" Mi Tesoro " Os presento El primer Taxi Corolla TS- Advance de Valencia.

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia

Adjuntos

Última edición:

Jcdelcueto

Forero Activo
Vehículo/s
TS 180 H Advance Plata Polar + Go + Skyview
Algo cambia en software de fábrica, en mi MY19 no sale. Probé a reinstalar la app pero no sale. Bueno, una pijadilla
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Gracias César, me seran muy útiles las imágenes, me guardo el post en favoritos. (y)
Un punto a tener en cuenta es por donde quieres recargar la tablet una vez colocada, las chapas metálicas están colocadas de ese lado porque el punto de carga lo tengo del lado izquierdo con el puerto USB
por eso las camaras traseras de la tablet quedaran hacia abajo una vez colocada. Un compañero aquí en Valencia se compró una IPad y se la coloque con la toma de carga hacia abajo porque la lleva en el medio parte inferior.
No sé si me explico bien.
 

jcbarcelona

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
toyota corolla Sedan 140H ECO
Un punto a tener en cuenta es por donde quieres recargar la tablet una vez colocada, las chapas metálicas están colocadas de ese lado porque el punto de carga lo tengo del lado izquierdo con el puerto USB
por eso las camaras traseras de la tablet quedaran hacia abajo una vez colocada. Un compañero aquí en Valencia se compró una IPad y se la coloque con la toma de carga hacia abajo porque la lleva en el medio parte inferior.
No sé si me explico bien.
ya te entiendo César, tendré que ver primero que tablet compro y luego el my23 donde tiene finalmente el puerto usb, en todo caso el que pusiste tú en el lado izquierdo queda totalmente integrado. cuando tenga el coche te enviaré fotos y video a ver que me aconsejas, gracias por la info, imprescindible (y)
 
Última edición:

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Un punto a tener en cuenta es por donde quieres recargar la tablet una vez colocada, las chapas metálicas están colocadas de ese lado porque el punto de carga lo tengo del lado izquierdo con el puerto USB
por eso las camaras traseras de la tablet quedaran hacia abajo una vez colocada. Un compañero aquí en Valencia se compró una IPad y se la coloque con la toma de carga hacia abajo porque la lleva en el medio parte inferior.
No sé si me explico bien.
Cesar esa foto es tuya? si lo es ya puedes cambiar el interruptor o pulsador que llevas queda fatal y para ese peazo coche no le hace justicia.jejejeje
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Cesar esa foto es tuya? si lo es ya puedes cambiar el interruptor o pulsador que llevas queda fatal y para ese peazo coche no le hace justicia.jejejeje
Lo se Ángel. No se puede colocar nada en esa caja excepto el que trae de orígen que es el regulador manual de faros y es puñeteramente más grande que las demás cajas para interruptores como apertura de portón, etc. Lo intente pero ni en Toyota tienen para ese espacio alguna alternativa, o es una tapa o el regulador del que hablo. Ese interruptor es el de pánico.
 

Rob

Forero Activo
Gracias por tus palabras, no te vas arrepentir 👌.
La verdad que en conjunto se queda un coche muy elegante y deportivo a la vez.
Me salio por unos 58€ y 10€ montado.
Hola la compra y la instalación de los puertos USB la hiciste en la misma Toyota, tengo yo pedido un TS GR Sport en blanco perla haber si cumplen y me llega en Julio, precioso el taxi aquí en Madrid se ven mucho.
 

goala

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 200H GR Sport Premium Gris Ascari
gracias por reflotar el hilo, me lo he visto desde la página 1 :ROFLMAO: , he pillado ideas y me apunto algunas cosas para cuando tenga el mío.
Da gusto subir en un taxi como el tuyo :love:. Enhorabuena!!
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Hola la compra y la instalación de los puertos USB la hiciste en la misma Toyota, tengo yo pedido un TS GR Sport en blanco perla haber si cumplen y me llega en Julio, precioso el taxi aquí en Madrid se ven mucho.
Me lo instalaron los mismos técnicos-manitas que montan taximetro aquí en Valencia.
Cada día se ven más y más. Por todas las ciudades.
Fue muy criticado para taxi por su altura en plazas traseras pero como dice el dicho "el pez muere por la boca" Tanto hablar y ahora se está convirtiendo en coche taxi por excelencia. En 184CV tb los hay cada día mas.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
gracias por reflotar el hilo, me lo he visto desde la página 1 :ROFLMAO: , he pillado ideas y me apunto algunas cosas para cuando tenga el mío.
Da gusto subir en un taxi como el tuyo :love:. Enhorabuena!!
Gracias a todos por vuestros últimos comentarios @rubensc @Aitikus @goala @Rob
La verdad que lo sigo disfrutando como el primer día con casi 145000kms no puedo estar más contento con el. Todo hay que decir que a pesar que cumplió los 3 añitos sigue despertando pasiones, miradas y elogios tanto en el foro como con los clientes 😉👏.
Saludos y gracias a tod@s por los 👍 que casi casi va por los 100 😍 de presentación y sin pretenderlo.
 
Última edición:

Sergiosanz95

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
Hoy 2 de diciembre pasando revisión de los 120000kms.
Os comento que me he llevado de momento un par de sorpresas.
La primera que cambiaron a todo el personal de recepción de taller y de entrada una decepción porque quiero ver a la hora de pagar si me siguen respetando los descuentos que anteriormente me hacía Mario. Por lo que tuve hablando con David (Mecánico de hace 10 años en Toyota) los van rotando para limpiar cosillas. El trato no es el mismo desde ya, es mi humilde sensación a la hora de que te recepcionen el vehiculo.
En 2do lugar alucino con los precios y promociones de los coches de explosión, en su día el mio me costo 28300 iva incluído. Dejo fotitos sobre todo del modelo nuestro sin ser un motor 184Cv lo que piden y lleva el mismo sistema multimedia que tengo, o sea del 2020.
Y de segunda ocasión una tira de CHR.

Ver el archivo adjunto 17771Ver el archivo adjunto 17772Ver el archivo adjunto 17773Ver el archivo adjunto 17774Ver el archivo adjunto 17775Ver el archivo adjunto 17776Ver el archivo adjunto 17781
Vamos, si vendo mi Corolla 125H Active Tech, lo vendo facilmente por 24 mil € a este paso y habré ganado 2 mil € mas con camino a 4 años y 57 mil kms. :ROFLMAO:
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Buenas tod@s. Feliz finde aunque un poco pasado por agua para algunas zonas.
Quiero actualizar un poquito mi hilo que lo tengo descuidado porque la verdad aunque pasa el tiempo muy deprisa el coche me gusta cada día más con o sin restyling del 2023.
Con tres años cumplidos y para este próximo lunes 19 junio pasará la revisión de los 150000kms puedo afirmar que volvería a comprármelo. No dudaria esta vez en irme a la versión 140H pero con algunos detalles que veo que ni los mejores acabados actuales los trae como son los faros múltileds que solo los traían los acabados Luxury o Advance del 2019 al 2021 si no me equivoco.
La costura roja me sigue gustando, el sistema multimedia de lo peor pero por lo menos en mi acabado de serie traía los JBL aunque no es lo mejor pero con Spotify Premiun mejora bastante. Sus Tweeter en ambas columnas le aportan un mejor sonido y embellecen más el interior.
Mi experiencia con el techo practicable Skywiew de los mejores extras invertidos en este modelo, lo disfruto a diario y la gente lo agradece. Le da vida a su interior y lo hace más exclusivo. Bueno os dejo unas fotitos que para ser un taxi, nada tiene que envidiar a un particular. Eso sí cuidado con mucho mimo y luchando a diario con mantenerlo limpio y que la propia clientela lo cuide y vaya a gusto en él.
Enamorado 😍 de mi Corolla desde sus principios con pros y contra como la vida misma. Nada es perfecto pero buscándola cada día.
Un 🍻 por el foro y por mantenerlo activo para que nuevos o futuros propietarios de este modelo les sea más fácil tomar una decisión.

Screenshot_20230527_152912_MyT.jpg2023-05-27__12.25.57.jpeg2023-05-27__12.31.31.jpeg2023-05-27__12.35.08.jpeg2023-05-27__12.38.33.jpeg20230527_100822.jpg20230526_194841.jpg
 
Última edición:

SevCor

Forero Experto
Buenas tod@s. Feliz finde aunque un poco pasado por agua para algunas zonas.
Quiero actualizar un poquito mi hilo que lo tengo descuidado porque la verdad aunque pasa el tiempo muy deprisa el coche me gusta cada día más con o sin restyling del 2023.
Con tres años cumplidos y para este próximo lunes 19 junio pasará la revisión de los 150000kms puedo afirmar que volvería a comprármelo. No dudaria esta vez en irme a la versión 140H pero con algunos detalles que veo que ni los mejores acabados actuales los trae como son los faros múltileds que solo los traían los acabados Luxury o Advance del 2019 al 2021 si no me equivoco.
La costura roja me sigue gustando, el sistema multimedia de lo peor pero por lo menos en mi acabado de serie traía los JBL aunque no es lo mejor pero con Spotify Premiun mejora bastante. Sus Tweeter en ambas columnas le aportan un mejor sonido y embellecen más el interior.
Mi experiencia con el techo practicable Skywiew de los mejores extras invertidos en este modelo, lo disfruto a diario y la gente lo agradece. Le da vida a su interior y lo hace más exclusivo. Bueno os dejo unas fotitos que para ser un taxi, nada tiene que envidiar a un particular. Eso sí cuidado con mucho mimo y luchando a diario con mantenerlo limpio y que la propia clientela lo cuide y vaya a gusto en él.
Enamorado 😍 de mi Corolla desde sus principios con pros y contra como la vida misma. Nada es perfecto pero buscándola cada día.
Un 🍻 por el foro y por mantenerlo activo para que nuevos o futuros propietarios de este modelo les sea más fácil tomar una decisión.

Ver el archivo adjunto 21334Ver el archivo adjunto 21335Ver el archivo adjunto 21336Ver el archivo adjunto 21337Ver el archivo adjunto 21338Ver el archivo adjunto 21339Ver el archivo adjunto 21340
Para 150000km y el paso de tantos pasajeros está como el primer dia.
👏 👏
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Encantado de volverte a "ver" por aquí Valencia Taxi, eres ya una institución en el foro. Se te echaba de menos, a ver si te dejas ver más a menudo por aquí. . . . . .
Cómo va ese pedazo de Corolla, has tenido algún tipo de problema o problemilla, y la batería híbrida sigue funcionando como el primer día. . . y la batería normal de 12 voltios cuántas veces la has cambiado, bueno cuentanos de la fiabilidad del Corolla . . .
Con 150 mil kms. recorridos ya, ¿puedes confirmar la fama de motor más fiable jamás construido?
Yo tardaré 15 años más en llegar a ese kilometraje, por lo que valoro mucho tu experiencia "Toyotística".😃.
 
Arriba