" Mi Tesoro " Os presento El primer Taxi Corolla TS- Advance de Valencia.

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Encantado de volverte a "ver" por aquí Valencia Taxi, eres ya una institución en el foro. Se te echaba de menos, a ver si te dejas ver más a menudo por aquí. . . . . .
Cómo va ese pedazo de Corolla, has tenido algún tipo de problema o problemilla, y la batería híbrida sigue funcionando como el primer día. . . y la batería normal de 12 voltios cuántas veces la has cambiado, bueno cuentanos de la fiabilidad del Corolla . . .
Con 150 mil kms. recorridos ya, ¿puedes confirmar la fama de motor más fiable jamás construido?
Yo tardaré 15 años más en llegar a ese kilometraje, por lo que valoro mucho tu experiencia "Toyotística".😃.
Para ser sincero con respecto a tema batería hibrida no he tenido hasta el día de hoy ningún aviso de nada. Espero que siga esa línea pasando los 250000 kms en adelante. Sería personalmente un buen augurio de que estas nueva generación de Hidruro de Níquel son mejores que las que traía en Prius que cayeron con 250.000 en en 5 años.
La otra pequeña de gel hasta la fecha también muy bien. Nunca me dejó tirado con tantos artilugios que llevamos en el taxi como módulo, taxímetro etc. Si son tan buenas como la del Prius no llegaré ni en 8 años a cambiarlas. Lo vendí con la original y culatas de origen de casa.
Tema pastillas tampoco cambié de momento. El único gasto extra dejando de lado los mantenimiento que tenéis en mi otro hilo MANTENIMIENTOS COROLLA CON SUS FACTURAS
Ea un juego de cuatros neumáticos. cambiados haciendo una media de 100000 kms.
Discos delanteros despreocuparos porque creo en mi caso que hasta los 250000 nada. Los traseros con pastillas mueren con con el coche como fue con mi Prius. Estos llevan la misma línea. Nada de desgaste.
Ya veremos en esta próxima revisión que me dice mi mecánico de confianza de todo lo hablado.
Lo que si me dijo el de recepción que para esta revisión tocará cambiar todo el líquido refrigerante y que puede costar sobre unos 320€ con descuento.
Ya en mi hilo colgaré la factura correspondiente cuando toque .
Gracias a todos por los elogios y hoy unos italianos de clientes al dejarlos en hotel exclamaron antes de bajarse "bonito coche" eso te da un sibidon porque sabes que ya pueden haber Teslas pero donde esté un Corolla deja buenas sensaciones 🫶👏💪.
 
Última edición:

Danypfx

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Estoy estudiando varios modelos para taxi. Hay diferencias de espacio en las plazas traseras y acceso a las mismas entre el Corolla y el Auris? Éste último lo he descartado por lo insuficiente de las mismas, según mi criterio.
Gracias.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Estoy estudiando varios modelos para taxi. Hay diferencias de espacio en las plazas traseras y acceso a las mismas entre el Corolla y el Auris? Éste último lo he descartado por lo insuficiente de las mismas, según mi criterio.
Gracias.
Si tienes un criterio tan definido del Auris, ni te plantees el Corolla. Es un pelín más bajo, apertura de puertas igual al Auris y de espacio aunque según fabricante le saca unos 10cm de batalla el Corolla no será suficiente diferencia para ti.
También te digo que fue en su momento el coche más criticado por su altura sobre todo en plazas traseras y ahora las estadísticas dicen lo contrario al no fabricarse más el Prius Plus, Valencia cada día es el híbrido en taxi que más se ve por excelencia y más que se verán con las nuevas motorizaciones.
Yo, encantado con el mío, aposté por él teniendo la oportunidad de comprarme el Prius+ en su momento porque como tu, también tenía mi criterio definido sobre el Prius +, buscaba más tecnología, nueva motorización y sobre todo no pagar lo mismo o más por un coche desfasado en todo.
Fui de los primeros en tener el Corolla TS 180H y el comercial del Toyota que lleva el taxi intento por todos los medios hacerme cambiar de idea.
Al día de hoy volvería a comprárme el mismo y con 3 años la gente no deja de admirarlo, de lo bonito que es, a pesar de no ser perfecto y de lo nuevo que les parece para tener esa edad con los kilómetros y esto quiero recalcar que los materiales en muchas cosas supera a otros coches y en otras peca como el negro piano etc.
 
Última edición:

andoni_z

Forero Novato
Buenas a tod@s, como estáis? Espero que bien y cuidándose de estos brotes que vuelven a fastidiar a más de una Comunidad.
Os dejo algunas fotitos tras casi 10000km desde el 10 de junio que oficialmente tengo mi tesoro recorriendo Valencia, carreteras y ciudades.
Un saludos desde Valencia 🙋‍♂️ y que actualmente me encuentro disfrutando de vacaciones obligadas por regulación estival.
Antes que nada enseñaros esto, por fin un Corolla con USB en plazas traseras!!!😉👏👏👏.
Ahora mis clientes ya pueden cargar sus Tablets, Smartphone etc mientras ValenciaTaxi os lleva en el único Advance de toda el Área.

Ver el archivo adjunto 7815Ver el archivo adjunto 7816

Así estaba antes

Ver el archivo adjunto 7817

Embellecedores de espejos cromados el antes y el después

Ver el archivo adjunto 7819Ver el archivo adjunto 7820
Buenas!! Muy guapo el taxi. Una pasada. Enhorabuena.
He visto que comentas sobre la instalación del usb trasero. Entiendo que te lo montaron en algún lado o lo hiciste tú?
Gracias de antemano
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Buenas!! Muy guapo el taxi. Una pasada. Enhorabuena.
He visto que comentas sobre la instalación del usb trasero. Entiendo que te lo montaron en algún lado o lo hiciste tú?
Gracias de antemano
Hola @andoni_z, las tomas traseras de usb me las monto el mismo técnico que instala los taxímetros. Como en los tres meses de espera me dedique a comprar chuches y una de tantas aproveche y me lo hicieron ellos mismos.
 

elconsorcio

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H
Hola Edma, tranquilo que la espera es deliciosa y valdrá la pena. Asegurado, desde ya que no habrá momentos para arrepentirse ni de color porque todos visten igual de sobresaliente con este modelo.
Llama tanto la atención que en conjunto con las luces de posicion por el día, su línea estilizada, el que sea un poco bajo desde su parte media hace que su Skyview sea apreciable y se distinga más fácilmente. Sus llantas llama mucho hasta más de un cliente al subir se dio cuenta, y luego esa panorámica que tienes desde las plazas traseras. Mis hijas encantadas de 12 y 16 años. Mi mujer también lo probó y más que contentos.
Con respecto el anagrama no se ilumina y el mapa que ves no es ni del navegador de Toyota ni AA CP. Es una Tablet integrada donde llevo todo lo que necesito para mi trabajo como App de Radio Taxi, Google, Waze, películas etc etc todo lo que una table te permita ver y hacer.
AA CP lo utilizo solo para conectar mi Smartphone y escuchar con los clientes Spotify y acceso a llamadas de teléfono independientemente que llevo también al mismo tiempo la tablet.
Un placer Edma, seguramente podremos vernos, Valencia no es tan grande y destacamos con diferencia por detallitos ;).
Saludos 🙋‍♂️

Así es sin tablet, fíjate con las botoneras del sistema multimedia.

Ver el archivo adjunto 6683

Y con table

Ver el archivo adjunto 6684
@ValenciaTaxi ¿podrías enviarme por privado, si no quieres mostrar detalle públicamente, como estan colocados los imanes y también me gustaría saber donde los has comprado?
Gracias.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
@ValenciaTaxi ¿podrías enviarme por privado, si no quieres mostrar detalle públicamente, como estan colocados los imanes y también me gustaría saber donde los has comprado?
Gracias.
Hola, buenas Como estamos.
Creo que a lo largo de mi hilo llegue a explicarlo. En su momento cuando tenía el Prius 3G ya llevaba una tablet de 8,10". Siempre Samsung porque me gusta el sistema operativo y luego que fue evolucionando tanto que las fue sacando más rectangulares a 12,4 y 14,6". Esta Ultima medida es la que llevo actual y lógicamente al ser extremadamente grande necesita unos buenos imanes que soporte su peso y no se mueva ni tiemble con ningún bache.
Lleva 5 imanes de estos pegados en el sistema multimedia con cinta de doble cara


y 5 plaquetas metálicas rectangulares pegadas en la funda carcasa de PVC por la parte trasera


Tendre que hacerte una foto sin la tablet colocada para que te des una idea como tengo los imanes colocados, pero es de lógica que tres van en la parte superior y una de cada lateral.

Para que te hagas una idea los rectángulos en blancos son los imanes en negro. y colocada luego queda así con la tablet de 14,6"

 

Adjuntos

Última edición:

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Me interesa en particular lo de montar los usbs para los asientos traseros.
Pero como dices, puede que después de tanto tiempo, puede que ya no estén los mismos.
Gracias de todas formas.
Buenas noches compi.
Mira te paso los enlaces para que puedas tener los puertos usb en la parte trasera. Tambien te comento que yo en su día pague por todo 58€ y antes no pasaba por aduanas ni cobraban el IVA. Ha subido todo 🤦‍♂️



Entre las 2 cosas suman unos 141€

Captura de pantalla 2023-12-09 231758.png
 

Jesuszgz

Forero Activo
Vehículo/s
C4 Grand Picasso
Buenas noches compi.
Mira te paso los enlaces para que puedas tener los puertos usb en la parte trasera. Tambien te comento que yo en su día pague por todo 58€ y antes no pasaba por aduanas ni cobraban el IVA. Ha subido todo 🤦‍♂️



Entre las 2 cosas suman unos 141€

Ver el archivo adjunto 25288
Pone que no vale para el TS. Sabéis si esa parte es igual la del modelo del 2020 y la del 2023?
 

andoni_z

Forero Novato
Buenas noches compi.
Mira te paso los enlaces para que puedas tener los puertos usb en la parte trasera. Tambien te comento que yo en su día pague por todo 58€ y antes no pasaba por aduanas ni cobraban el IVA. Ha subido todo 🤦‍♂️



Entre las 2 cosas suman unos 141€

Ver el archivo adjunto 25288
Muchas gracias. Este ya lo había visto, y sí, es una pasta. Sobre todo la conexión usb. Le echo un ojo. 😉
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Pone que no vale para el TS. Sabéis si esa parte es igual la del modelo del 2020 y la del 2023?
Quiero pensar que si, tanto el HB como TS del 2020 eran iguales. Solo que el HB no trae de serie la ventilación trasera y este vendedor te da todas esas opciones. Hay compañeros de este foro que lo montaron creo. Es otra Toyatada más que el fabricante con lo que te cuesta el coche no lo saca de serie.
Con respecto al modelo 2023 no te lo puedo asegurar que sirva pero creo que todo el cajón central sigue siendo el mismo. Puedes antes de comprar hablar por privado con el vendedor que te sacará de dudas.
 

Tanu

Forero Activo
En la zona de la botonera de debajo el volante, veo que tienes un interruptor tipo avion, ¿es para la emisora?
Tambien veo que uno de los interruptores es con el simbolo “encendido/power”, es tambien de Aliexpress para alguna equipacion que le has puesto?
Te lo comento porque quiero poner algun interruptor y pulsador, y compraria los de Aliexpress que son exactamente iguales que los de serie con diferentes logos, y como estos llevan varios cables, confirmar que van a ir bien cuando lo lleve al instalador.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
En la zona de la botonera de debajo el volante, veo que tienes un interruptor tipo avion, ¿es para la emisora?
Tambien veo que uno de los interruptores es con el simbolo “encendido/power”, es tambien de Aliexpress para alguna equipacion que le has puesto?
Te lo comento porque quiero poner algun interruptor y pulsador, y compraria los de Aliexpress que son exactamente iguales que los de serie con diferentes logos, y como estos llevan varios cables, confirmar que van a ir bien cuando lo lleve al instalador.
Si te refieres a este interruptor, es el pánico de la emisora. Decirte que Toyota ese espacio que trae destinado para la regulación de los faros, es más grande por milímetros que las restantes y no se puede poner ninguna otra tapa que no se la que trae de origen. Compre en su momento de Aliexpress una especifica y la tuve que devolver porque no había manera de que se quedara fija. Se perdía dentro. Pregunte en Toyota y sin éxito solo tienen la que es tapa lisa o el que trae para el regulador de faros.

De todos estos ninguno te sirve para esa caja


No sé si me explico con claridad. Por eso el instalador me puso ese provisional hasta que encontrase el interruptor adecuado para esa caja.
 

Adjuntos

Tanu

Forero Activo
Entonces, entiendo que en cualquiera de los demas que señalo en rojo si van bien los de Aliexpress, verdad?

IMG_0824.jpeg
 
Arriba