" Mi Tesoro " Os presento El primer Taxi Corolla TS- Advance de Valencia.

farl1205

Forero Habitual
Vehículo/s
Touring Sports próximamente
La verdad con respecto a las chuches desde hace tiempo que no le pongo nada más. Lo último fue el cambio de tablet de 10,5" la recuerdas? " Mi Tesoro " Os presento El primer Taxi Corolla TS- Advance de Valencia.
a esta última 12,4.
Si te fijas sobresalía bastante hacia arriba. Esta a pesar de ser más grande en todo pude acoplarla bien y así no tener problemas de visibilidad, más ahora con las nuevas normativas de la DGT. Llevo también la APP de la emisora y la Guardia Civil ya me paro en algún control que otro y no me dijo nada de nada. La llevo como si fuese integrada.
Entonces no haces uso alguno de sistema multimedia integrado?
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Entonces no haces uso alguno de sistema multimedia integrado?
Tanto a la radio como puerto multimedia accedo desde las botoneras del volante, aunque llevo AA y CP no lo utilizo porque en la tablet llevo desde Spotify, Netflix, Prime video, HBO Max etc, etc. y le mil vueltas al sistema multimedia del coche.
Si tengo que cambiar la hora o algo más específico y puntual, como la tablet es de quita y pon que no la dejo nunca cuando la dejo en parking. lo Hago sin ella.
La tablet es 4G así que las llamadas van por bluetooth, como los despachos que recibo y mensajes.
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Tanto a la radio como puerto multimedia accedo desde las botoneras del volante, aunque llevo AA y CP no lo utilizo porque en la tablet llevo desde Spotify, Netflix, Prime video, HBO Max etc, etc. y le mil vueltas al sistema multimedia del coche.
Si tengo que cambiar la hora o algo más específico y puntual, como la tablet es de quita y pon que no la dejo nunca cuando la dejo en parking. lo Hago sin ella.
La tablet es 4G así que las llamadas van por bluetooth, como los despachos que recibo y mensajes.
Y el audio de la tablet la mandas al equipo del coche por Bluetooth, ¿verdad?. Interesante.... la tablet cual es?, 12,4" es una pasada.... La radio también la puedes poner con una app en la tablet, por si no quieres andar cambiando de modo...
Has notado algo en la tablet con los imanes de neodimio?, algúna cosa de funcionamiento.... porque son muy muy potentes... ¿la tablet tiene carcasa metálica?, o tienes que pegarle los imanes... y como los has puesto en el sistema multimedia del coche?, porque creo que ese es el verdadero secreto de la sujección de la tablet, porque los imanes van a aguantar de sobra....
Una pasada te ha quedado.... Una buena tarifa de 4G y a disfrutar....
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Y el audio de la tablet la mandas al equipo del coche por Bluetooth, ¿verdad?. Interesante.... la tablet cual es?, 12,4" es una pasada.... La radio también la puedes poner con una app en la tablet, por si no quieres andar cambiando de modo...
Has notado algo en la tablet con los imanes de neodimio?, algúna cosa de funcionamiento.... porque son muy muy potentes... ¿la tablet tiene carcasa metálica?, o tienes que pegarle los imanes... y como los has puesto en el sistema multimedia del coche?, porque creo que ese es el verdadero secreto de la sujección de la tablet, porque los imanes van a aguantar de sobra....
Una pasada te ha quedado.... Una buena tarifa de 4G y a disfrutar....
La tablet tiene una carcasa blanda de silicona negra y lleva pegadas en la misma unas plaquetas finas de metal para que el imán que está colocado en el sistema multimedia lo atraiga al aproximarlo.
Para nada afecta a su funcionamiento y tengo contratada tarifa ilimitada en datos y llamadas, por ese lado sin problemas.
La tablet es una Samsung Tab S7 Plus 5G. La que tenía antes era más pequeña 10,5"iba colocada y apoyada en las 2 botoneras, unas de ellas las del volumen, pero como mencioné antes sobresalía hacia arriba unos centímetros.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Para los que tenéis pensado o pedido el Corolla TS GR sport aquí unas fotitos del concesionario mientras hacia la revision. Una pena que no traiga algunas cosillas como el advance pero guapo es de muerte :love:

1651309743258.jpg1651309743289.jpg1651309743239.jpg1651309743266.jpg1651309743275.jpg1651309743248.jpg
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
La tablet tiene una carcasa blanda de silicona negra y lleva pegadas en la misma unas plaquetas finas de metal para que el imán que está colocado en el sistema multimedia lo atraiga al aproximarlo.
Para nada afecta a su funcionamiento y tengo contratada tarifa ilimitada en datos y llamadas, por ese lado sin problemas.
La tablet es una Samsung Tab S7 Plus 5G. La que tenía antes era más pequeña 10,5"iba colocada y apoyada en las 2 botoneras, unas de ellas las del volumen, pero como mencioné antes sobresalía hacia arriba unos centímetros.
Si puedes (y si quieres, jjejee), sería guapo ver como has distribuido los imanes en el sistema multimedia y en la funda de la tablet, así como el enlace de los imanes (si los has comprado por internet).
Las llamadas por ejemplo, las recibes a la vez en el movil y en la tablet?, o tienes números diferentes…
Para alguien que se pase muchas horas en el coche como vosotros (los taxistas), me parece una opción genial. Enhorabuena.
 

Hono

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla TS GR Sport
La verdad con respecto a las chuches desde hace tiempo que no le pongo nada más. Lo último fue el cambio de tablet de 10,5" la recuerdas? " Mi Tesoro " Os presento El primer Taxi Corolla TS- Advance de Valencia.
a esta última 12,4.
Si te fijas sobresalía bastante hacia arriba. Esta a pesar de ser más grande en todo pude acoplarla bien y así no tener problemas de visibilidad, más ahora con las nuevas normativas de la DGT. Llevo también la APP de la emisora y la Guardia Civil ya me paro en algún control que otro y no me dijo nada de nada. La llevo como si fuese integrada.
Hola Valenciataxi ,a ver si nos pones una foto de como has puesto los imanes en la pantalla del coche. La verdad que te ha quedad precioso, enhorabuena.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Si puedes (y si quieres, jjejee), sería guapo ver como has distribuido los imanes en el sistema multimedia y en la funda de la tablet, así como el enlace de los imanes (si los has comprado por internet).
Las llamadas por ejemplo, las recibes a la vez en el movil y en la tablet?, o tienes números diferentes…
Para alguien que se pase muchas horas en el coche como vosotros (los taxistas), me parece una opción genial. Enhorabuena.
Para @Hono tb Llevo 2 números diferentes, uno de curro y otro más personal. Lo que le falta a esta tablet que no lo lleva ninguna es doble SIM porque tiene hasta extension de memoria de 1 TB.
En cuanto pueda pasaré fotos de como lo tengo montado. Hoy toca fiesta y es por eso el tiempo que estoy dedicando al foro ;):p
Los imanes son estos



 

Kaiser84

Forero Experto
Que alegría saber de ti!!!

El cambio brutal con esa tablet, la verdad que para un uso profesional es un acierto disponer de un software moderno y enfocado al entretenimiento, para poder llevar las App necesarias y demás.
 

Hono

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla TS GR Sport
Para @Hono tb Llevo 2 números diferentes, uno de curro y otro más personal. Lo que le falta a esta tablet que no lo lleva ninguna es doble SIM porque tiene hasta extension de memoria de 1 TB.
En cuanto pueda pasaré fotos de como lo tengo montado. Hoy toca fiesta y es por eso el tiempo que estoy dedicando al foro ;):p
Los imanes son estos



Valenciataxi , muchas gracias por contestar tan rápidamente . No te molesta el botón del volumen de la radio para poner la tablet ? a ver si puedes poner fotos del montaje . Lo pregunto por que no tengo el coche todavía y me imagino el botón del volumen molestando por su grueso.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia


A ver me conecto un poco ahora para explicaros un momento y daros la idea.
En su momento cuando compre los imanes no estaban en negro. Para mi gusto creo que quedaría más discreto en negro porque al no tener colocada la tablet no se notaría tanto el imán en color cromo. Eso a gusto de cada cual.
Estoy por pedirme los imanes en negro y probar que tal queda. soy bastante detallista y estéticamente así en cromo no me gusta mucho. Si que tengo que decir que es un detalle ya que la llevo siempre colocada exceptuando cuando dejo el coche por mucho tiempo aparcado en calle o parking.
El otro tema que los imanes redondos salen un poco caro por la cantidad, pero no da opción el vendedor a comprar menos. No los mire por AliExpress la verdad.

Asi es queda sin Tablet.

Y asi es la parte trasera de la tablet con carcasa

Mas que seguro me pida los imanes en negro para dejarlo con mejor acabado.
Van colocados con cita de doble cara y en un futuro se quitan muy fácilmente sin dejar marcas sobre el negro piano.
 

Adjuntos

Frii

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance + Skyview
Hace tiempo que me preguntaba que fue de ti, hacía mucho tiempo que no posteabas. Alegra saber que está todo en orden!
Muy apañado el "brico" de la tablet. Fácil y para toda la familia!
 

MacReady

Forero Activo
Ubicación
La Línea
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Style 2022 - Audi A3 Sline 2.0 2013
La caña lo de la tablet, otro brico más que me apunto (con su venia, @ValenciaTaxi 😜).

No sé si me lo invento pero creo haber leído algún comentario en un post sobre replicar la pantalla multimedia de Toyota en Android (por eso de no tener AA). Si se hiciera con la tablet, sería un puntazo.
 

Kaiser84

Forero Experto
Yo ya me he asustado al ver el precio de la tablet... jajajaja, como sólo uso el coche como transporte y no para trabajar, se queda como está.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Yo ya me he asustado al ver el precio de la tablet... jajajaja, como sólo uso el coche como transporte y no para trabajar, se queda como está.
Totalmente de acuerdo. La verdad que para un uso esporádico no lo amortizas como es mi caso que estoy una media de 10hs disfrutando del coche y de un sistema de entretenimiento donde lo tengo todo, desde emails, WhatsApp, Telegram, cualquier requerimiento de ofimática, redactar facturas, etc y desde YouTube pasando por todas las plataformas de música y pelis con un sonido JBL como si estuviese en Kinepolis 🤭😂🤣.
 
Última edición:
Arriba