MANTENIMIENTOS COROLLA CON SUS FACTURAS

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
A mi por la de los 75.000 km me han cobrado 206 euros. Par la de los 90.000 km me han dicho que me prepare, porque toca cambio de bujías y no se que más historias y serán unos 450 euros más o menos...:cautious:
Veo que le haces kms, eres comercial o algo parecido. Lo comento por si no te aplican ningún descuento. Por los comentarios veo que en esta última con el aceite 5W30. La mía fue 160€ y con 0W16. Son prácticamente los 52€ de diferencia del descuento que me aplicaron con el aceite. Te cobraron bien por lo que veo.
Y si la de los 90000 tienes que desembolsar una pasta.

Pues para las primeras semanas de septiembre seguramente me tocara pasar la revision de los 115.000 kms

WhatsApp Image 2022-07-29 at 11.05.54 AM.jpeg
 
Última edición:

TOMY555

Forero Activo
Ubicación
ALCOBENDAS
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h feel
Veo que le haces kms, eres comercial o algo parecido. Lo comento por si no te aplican ningún descuento. Por los comentarios veo que en esta última fue con el aceite 5W30. La mía fue 160€ y con 0W16. Son prácticamente los 52€ de diferencia del descuento y el aceite.
Y si la de los 90000 tienes que desembolsar una pasta.

Pues para las primeras semanas de septiembre seguramente me tocara pasar la revision de los 115.000 kms

Ver el archivo adjunto 16210
Muchas gracias Valencia taxi. Lo preguntaré en el concesionario... Que va, soy particular, pero le hago bastantes km.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Muchas gracias Valencia taxi. Lo preguntaré en el concesionario... Que va, soy particular, pero le hago bastantes km.
Recuerda que las facturas que cuelgo son a título informativo. Cada coche y taller es un mundo, pero para casos como el tuyo podrían tener un detalle. ¿Años de tu coche? EL mío en nada ya fuera de garantía, Lo que es hibrida me quedarían 3 más por ser taxi. Aunque siempre respondieron por lo menos en mi caso.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
En Madrid creo recordar en un tablón que tenían colgado en el taller estaba bastante más cara cerca de los 90€ más el IVA evidentemente.
Lo que le comentaba a Tomy555 que cada taller o ciudad es un mundo. Lo digo porque aquí en valencia los tres concesionarios que hay es del mismo. Para tener una contraoferta o experiencia distinta tienes que irte a Alzira a unos 50km aprox.
 

TOMY555

Forero Activo
Ubicación
ALCOBENDAS
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h feel
Recuerda que las facturas que cuelgo son a título informativo. Cada coche y taller es un mundo, pero para casos como el tuyo podrían tener un detalle. ¿Años de tu coche? EL mío en nada ya fuera de garantía, Lo que es hibrida me quedarían 3 más por ser taxi. Aunque siempre respondieron por lo menos en mi caso.
Yo estoy súper contento con el coche y el concesionario, la verdad. No he tenido incidencia alguna salvo un ruido seco en badenes, me lo miraron y me cambiaron en garantía la estabilizadora delantera.

Mi coche es de noviembre del 2019
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
No encuentro la web en la que se ven los precios de las revisiones.... No habia un sitio para poder verlos antes de concertar cita?
Hace unos meses empezaron a quitar la calculadora de mantenimiento de la Web y coincidió también que no se podía coger el pack de mantenimiento. Todo hacía presagiar que se vendría una subida de todo.
En su día me guarde el enlace de la calculadora de la web de Toyota, pero como era de esperar ahora te envía directamente a Cita Previa

www.toyota.es/service-and-accessories/service-and-maintenance/calculadora_mantenimiento
 

gonsales

Forero Activo
Joe,me estaba volviendo loco y siempre era "un clasico" el poder ver los precios de mantenimiento de Toyota.....
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Buenas,me he leido todos los mensages por encima quizá me repito pero a mi me dijeron esto en el taller...
Las revisiones son cada 15000km o 1 año lo que llegue antes.Si te pasas de tiempo y/o km no pasa nada pero en ese intervalo quedas fuera de garantía.
Es decir,si te pasas 1 mes del año y durante ese mes sufres avería no te cubre.Lo mismo en el caso de los km.
Respecto a los precios hay tres precios de revisones.
La sencilla 160 euros,la intermedia 220 euros y la mas cara 450 euros que es donde te cambian el aceite del CVT.Estos precios son dados por el taller Mastertrac de Barcelona.
La intermedia es la revision de los 60000km y la cara la de los 90000km.
Luego se entiende que vuelve a empezar la moviola.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Buenas,me he leido todos los mensages por encima quizá me repito pero a mi me dijeron esto en el taller...
Las revisiones son cada 15000km o 1 año lo que llegue antes.Si te pasas de tiempo y/o km no pasa nada pero en ese intervalo quedas fuera de garantía.
Es decir,si te pasas 1 mes del año y durante ese mes sufres avería no te cubre.Lo mismo en el caso de los km.
Respecto a los precios hay tres precios de revisones.
La sencilla 160 euros,la intermedia 220 euros y la mas cara 450 euros que es donde te cambian el aceite del CVT.Estos precios son dados por el taller Mastertrac de Barcelona.
La intermedia es la revision de los 60000km y la cara la de los 90000km.
Luego se entiende que vuelve a empezar la moviola.
Así es. Las revisiones como dices vuelven a empezar después de los 90000kms. De todas formas iré colgando las sucesivas en cuanto vayan pasando.
Con respecto a si te pasas en los plazos de kms te diré que en más de una ocasión las supero, si te fijas en una 182 y otra 185 kms y en una ocación con el Prius fueron más de 500kms nunca paso nada. Por lo menos en mi caso siempre respondieron tanto mecánicamente como en sistema híbrido siempre y cuando no lo transformes a gas que en este punto Toyota se desentiende. Cuando me cambiaron la batería hibrida del Prius con 5 años y 250000kms me hicieron sacar todo del maletero con la tapa del fondo para sacarles fotos y verificar que no tenía nada montado como tb fotos al motor.
Me cubrieron toda la batería.
 
Última edición:

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Así es. Las revisiones como dices vuelven a empezar después de los 90000kms. De todas formas iré colgando las sucesivas en cuanto vayan pasando.
Con respecto a si te pasas en los plazos de kms te diré que en más de una ocasión las supero, si te fijas en una 182 y otra 185 kms y en una ocación con el Prius fueron más de 500kms nunca paso nada. Por lo menos en mi caso siempre respondieron tanto mecánicamente como en sistema híbrido siempre y cuando no lo transformes a gas que en este punto Toyota se desentiende. Cuando me cambiaron la batería hibrida del Prius con 5 años y 250000kms me hicieron sacar todo del maletero con la tapa del fondo para sacarles fotos y verificar que no tenía nada montado como tb fotos al motor.
Me cubrieron toda la batetia.
Si,si aunque te pases de 1000km responden,pero me dijeron que si en esos 1000km te sucede algo,entonces es cuando puedes tener problemas.Me dijeron que era mejor preveer y pedir con antelacion la revisión que pasarse.Que en eso eran muy estrictos.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Si,si aunque te pases de 1000km responden,pero me dijeron que si en esos 1000km te sucede algo,entonces es cuando puedes tener problemas.Me dijeron que era mejor preveer y pedir con antelacion la revisión que pasarse.Que en eso eran muy estrictos.
Con un mes suelo pedirla siempre y express.
 
Última edición:

edu80

Forero Novato
Yo también estoy en estas...,acabo de pasar la revisión de los 60.000 con 2 años (no soy taxi pero le hago muchos kilómetros) y se ha acabado el extra care que salia al comprarlo, me han dicho que ahora cada una saldrán sobre los 200€ menos la de los 90.000 que serán 500€!!!¡¡ por el cambio de bugias, en serio?, estoy viendo alguien de Valencia le han "cascado" solo unos 350€? (soy de Barcelona...).
 

JMMH

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180h advance
Tengo entendido que sí, de ahi es la más cara. Aunque cuando la pasé el de recepción me dijo que en esta por ser taxi lo adelantaban pero que de normal para un particular lo hacen a los 115000km.
No creo que cambiaran el líquido de la transmisión.
Yo lo pregunté para mi coche en la revisión de los 75000km.
Me lo miraron en taller y me dijeron que el motor 180h lleva un líquido de transmisión completamente diferente al 125h.
El del 125 es más como una valvulina de toda la vida pero para el 180h el presupuesto que me dieron por cambiar el fluido de la caja ascendía a casi 400€ extra…
De momento no lo he hecho…
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
No creo que cambiaran el líquido de la transmisión.
Yo lo pregunté para mi coche en la revisión de los 75000km.
Me lo miraron en taller y me dijeron que el motor 180h lleva un líquido de transmisión completamente diferente al 125h.
El del 125 es más como una valvulina de toda la vida pero para el 180h el presupuesto que me dieron por cambiar el fluido de la caja ascendía a casi 400€ extra…
De momento no lo he hecho…
Tengo excatamente esto kms ahora

IMG_20220810_180709.jpg

En nada toca ya la revisión de los 105000km.
Preguntaré la duda que me planteas del líquido de transmisión precio y si la tengo ya pasada ya que en la factura no lo veo reflejado. Puede que sea en esta que lo hagan 🤔
 
Arriba