Buenas tod@s. Feliz finde aunque un poco pasado por agua para algunas zonas.
Quiero actualizar un poquito mi hilo que lo tengo descuidado porque la verdad aunque pasa el tiempo muy deprisa el coche me gusta cada día más con o sin restyling del 2023.
Con tres años cumplidos y para este próximo lunes 19 junio pasará la revisión de los 150000kms puedo afirmar que volvería a comprármelo. No dudaria esta vez en irme a la versión 140H pero con algunos detalles que veo que ni los mejores acabados actuales los trae como son los faros múltileds que solo los traían los acabados Luxury o Advance del 2019 al 2021 si no me equivoco.
La costura roja me sigue gustando, el sistema multimedia de lo peor pero por lo menos en mi acabado de serie traía los JBL aunque no es lo mejor pero con Spotify Premiun mejora bastante. Sus Tweeter en ambas columnas le aportan un mejor sonido y embellecen más el interior.
Mi experiencia con el techo practicable Skywiew de los mejores extras invertidos en este modelo, lo disfruto a diario y la gente lo agradece. Le da vida a su interior y lo hace más exclusivo. Bueno os dejo unas fotitos que para ser un taxi, nada tiene que envidiar a un particular. Eso sí cuidado con mucho mimo y luchando a diario con mantenerlo limpio y que la propia clientela lo cuide y vaya a gusto en él.
Enamorado

de mi Corolla desde sus principios con pros y contra como la vida misma. Nada es perfecto pero buscándola cada día.
Un

por el foro y por mantenerlo activo para que nuevos o futuros propietarios de este modelo les sea más fácil tomar una decisión.
Ver el archivo adjunto 21334Ver el archivo adjunto 21335Ver el archivo adjunto 21336Ver el archivo adjunto 21337Ver el archivo adjunto 21338Ver el archivo adjunto 21339Ver el archivo adjunto 21340