Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El corolla 2023, ya lo hará y también encender el aire acondicionadoA mí últimamente me lo hace, pero me pone 1,6 L/100km... la App desde luego es un truñete de los buenos. Además, hace poco me enteré que en otras marcas (Mercedes, concretamente) puedes cerrar el coche en remoto si te lo has dejado abierto, la nuestra solo nos avisa y tienes que volver. Mejorable, muy mejorable.
Pues cuando la hayan diseñado los mismos,se pondra el coche solo en marcha.Esta falla mucho...El corolla 2023, ya lo hará y también encender el aire acondicionado
Me imagino que lo dices por las faltas de ortografía y la forma de redactar del"colega"Casi me sangran los "zojos", qué daño. Espero recuperarme también en el plano psicológico, esto lo veo más difícil.
A ver si nos esforzamos que esto lo leen unas 20.000 personas cada día, estemos a la altura . . .
Efectivamente el ordenador del coche calcula correctamente. Es un problema de sincronización de datos entre el coche y los servidores de MyT, o algún bug tontísimo en la regla de tres que haga MyT, porque el coche la hace perfectamente...A mí me lleva sucediendo desde hace una semana, me está dando consumos ridículos y me fastidia como a todos , ya que está destrozando todos los cálculos mensuales. De todas formas se puede configurar el panel de instrumentos para que te dé el consumo del viaje, y cuando se apague el coche desde el botón principal, se puede configurar desde el propio panel de instrumentos para que te dé información de viaje a modo de resumen con el kilometraje tiempo de viaje y consumo de trayecto.
La hostia. Vivo en Oviedo, llevo 1 año con él y jamás bajó el consumo de un tanque del 5.3...tengo el Gr2021Por Asturias, así que imagínate el desnivel favorable. Esta app es un cagorcio que no sirve de nada.
Si ya funciona,pero "curiosamente" por lo menos en mi caso me ha subido el consumo dos décimas... Será durante unos de dias solo para compensar la "cagada" y equilibrar la media anual?Quilosa...Parece que ya funciona...
Me han dicho que los que mantienen la app son los mismos que han desarrollado el soft del nuevo Corolla !![]()