Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Las alfombrillas son de origen, de goma. En un principio lleve las de moqueta también regaladas por la casa. Pero las sustituí por las de goma porque las otras atrapan mucho el polvo y estas de goma se limpian mejor.No sé si ya lo has puesto anteriormente (no lo he visto), pero que alfombrillas le tienes puestas?
Las alfombrillas son de origen, de goma. En un principio lleve las de moqueta también regaladas por la casa. Pero las sustituí por las de goma porque las otras atrapan mucho el polvo y estas de goma se limpian mejor.
He mirado las famosas Racstars que muchos compañeros las tienen y están encantados.
![]()
Alfombrillas de Coche RACSTARS
【 Comprar alfombrillas coche en 2025 - Alfombrillas personalizadas 】 Envío Gratis ✅ A medida y con sujeción original ⚡Descuentos de hasta el 30% ❗¡Compra ahora!racstars.com
Pero las descarte porque la parte trasera no es enteriza y la prefiero así si las llegase a cambiar. De momento sigo con las originales.
Ok, gracias. Yo he comprado el coche de ocasión y me traen las de moqueta, que no valen para el taxi. Creo que donde lo llevaré a tapizar también disponen de alfombras de goma.
muy buenas sé que la foto es vieja ya de hace cuatro añitos era por preguntarte por el tema de los USB en la parte trasera mi coche es de este año pero es un acabado está él y la verdad que no vienen los USBs me imagino que en la instalación si viene hecha entonces era por saber si fue complicado cambiar esa etapa y donde la compraste que no será barata pero bueno otra Toyotada más, porque entreponer la iluminación de las puertas y de las botoneras por me voy a animar y si consigo cambiar esa parte trasera y poner USB atrás un extra másBuenas a tod@s, como estáis? Espero que bien y cuidándose de estos brotes que vuelven a fastidiar a más de una Comunidad.
Os dejo algunas fotitos tras casi 10000km desde el 10 de junio que oficialmente tengo mi tesoro recorriendo Valencia, carreteras y ciudades.
Un saludos desde Valenciay que actualmente me encuentro disfrutando de vacaciones obligadas por regulación estival.
Antes que nada enseñaros esto, por fin un Corolla con USB en plazas traseras!!!.
Ahora mis clientes ya pueden cargar sus Tablets, Smartphone etc mientras ValenciaTaxi os lleva en el único Advance de toda el Área.
Ver el archivo adjunto 7815Ver el archivo adjunto 7816
Así estaba antes
Ver el archivo adjunto 7817
Embellecedores de espejos cromados el antes y el después
Ver el archivo adjunto 7819Ver el archivo adjunto 7820