" Mi Tesoro " Os presento El primer Taxi Corolla TS- Advance de Valencia.

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
la del 180 esta mas testada que las del 122
La mía es de un Sedán (hecho en Turquía, por tanto con la misma batería que tú, de NiMH). A mí me va bien, pero reconozco que cuando instalan la de Litio, que pesa menos y tiene más ciclos, será por algo. Además, los modelos MY23 llevan Litio más pequeña incluso.
Cierto es que la de Níquel está más que probada. Veremos la fiabilidad del Litio con los años.
Aún así, todos se pasan al Litio. Es mi opinión.
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Ya hay mas de algún compañero metiéndome miedo por la batería del 180H jajajajaja
La batería del 180 lleva usándola Toyota desde hace muchos años. Dura sin problemas 200.000 Km. Es el tipo de batería que usaban todos los Prius y tiene el inconveniente de que pesa más y tiene menos densidad energética que la de litio. Pero ningún problema de fiabilidad o duración.
 

Kaiser84

Forero Experto
La batería del 180 lleva usándola Toyota desde hace muchos años. Dura sin problemas 200.000 Km. Es el tipo de batería que usaban todos los Prius y tiene el inconveniente de que pesa más y tiene menos densidad energética que la de litio. Pero ningún problema de fiabilidad o duración.
A ver, la de Li es la del 180 y la de Ni es la del 122 (hasta ahora que pasará a Li también).

La de Li tienen más densidad, menos peso, pero menos ciclos de carga y descarga continua (dicen).
 

Danypfx

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Jajajaja, para nada. La table pesa unos 400gr es una Samsung 5e de 10,5" y se fija con una cinta de imán en la parte superior del sistema multimedia y por detrás de la tablet mismo sistema pero con una plancha de metal por detrás de la funda. De esta forma no dañas ni rayas pantalla del Toyota y su colocación es muy segura. No se mueve y queda como integrada perfectamente. Es de quita y pon por si dejas el coche aparcado sin control. Aunque llevo cámaras nunca termino de fiarme. aunque si he tomado mas de un cafe y la deje puesta, apagada con pantalla y pasa desapercibida. Se camufla muy bien.
La cinta de imán es lo suficientemente fuerte como para coger la tablet y los botones del sistema hacen de apoyo pero como digo es solo apoyo. La fuerza la hacen los imanes.
Soy anti soportes desde hace 8 años. Y mi anterior Prius ya la llevaba también con imanes.

Alguna vez he tenido la idea de poner una tablet en el salpicadero, pero me parecía una locura, pero veo que otros también pensaron lo mismo....Podrías decir que cinta de imán has usado en concreto? Gracias.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Alguna vez he tenido la idea de poner una tablet en el salpicadero, pero me parecía una locura, pero veo que otros también pensaron lo mismo....Podrías decir que cinta de imán has usado en concreto? Gracias.
Importante, que sistema multimedia tienes? Si viene con dos ruedecillas podrás colocar una tablet. De traer una sola como los últimos modelos lo tendras complicado.
 

Adjuntos

Danypfx

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Importante, que sistema multimedia tienes? Si viene con dos ruedecillas podrás colocar una tablet. De traer una sola como los últimos modelos lo tendras complicado.
De momento tengo el Auris. Como dije en mi presentación, me estoy planteando adquirir una licencia de taxi aquí en mi ciudad (Las Palmas de GC), pero aún no tengo muy claro si cambiar mi Auris corto por el TS, o comprar un Corolla si encuentro una buena oferta. En caso de que finalmente opte por un Corolla, tendré en cuenta si viene con las dos ruedecitas. Gracias.
 
Última edición:

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
De momento tengo el Auris. Como dije en mi presentación, me estoy planteando adquirir una licencia de taxi aquí en mi ciudad (Las Palmas de GC), pero aún no tengo muy claro mi cambiar mi Auris corto por el TS, o comprar un Corolla si encuentro una buena oferta. En caso de que finalmente opte por un Corolla, tendré en cuenta si viene con las dos ruedecitas. Gracias.
¡Ok! perdona por no leer antes tu estado, pensaba que ya tenías el coche compañero y ahora es cuando también me entero de que eres de mi gremio. ;)
El otro día contactó por privado otro compañero, pero de Menorca.
Bueno a lo que ibamos, seguramente como te decidas por uno seguramente te vendrá con este sistema multimedia de una ruedecilla o bien la tendencia es que no tenga nada y sea todo táctil.
Las ruedecillas ambas hacen de soporte para la tablet de apoyo, es muy minima la fuerza que ejerce en ellas el peso ya que toda la fuerza lo harán los imanes que como mínimo tendrás que comprar 3 y pegarlos en el marco del sistema multimedia con cinta de doble cara extrafuerte y soporte altas temperaturas ya que en verano suele darle mucho el sol en esa zona.
Tambien unos imanes redondos para colocarlos en la parte trasera de la tablet. La mía la tengo con una carcasa para protegerla de arañazos.
En fin, lleva su pequeño brico pero todo el mundo cuando la ve colocada dicen que pasada, viene con el coche? o que pedazo de pantalla, parece un Tesla, etc etc. 🤭 🤣



Captura de pantalla 2022-08-12 140220.png
 
Última edición:

Danypfx

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
¡Ok! perdona por no leer antes tu estado, pensaba que ya tenías el coche compañero y ahora es cuando también me entero de que eres de mi gremio. ;)
El otro día contactó por privado otro compañero, pero de Menorca.
Bueno a lo que ibamos, seguramente como te decidas por uno seguramente te vendrá con este sistema multimedia de una ruedecilla o bien la tendencia es que no tenga nada y sea todo táctil.
Las ruedecillas ambas hacen de soporte para la tablet de apoyo, es muy minima la fuerza que ejerce en ellas el peso ya que toda la fuerza lo harán los imanes que como mínimo tendrás que comprar 3 y pegarlos en el marco del sistema multimedia con cinta de doble cara extrafuerte y soporte altas temperaturas ya que en verano suele darle mucho el sol en esa zona.
Tambien unos imanes redondos para colocarlos en la parte trasera de la tablet. La mía la tengo con una carcasa para protegerla de arañazos.
En fin, lleva su pequeño brico pero todo el mundo cuando la ve colocada dicen que pasada, viene con el coche? o que pedazo de pantalla, parece un Tesla, etc etc. 🤭 🤣



Ver el archivo adjunto 16401

Muchas gracias por toda la información. En caso de que la pantalla sea totalmente táctil, como es el caso de mi actual Auris, ves factible poner las barras de imanes tanto en la parte superior como en la inferior?
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Muchas gracias por toda la información. En caso de que la pantalla sea totalmente táctil, como es el caso de mi actual Auris, ves factible poner las barras de imanes tanto en la parte superior como en la inferior?
Posible es todo, habría que mirar tablet y ver cómo hacer que se quede fija sin que los imanes no active el mecanisno de auto bloqueo. Lo veo más complicado con una sola ruedecilla a decir verdad.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Hoy 2 de diciembre pasando revisión de los 120000kms.
Os comento que me he llevado de momento un par de sorpresas.
La primera que cambiaron a todo el personal de recepción de taller y de entrada una decepción porque quiero ver a la hora de pagar si me siguen respetando los descuentos que anteriormente me hacía Mario. Por lo que tuve hablando con David (Mecánico de hace 10 años en Toyota) los van rotando para limpiar cosillas. El trato no es el mismo desde ya, es mi humilde sensación a la hora de que te recepcionen el vehículo.
En 2do lugar alucino con los precios y promociones de los coches de exposición, en su día el mío costo 28300 IVA incluido. Dejo fotitos sobre todo del modelo nuestro sin ser un motor 184Cv lo que piden y lleva el mismo sistema multimedia que tengo, o sea del 2020.
Y de segunda ocasión una tira de CHR.

IMG_20221202_090134.jpgIMG_20221202_085938.jpgIMG_20221202_085927.jpgIMG_20221202_085911.jpgIMG_20221202_085952.jpgVer el archivo adjunto 17776IMG_20221202_090237.jpg
 
Última edición:

Porlospelos

Forero Experto
A ver si tienes suerte pero eso es lo típico de los que tienen varios concesionarios de la misma marca, los rotan justo para que no haya confianza y olvidar todos esos detalles de antaño.

Siempre puedes preguntar dónde han ido y pasar la próxima revisión en ese sitio, o al menos intentarlo.

S2
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Buen finde para todos, hace tiempo que no público nada en mi hilo y quería compartir con vosotros mi último restyling en sistema multimedia con pantalla de 14,6" IMG_20230204_143205.jpg2023-02-04__14.23.34.jpeg2023-02-04__13.38.39.jpeg2023-02-04__13.37.06.jpeg2023-02-04__13.35.50.jpeg2023-02-04__13.33.50.jpeg2023-02-04__13.31.10.jpeg2023-02-04__12.58.21.jpegIMG_20230203_201539.jpgy luego colgar una fotitos de mi Buga con casi 129000 kms y por fecha de matriculación en marzo, aunque lo estrené en Junio del 2020 por la pandemia.
 

mad13

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 140H GR Sport 2023
Buen finde para todos, hace tiempo que no público nada en mi hilo y quería compartir con vosotros mi último restyling en sistema multimedia con pantalla de 14,6" Ver el archivo adjunto 18748Ver el archivo adjunto 18749Ver el archivo adjunto 18750Ver el archivo adjunto 18751Ver el archivo adjunto 18752Ver el archivo adjunto 18753Ver el archivo adjunto 18754Ver el archivo adjunto 18755Ver el archivo adjunto 18756y luego colgar una fotitos de mi Buga con casi 129000 kms y por fecha de matriculación en marzo, aunque lo estrené en Junio del 2020 por la pandemia.
Que pantallorra 😂😂 la pusiste tu o te lo hicieron en algún centro especializado??
 

Jcdelcueto

Forero Habitual
Vehículo/s
TS 180 H Advance Plata Polar + Go + Skyview
Buen finde para todos, hace tiempo que no público nada en mi hilo y quería compartir con vosotros mi último restyling en sistema multimedia con pantalla de 14,6" Ver el archivo adjunto 18748Ver el archivo adjunto 18749Ver el archivo adjunto 18750Ver el archivo adjunto 18751Ver el archivo adjunto 18752Ver el archivo adjunto 18753Ver el archivo adjunto 18754Ver el archivo adjunto 18755Ver el archivo adjunto 18756y luego colgar una fotitos de mi Buga con casi 129000 kms y por fecha de matriculación en marzo, aunque lo estrené en Junio del 2020 por la pandemia.
La verdad es que cada día me gusta más ese juguete...

¿Como has hecho para que te salga el combustible en el APP? El tuyo es MY19 verdad???
 
Arriba