MANTENIMIENTOS COROLLA CON SUS FACTURAS

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Buenos días a tod@s.
Abro este hilo para que tengáis referencias ciertas con sus facturas de mis respectivos mantenimientos a partir de los 75000kms.
Como sabéis la gran mayoría al comprar el coche hemos adquirido el pack de 4 mantenimientos "gratuitos" porque así me lo vendieron a mí en su día como regalo por ser taxista más otros tantos extras, que en definitiva puede que luego te lo incluyan en el precio y lo hacen parecer bueno, bonito, barato.
No dudo de mi comercial que, a la hora de ver presupuesto final, son los números los que mandan, 28300€ en diciembre del 2019.
Recordar estas facturas llevan sus descuentos y es solo a título informativo de lo que puede llegar a valer para un compañero (taxista) o un particular.
Invito a los que tengáis los mantenimientos anteriores con facturas que lo colguéis así podemos comparar por toda España si se respetan los precios unitarios sin descuentos en cada taller oficial de la marca.
 
Última edición:

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
MANTENIMIENTO 90000Kms con aceite 5W30
NOTA:
Esta vez el taller no había recibido el aceite 0W16 pedido cita previa con un mes de antelación, opté por el único que tenían. Veré si noto en 15000kms alguna diferencia en consumo o comportamiento.

1.jpg
 
Última edición:

JLLago

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Hatchback Active Tech
Sería bueno que hubiera correos actualizados al año actual 2022 ya que una factura de este año ya será diferente a la del año 2019.
 

LouJG

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla sedan 2022
Hola compis, si alguno tiene una factura de los 30000 km del Toyo Corolla sedan 2022 se lo agradecería me voy de vacaciones y necesito hacer revisión y concesionario me da cita cnd no puedo. La haré fuera de concesionario y necesitaría saber lo q hay q hacerle. Merci.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Hola compis, si alguno tiene una factura de los 30000 km del Toyo Corolla sedan 2022 se lo agradecería me voy de vacaciones y necesito hacer revisión y concesionario me da cita cnd no puedo. La haré fuera de concesionario y necesitaría saber lo q hay q hacerle. Merci.
Y no puedes hacer esa revisión para la vuelta? Lo digo por la garantía prolongable hasta los 10 años. Que no la pierdas. No estoy muy puesto pero que no metas la pata
 

Kaiser84

Forero Experto
Hola compis, si alguno tiene una factura de los 30000 km del Toyo Corolla sedan 2022 se lo agradecería me voy de vacaciones y necesito hacer revisión y concesionario me da cita cnd no puedo. La haré fuera de concesionario y necesitaría saber lo q hay q hacerle. Merci.

puedes hacerlo en cualquier taller Toyota del mundo.
 

afvm

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2.0 HB feel
Buenas, este hilo es muy interesante. A mí ya me toca la de 75 mil y estoy preguntando precios en varios concesionarios y estoy alucinando con los precios diferentes que me dan.... Tengo la impresión que desde que han eliminado la calculadora de mantenimiento han dado carta blanca a los concesionarios para el tema de precios de las revisiones. Es una impresión mía.

ValenciaTaxi! te cambiaron el aceite de la transmisión en la de 90mil?
 
Última edición:

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Buenas, este hilo es muy interesante. A mí ya me toca la de 75 mil y estoy preguntando precios en varios concesionarios y estoy alucinando con los precios diferentes que medan.... Tengo la impresión que desde que han eliminado la calculadora de mantenimiento han dado carta blanca a los concesionarios para el tema de precios de las revisiones. Es una impresión mía.

ValenciaTaxi! te cambiaron el aceite de la transmisión en la de 90mil?
Tengo entendido que sí, de ahi es la más cara. Aunque cuando la pasé el de recepción me dijo que en esta por ser taxi lo adelantaban pero que de normal para un particular lo hacen a los 105000km.
 
Última edición:

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
perfecto buena aportación, por cierto la revisión de los 90.000 que te hacen en 2,10 h que cuesta 100 e con descuento al lado pone MO supongo que sera la mano de obra
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Hola compis, si alguno tiene una factura de los 30000 km del Toyo Corolla sedan 2022 se lo agradecería me voy de vacaciones y necesito hacer revisión y concesionario me da cita cnd no puedo. La haré fuera de concesionario y necesitaría saber lo q hay q hacerle. Merci.
La revisión incluso puedes hacerla 3 meses después de la fecha que te toca. Y si no, incluso los concesionarios tienen su propia revisión interna que cuenta como la oficial pasado el plazo y que te computa para la garantia de los 10 años.
Así lo hice yo, ya que por el tema de covid, me tocaba la segunda con menos de 10K de km y era una cosa absurda.
Me tocaba en julio y la paso actualmente en noviembre.
Pregunta a tu concesionario (o a cualquiera, yo no las paso donde las compré) y veras que no tienen problema.
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
La revisión incluso puedes hacerla 3 meses después de la fecha que te toca. Y si no, incluso los concesionarios tienen su propia revisión interna que cuenta como la oficial pasado el plazo y que te computa para la garantia de los 10 años.
Así lo hice yo, ya que por el tema de covid, me tocaba la segunda con menos de 10K de km y era una cosa absurda.
Me tocaba en julio y la paso actualmente en noviembre.
Pregunta a tu concesionario (o a cualquiera, yo no las paso donde las compré) y veras que no tienen problema.
Cuidado con estos plazos si tienes el plan de mantenimiento de 4 revisiones. Tiene letra pequeña y estos plazos se acortan, aunque no influya en garantía si perderías la última revisión si te pasas de lo que pone, me lo avisaron al contratarlo.
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Cuidado con estos plazos si tienes el plan de mantenimiento de 4 revisiones. Tiene letra pequeña y estos plazos se acortan, aunque no influya en garantía si perderías la última revisión si te pasas de lo que pone, me lo avisaron al contratarlo.
Claro, si te pasas un año tienes un problema. Pero la app oficial de Toyota España tiene un margen de 3 meses del que si te pasas ya no deja meter fecha el sistema, y luego cada concesionario.. depende.
Así lo he hecho yo, y ningun problema. Ya te digo que yo veia ilógico pasar la segunda revisión con el coche nuevo y de rosas formas siempre tienen cierto margen con el que juegan.
 

TOMY555

Forero Activo
Ubicación
ALCOBENDAS
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h feel
Buenos días a tod@s.
Abro este hilo para que tengáis referencias ciertas con sus facturas de mis respectivos mantenimientos a partir de los 75000kms.
Como sabéis la gran mayoría al comprar el coche hemos adquirido el pack de 4 mantenimientos "gratuitos" porque así me lo vendieron a mí en su día como regalo por ser taxista más otros tantos extras, que en definitiva puede que luego te lo incluyan en el precio y lo hacen parecer bueno, bonito, barato.
No dudo de mi comercial que, a la hora de ver presupuesto final, son los números los que mandan, 28300€ en diciembre del 2019.
Recordar estas facturas llevan sus descuentos y es solo a título informativo de lo que puede llegar a valer para un compañero o un particular.
Invito a los que tengáis los mantenimientos anteriores con facturas que lo colguéis así podemos comparar por toda España si se respetan los precios unitarios sin descuentos en cada taller oficial de la marca.
A mi por la de los 75.000 km me han cobrado 206 euros. Par la de los 90.000 km me han dicho que me prepare, porque toca cambio de bujías y no se que más historias y serán unos 450 euros más o menos...:cautious:
 

afvm

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2.0 HB feel
A mi por la de los 75.000 km me han cobrado 206 euros. Par la de los 90.000 km me han dicho que me prepare, porque toca cambio de bujías y no se que más historias y serán unos 450 euros más o menos...:cautious:
Los 206€ son con el 5w30?

Bueno , a mí me piden en uno 235, en otro 185 y en otro 19 y algo (con 5w30). Todo por teléfono.
 
Arriba