos de 5 litros (he echado justo gasolina al salir) el hybrid coach me marca 6.
Devuélveme mi litro a los 100, frib34!!!
Por Asturias, así que imagínate el desnivel favorableWoW!! Entiendo que habrá sido con desnivel favorable y sin pasar de 100 km/h,pero aún así es una pasada de consumo.
El viaje es de ayer a las 7 de la mañana y han pasado 36 horas ya. Está claro que es un fallo de la app, entre otros. El coche me tiene muy contento pero la app me parece de coña.Probablemente aún no haya descargado toda la información del viaje y esté haciendo mal los cálculos por eso, en el mío tiene toda la pinta porque acabamos de llegar, he parado cinco minutos ya casi al final del viaje, que justo a partir de ahí es una zona de montaña.
Suele ir bastante acorde a la realidad cuando miro de ciento en viento cosas como el mes, ahora ya un poco más en serio.
Para que luego digan que nuestros Corollas no son los mejores. Ayer hice casi 174km por autopista y el consumo fue de 0,6 litros. A ver qué marca puede superar estos motores tan eficientes.
Vaya truño de app. No nos sirve de nada tener una app así. Pero vamos, 0,6 litros, a ver quien lo supera.
Ver el archivo adjunto 16961
El triángulo de la A8, es peor que el de las Bermudas. Avilés tiene un agujero negro jajaja.Hoy se ha actualizado la app.
Tachán...
Ver el archivo adjunto 16963
A ver si es que hay un agujero de gusano en la A8 y hemos viajado en el espacio-tiempo, compi. Casi calcado a lo tuyo menos por la velocidad media que fui bastante rato pisando huevos.
Me estoy acojonando...![]()