" Mi Tesoro " Os presento El primer Taxi Corolla TS- Advance de Valencia.

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Hola! Que ganas de tener el mío!TS ADVANCE con skyview y navegador.
Preguntas:
En anagrama de Toyota del volante está iluminado? No verdad? Es que lo parece.
Y el mapa que llevas es del AA CP no el del coche no???
Voy de vez el cuando por Valencia (tengo familia ahí) soy de Madrid, te saludare si te veo! El mío marrón Espresso.
Hola Edma, tranquilo que la espera es deliciosa y valdrá la pena. Asegurado, desde ya que no habrá momentos para arrepentirse ni de color porque todos visten igual de sobresaliente con este modelo.
Llama tanto la atención que en conjunto con las luces de posicion por el día, su línea estilizada, el que sea un poco bajo desde su parte media hace que su Skyview sea apreciable y se distinga más fácilmente. Sus llantas llama mucho hasta más de un cliente al subir se dio cuenta, y luego esa panorámica que tienes desde las plazas traseras. Mis hijas encantadas de 12 y 16 años. Mi mujer también lo probó y más que contentos.
Con respecto el anagrama no se ilumina y el mapa que ves no es ni del navegador de Toyota ni AA CP. Es una Tablet integrada donde llevo todo lo que necesito para mi trabajo como App de Radio Taxi, Google, Waze, películas etc etc todo lo que una table te permita ver y hacer.
AA CP lo utilizo solo para conectar mi Smartphone y escuchar con los clientes Spotify y acceso a llamadas de teléfono independientemente que llevo también al mismo tiempo la tablet.
Un placer Edma, seguramente podremos vernos, Valencia no es tan grande y destacamos con diferencia por detallitos ;).
Saludos 🙋‍♂️

Así es sin tablet, fíjate con las botoneras del sistema multimedia.

2.jpg

Y con table

1.jpg
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Hola Edma, tranquilo que la espera es deliciosa y valdrá la pena. Asegurado, desde ya que no habrá momentos para arrepentirse ni de color porque todos visten igual de sobresaliente con este modelo.
Llama tanto la atención que en conjunto con las luces de posicion por el día, su línea estilizada, el que sea un poco bajo desde su parte media hace que su Skyview sea apreciable y se distinga más fácilmente. Sus llantas llama mucho hasta más de un cliente al subir se dio cuenta, y luego esa panorámica que tienes desde las plazas traseras. Mis hijas encantadas de 12 y 16 años. Mi mujer también lo probó y más que contentos.
Con respecto el anagrama no se ilumina y el mapa que ves no es ni del navegador de Toyota ni AA CP. Es una Tablet integrada donde llevo todo lo que necesito para mi trabajo como App de Radio Taxi, Google, Waze, películas etc etc todo lo que una table te permita ver y hacer.
AA CP lo utilizo solo para conectar mi Smartphone y escuchar con los clientes Spotify y acceso a llamadas de teléfono independientemente que llevo también al mismo tiempo la tablet.
Un placer Edma, seguramente podremos vernos, Valencia no es tan grande y destacamos con diferencia por detallitos ;).
Saludos 🙋‍♂️

Así es sin tablet, fíjate con las botoneras del sistema multimedia.

Ver el archivo adjunto 6683

Y con table

Ver el archivo adjunto 6684
Ok! Entendido lo de la tablet, ni me había fijado en que eso era jeje! Pues si, muchas ganas, y mientras intentando ver qué hago con el coche viejo, si pedir la ayuda (mi comercial de hace el loco..o se hacía, pero ya le dije que les tocaba a ellos hacerlo..) o intentar venderlo yo, pero es un BMV 525d de 17 años 310.000 km que va mecánicamente perfecto pero....estoy en Madrid y no tiene etiqueta!! Hay el problema!
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Ok! Entendido lo de la tablet, ni me había fijado en que eso era jeje! Pues si, muchas ganas, y mientras intentando ver qué hago con el coche viejo, si pedir la ayuda (mi comercial de hace el loco..o se hacía, pero ya le dije que les tocaba a ellos hacerlo..) o intentar venderlo yo, pero es un BMV 525d de 17 años 310.000 km que va mecánicamente perfecto pero....estoy en Madrid y no tiene etiqueta!! Hay el problema!
Pues si Edma es una tablet de 10,5" prácticamente todo pantalla que ni Toyota incorpora para nuestros Corollas una pantalla asi.
Lo que es un hándicap ahora a la hora de vender un coche de 2da mano y que no sea etiqueta 0 o ECO. En mi caso con menos de 10 porque no entra las ayudas que tampoco sean una locura de dinero que te dan.
Por el tuyo no deberías tener problema con esos años para la ayuda y más comprandoles un coche nuevo.
Cuando me compre el Prius por el 2012 me dieron de las últimas ayudas que eran de 2500€ y ahora el mío lo vendí precisamente a uno de Madrid por 3500€. En un dia me lo quité de encima.
Suerte con tu venta y que puedas sacarle todo el beneficio.
Un saludo y nos vemos por Valencia o Madrid. Quien sabe 😜🙋🏻‍♂️
 
Última edición:

Jose Lu-Es

Forero Activo
Hola

@ValenciaTaxi , el coche te ha quedado genial, jejeje, dan ganas de ir por allí solo para llamarte y que nos des un paseo jajaja

Una preguntilla, como enganchas la tablet? porque imagino que solo apoyada en los botones ufff, se desplazaria en las curvas y muy seguro no seria jajajaja

Un SAludo.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Hola

@ValenciaTaxi , el coche te ha quedado genial, jejeje, dan ganas de ir por allí solo para llamarte y que nos des un paseo jajaja

Una preguntilla, como enganchas la tablet? porque imagino que solo apoyada en los botones ufff, se desplazaria en las curvas y muy seguro no seria jajajaja

Un SAludo.
Jajajaja, para nada. La table pesa unos 400gr es una Samsung 5e de 10,5" y se fija con una cinta de imán en la parte superior del sistema multimedia y por detrás de la tablet mismo sistema pero con una plancha de metal por detrás de la funda. De esta forma no dañas ni rayas pantalla del Toyota y su colocación es muy segura. No se mueve y queda como integrada perfectamente. Es de quita y pon por si dejas el coche aparcado sin control. Aunque llevo cámaras nunca termino de fiarme. aunque si he tomado mas de un cafe y la deje puesta, apagada con pantalla y pasa desapercibida. Se camufla muy bien.
La cinta de imán es lo suficientemente fuerte como para coger la tablet y los botones del sistema hacen de apoyo pero como digo es solo apoyo. La fuerza la hacen los imanes.
Soy anti soportes desde hace 8 años. Y mi anterior Prius ya la llevaba también con imanes.
 

Anakin2020

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 125H Feel!
La próxima vez que pida un taxi y me venga un Dacia chungo (con todo el respeto que me merecen las personas que se compren uno, pero no lo veo como SP) le enseñaré tus fotos para que vea como debe ser la cosa! Y, si trabajaras en mi ciudad, te pediría el tfn para llamarte siempre! Espero que tus clientes también lo hagan! Un saludo y enhorabuena, da gusto ver a profesionales así!
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
La próxima vez que pida un taxi y me venga un Dacia chungo (con todo el respeto que me merecen las personas que se compren uno, pero no lo veo como SP) le enseñaré tus fotos para que vea como debe ser la cosa! Y, si trabajaras en mi ciudad, te pediría el tfn para llamarte siempre! Espero que tus clientes también lo hagan! Un saludo y enhorabuena, da gusto ver a profesionales así!
Gracias @Anakin2Anak , por tus palabras.
La verdad que con mi Prius podría haber continuado por 2 años más pero siempre he mirado por el cliente primero y sobre todo por la competencia que tenemos diariamente.
Hay que renovarse y mi idea fue siempre un Camry pero viendo que Toyota el NO era innegociable para taxi me decline por el Corolla TS pero por motorizacion.
Estoy encantado con este modelo y cada minuto es una gozada conducirlo. Con decirte que volvería a comprarlo con su misma configuración y sobre todo algo que el Camry no lo trae a España que el techo corredizo o en este caso el Skyview.
Como dijo alguien en el foro "estoy feliz con la compra y ahora sólo busco excusas para salir de casa y coger el coche"
 
Última edición:

Dan

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Corolla Hatchbak 125cv Feel Black
Buenas Valencia Taxi, yo soy de Guipúzcoa, más concretamente de Irun (ciudad que hace frontera entre España y Francia).
Ahh, sí sí, conozco el tx80. Lo han colocado algunos compis. Yo voy a aprovechar el hale 06, ya que tan sólo tiene 2 años y medio.... lo puse nuevo en el Auris y claro.... después de siniestrarlo😭 pues no me queda más remedio que aguantar con el mismo.
Ahí te envío una foto de cómo quedó el pobrecito....
Todavía no sé cómo salí de ésta... Jijijij
Un abrazo y seguimos en contacto 💪


llevabas llanta 17 en el auris?
 

Carlos JJ

Forero Activo
Ubicación
Benalmadena
Vehículo/s
Corolla 125H active tech
Por fin veo un corolla de Taxi!!! Ya me puedo quedar tranquilo, se ve espectacular, muy chulo, una pasada, mi padre fliparia con este coche, también era taxista pero sufrió un infarto, con este coche seguro que se cuida mucho más el corazón en tu profesión, disfrútalo!!!
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Por fin veo un corolla de Taxi!!! Ya me puedo quedar tranquilo, se ve espectacular, muy chulo, una pasada, mi padre fliparia con este coche, también era taxista pero sufrió un infarto, con este coche seguro que se cuida mucho más el corazón en tu profesión, disfrútalo!!!
@Carlos JJ gracias por tus palabras y a la vez siento por tu perdida. Y si, para un profesional del taxi creo que es un objetivo fundamental tener un coche así, desde ya te digo que lo disfrutaría tanto o más que un servidor. Con tanta tecnología como su conducción autónoma de nivel 1 y 2. He llegado a probarlo hoy con un pequeño servicio y es fantástico. Cuanta seguridad constantemente con sus puntos muertos, sus detectores de velocidad y cambio involuntario de carril. Todo lo definiría como alucinante.
Y tampoco me hace mucho más que el Prius en carretera y aún le falta rodaje con 620km.
Un saludo especial por tu historia y ser hijo de taxista. 🙋🏻‍♂️
 

Adjuntos

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Creo que te he visto, licencia 625?
Siii... puede. Cuando fue. Que ilusión que uno me fiche ya 🤭😏🙋🏻‍♂️.
Vives por Valencia o alrededores? Tengo 2 localizados Blanco perlado uno es HB Feel por La Torre- Alfafar camino del cementerio y el otro Poligono de Paiporta un TS Feel.
 

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
Siii... puede. Cuando fue. Que ilusión que uno me fiche ya 🤭😏🙋🏻‍♂️.
Vives por Valencia o alrededores? Tengo 2 localizados Blanco perlado uno es HB Feel por La Torre- Alfafar camino del cementerio y el otro Poligono de Paiporta un TS Feel.
Iba andando por el fnac, y girastes por la calle jesus
 
Arriba