ValenciaTaxi
Forero Experto
- Vehículo/s
- Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Hola Edma, tranquilo que la espera es deliciosa y valdrá la pena. Asegurado, desde ya que no habrá momentos para arrepentirse ni de color porque todos visten igual de sobresaliente con este modelo.Hola! Que ganas de tener el mío!TS ADVANCE con skyview y navegador.
Preguntas:
En anagrama de Toyota del volante está iluminado? No verdad? Es que lo parece.
Y el mapa que llevas es del AA CP no el del coche no???
Voy de vez el cuando por Valencia (tengo familia ahí) soy de Madrid, te saludare si te veo! El mío marrón Espresso.
Llama tanto la atención que en conjunto con las luces de posicion por el día, su línea estilizada, el que sea un poco bajo desde su parte media hace que su Skyview sea apreciable y se distinga más fácilmente. Sus llantas llama mucho hasta más de un cliente al subir se dio cuenta, y luego esa panorámica que tienes desde las plazas traseras. Mis hijas encantadas de 12 y 16 años. Mi mujer también lo probó y más que contentos.
Con respecto el anagrama no se ilumina y el mapa que ves no es ni del navegador de Toyota ni AA CP. Es una Tablet integrada donde llevo todo lo que necesito para mi trabajo como App de Radio Taxi, Google, Waze, películas etc etc todo lo que una table te permita ver y hacer.
AA CP lo utilizo solo para conectar mi Smartphone y escuchar con los clientes Spotify y acceso a llamadas de teléfono independientemente que llevo también al mismo tiempo la tablet.
Un placer Edma, seguramente podremos vernos, Valencia no es tan grande y destacamos con diferencia por detallitos

Saludos

Así es sin tablet, fíjate con las botoneras del sistema multimedia.

Y con table